Volver al foro
N
nudohi2
05/04/2010 22:41

IMPORTANTE!!!!ATENCIÓN!!!!!

¿Qué medidas debemos tomar para evitar robos en nuestra comunidad?

2.134 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos!!!!

Comentaros QUE NOS HAN INTENTADO ROBAR!!!! La noche del Domingo al dia de hoy Lunes 5 de abril, han intentado abrir una de las casas!!!!

Por favor, concienciaros que debemos de cerrar todas las puertas tanto de la calle como de los portales, que nos es un capricho sino un bien para la comunidad.

Deciros tambien que si veis algo fuera de lo normal que lo comenteis y otra cosa mas, ¡¡¡POR FAVOR LA PUERTA DEL GARAJE!!!!! esperad a que se cierre y no dejadla abierta ni manipuleis el boton rojo que hay en la puerta para dejadla abierta, es por nuestro bien!!!!!

Hemos pensado en poner a un seguridad las noches entre semana y los findes, por lo menos hasta que no estemos los propietarios instalados en las viviendas, es solo una opinion pero deberiamos tenerla en cuenta.

Un saludo y muchas gracias esperamos que nos concienciemos todos.
 
N
nudohi2
08/04/2010 18:35
Gracias golazo por los presupuestos
 
G
golazo
08/04/2010 18:11

hola  a todos!! señores tener un poco de paciencia, joder dejarse de peleas y disfruten de sus pisos..
en la proxima reunion lo que tenga que llegar que llegue y alli es donde se tienen que hablar todos los temas.

ah!! en el otro apartado he puesto variso presupuestos para el lavadero, echarle un vistazo.
mañana me tienen que dar por lo menos 4 presupuestos mas.. ya os dire los precios.


saludos a todos
 
N
nudohi2
07/04/2010 14:46
jannah te dejo escrito en el buzon si?? ya nos veremos entonces el viernes por alli
Rubia1980 no te preocupes pero contestando de esa manera parecia que lo hacias de muy malas ganas y las cosas no son asi. esperemos que esto no vuelva a pasar y por mi tb olvidado.
 
R
rubia1980
07/04/2010 13:50
por mi parte todo olvidado, pero queria deciros una cosa, os pido perdon por si en algun momento os falte al respeto, estoy de acuerdo en que muchos hacen lo que les da la gana, yo vivo ayi y estoy cansado de cerrar las puertas de entrada, lo del tope de las viviendas tambien esta arrancada la de mi bloque, no se como lo hacen pa destrozarlo todo, espero que un dia le entre en la cabeza que tienen que cuidar las cosas, ya por ultimo decirlos que espero no tener una conversacion mas de ese tipo, por que valla mal rato que se pasa, aunque sea escribiendo, jajaj, esperemos que las personas empiezen a cuidarlo
 
N
nudohi2
07/04/2010 13:03

Jannah trabajas hoy?? seguramente pasaremos por el piso hoy pero sobre las 8 mas o menos pq antes no podemos jejeje ya te comentare creo que tu me puedes ayudar.
Ayer estuvimos alli pero no estabais asi que no te preocupes que te dejo una nota en el buzon sino estas alli si? de todas formas tienes mi movil no? ya hablamos un beso

 
N
nudohi2
06/04/2010 22:59
uffff.... vaya polemica!!!! lo llego a saber y no pongo nada del robo!!!! vaya tela!!! bueno relajemonos todos y esperamos que esto pase y rubia1980 entiendenos por favor pq aqui la gente hace lo que les da la gana y eso quema muchisimo.
 
N
nudohi2
06/04/2010 22:54
rubia1980 entiendo, por una parte lo de los cuernos por el sentido figurado pero no eres el unico que trabaja pa tener el piso que tienes ya que nosotros hacemos lo mismo.
Jannah no te dijo de los cuernos segun te piensas.  
jannah dijo:

rubia1980, yo me parto todos los dias mi cabeza, por no tengo cuernos, no se tu, trbajando pa pagar mi pisoooo!!!!  tu no eres la unika k tiene un piso alli, y si los demas los tenemos es pork tb lo podemos pagar, sabes???  

Lo que ella te quiso decir o por lo menos asi lo entiendo que ella se parte la cabeza y no los cuernos referente a lo que tu dijistes.
Despues, lo de "la moraleja de madrid" pues mira no somos la moraleja ni tampoco "pija" tal como le llamastes sino personas honradas que se levantan a las 6 de la mañana pa ir a trabajar como cualquier otra persona y lo que no queremos es que nadie se lleve el susto como se llevaron el presidente y el vicepresidente.
Yo dije lo de poner un seguridad mientras que no estuvieramos todos los propietarios alli viviendo ya que alli viven 6 o 7 nada mas, no lo veo incoherente porque como ya te dije hay urbanizaciones que tienen un seguridad solo para la noche y los fines de semana, que eso entre todos los vecinos no llegaria a los 35 euros aprox.
Luego, lo de las ventanas en el lavadero en la carta pone que se pondria del mismo color que el resto y segun la chica que esta en la caseta de bi habian denunciado a la propietaria que la habia puesto en blanca ya que no se podia.
Con esto quiero decir que si nosotros hacemos lo que nos de la gana la comunidad va a ser una feria y es lo que no queremos, debemos ponernos de acuerdo pq tu en tu casa haces lo que te de la gana (faltaria mas) pero de la terraza pa afuera lo que queramos todos.
Y ya por ultimo me vas a perdonar, pero creo que yo en ningun momento te falte el respeto asi que espero que este malentendido pase y sepamos que la comunidad somos todos y alli se hace lo que decidamos. un saludo 
 
R
rubia1980
06/04/2010 18:51
 tienes razon en que incumbe a todo el mundo, pero me puedes decir si hay te falte al respeto o a algo, di mi opinion y creo que no lo dije mal, lo que pasa que cuando dije lo de ay muchos propietarios que se rompe los cuernos trabajando , os fuisteis por otro lado por que en ningun momento dije que tuvierais cuerno, quisisteis entenderlo mal, y lo que no puede ser es que tu amiga jannah diga que si mi mujer tienes cuernos o no, podriais aberlo tomado en el sentido figurado como yo lo decia, pero cada uno se lo toma como quiere, pero bueno espero que se acabe la tonteria de la discusion esta( me refiero a lo de los cuernos) por que al final creo que acabara mal y ya que estamos en una comunidad como decis intentemos llevarnos, pero por favor intentar entender las cosas y no os ofendais tan pronto. y a jannah que no se altere tan pronto. 
 
N
nudohi2
06/04/2010 18:34
hay muchas maneras de decir las cosas, el tema lo abri yo pq crei que era algo importante que nos incumbe a todos los propietarios a lo que tu respondistes de tal manera:

rubia1980 dijo:

 en primer lugar yo llevo 1 mes vivendo aqui y en ese mes las puertas de acceso a la urbanizacion siempre han estado averiadas, en segundo lugar nadie cierra las puertas, y por ultimo en la reunion de constitucion de la comunidad la gente protestaba por la cuantia que habia que pagar de comunidad si a esa cuantia incluimos el precio de un vigilante de seguridad y mas de noche la comunidad se nos iria por las nubes, ademas ni que estuvieramos en la moraleja de madrid, asi que mi voto es que no


Si no estas de acuerdo me parece estupendo pero hay muchas maneras de decir las cosas y aqui trabajamos todo el mundo pa tener un piso y unas zonas comunes en condiciones!!!!!! no para que el primero que venga lo destroze y ya esta bien.

Jannah pasa de todo que ya se vera lo que pasara con todo esto, ya te veo por alli un beso
 
R
rubia1980
06/04/2010 16:00
insultos y palabras malsonantes, jajaja, dejemos el tema el cortijo y todo lo k kieras y perdona la moral la tocas tu y las palabras malsonantes tu tambien vale pija, si lo que querias era continuar con esto mejor callate, por que si no seguira esta tonteria de pelea, dejemoslo ya ok
 
R
ReginayPako
06/04/2010 15:47
Estoy totalmente de acuerdo, lo mejor es dejar el tema, ante todo llevarnos bien y respetarnos.
Cada uno en su casa que haga lo que kiera, para algo la ha pagado, pero siempre y cuando no afecte a la "fachada externa" y la modificacion no afecte a los demas vecinos, a mi desde luego no me afectan las ventanas de los lavaderos de nadie, ni los enlozaos de otros en el trastero, seamos coherentes por favor.
Y el que puede, que hable con algun vocal de su bloque para comentarle el inteto de robo y que se convoque una reunion para poder exponer estos y otros temas que necesiten de la aprobacion de los demas vecinos.
Un saludo
 
R
rubia1980
06/04/2010 15:28
soy el marido, el que a escrito todo esto e sido yo, creo que mejor dejemos este tema ya, jannah creo k te estas equivocando, cuernos no tengo ni yo ni mi mujer , tu no  lo se, intenta leer bien, dije k muchos se dejan trabajando los cuernos pa pagar, no que tenga cuernos, intenta distinguir, si lo que querias ser chula o vacilarme , te aseguro k no puedes, lo de chula, me lo pondre como chulo, no se cada uno es como kiere ser. asi que te aconsejo k no intentes insultar con lo de los cuernos, y creo que sera mejor dejarlo ya por que al final lo unico que se conseguira asi sera insultos y pelea, ya tengo muchos años en lo alto pa estas peleilla, por cierto tu as enlozado el trastero y nadie te a dicho nada asi que a mi me da lo mismo lo que pongais y del color que lo pongais, asi que pa termina pediria que se deje el temita
 
N
nudohi2
06/04/2010 15:08
jannah perdona pero no te lo he comentado el presidente y el vicepresidente han sido los que se han dado cuenta pero ya te contare la historia, a ver cuando podemos vernos.
Regina lo que deciamos era que mientras que no estabamos todos los propietarios alli se pusiera un vigilante por las noches y los fines de semana por lo menos.
Lo que tengamos que decidir se hara en la reunion y por supuesto digo que como haya algo que no me parezca bien lo dire y mi voto se tendra en cuenta eso que no lo dude nadie.
Un saludo
 
R
ReginayPako
06/04/2010 13:30
Hombre, claro!! ahora mismo algo de seguridad deberia haber, y más cuando no hay apenas vecinos viviendo, una vez que ya temos todos, no haria tanta falta debido a que es mas dificil, que no imposible.
Yo lo que veo, es que hay muchas incognitas que se deberian poner en comun en una reunion, porque la que tuvimos no sirvió de nada!! solo pa decir las cuotas y poco más, pero de las cosas tb importantes, na de na, y tampoco veo bien, que todos esos temas (ventanas lavaderos, cordeles, toldos,etc) sean elegidos por los vocales, son temas en los que todos deberiamos dar nuestra opinion y voto, y que se eligiera por mayoria.
En esta vida todo es polemica, siempre abremos personas en desacuerdo con las demas, pero tb es parte de la salsa de esta vida, si no, todo seria muy aburrido y facil, las cosas dificiles siempre son más atrayentes!!
 
N
nudohi2
06/04/2010 13:13
ese es el problema regina que hay vecinos que pasan de todo, en cuanto a lo de la seguridad no creo que sea una opinion incoherente ya que hay muchas urbanizaciones con seguridad precisamente los fines de semana y no es la moraleja de madrid ademas que ya se ha hablado con muchos vecinos y algunos estan de acuerdo.
En cuanto a las ventanas del lavadero segun la persona que esta en la caseta dijo que la habian denunciado. Quien quiera poner la ventana en blanca que la pongan y quien quiera en gris pues lo mismo pero despues que no digan nada cuando se les mande a quitar. Despues lo de las cuerdas han dicho que hay que aprobarlo en la reunion para poder ponerlas por lo que no se sabe si se podra o no.
Y tampoco quiero que vengas a llorarme ni a mi ni a nadie yo tb tengo mi familia, y dinero yo?? ni que fuera la duquesa de alba!!!!!! tengo lo mismo que cualquier otro vecino y tb trabajamos para poder tener ese piso, no eres la unica.
Jamas crei que se iba a crear tanta polemica por una simple opinion que es tan aceptable como cualquier otra.
 
R
ReginayPako
06/04/2010 10:25
Robar van a robar siempre, y más cuando hay vecinos que pasan de todo y los accesos al garaje estan al descubierto y sin poder hacer nada porque es lo que dice la ley, como dijeron en la reunion, porque se comento de poner otras puertas en el garaje, una vez que bajas la cuesta, y se dijo que no, que no se podia, asi que ya me direis, na de na.
Yo soy una de las propietarias que keria las ventanas del lavadero en blanca, PORQUE SON DEL LAVADERO, NO MOLESTAN NI AGREDEN CONTRA LA FACHADA DEL PISO,
 ES UNA PARTE INTERIOR, y comentaros que el administrador me dijo la semana pasada, que habian decidido que se iban a poner en gris, asi que si ya me decis que hay gente con ellas en blanca y yo me la voy a tener que mamar (perdon por la palabra) en gris, como que paso.
Por favor, hagamos las cosas con cabeza, pongamonos de acuerdo en las cosas verdaderamente importante, como bien dices Jannah, en los toldos de las terrazas (esto si afecta a la fachada o exterior del bloque) y en situaciones como la seguridad, pero con todos mis respetos, las ventanas del lavadero y los cordeles es un absurdo.
 
R
rubia1980
06/04/2010 08:04
vamos a ver, en la reunion de constitución de la comunidad se dijo que las ventanas del lavadero podian ir en blancas ya que es una parte que no se va a ver y ademas si tu tienes dinero para ponerla en gris como el resto de ventanas hay propietarios que se dejan los cuernos todos los dias trabajando para poder tener este piso, luego la puerta de acceso a la urbanizacion de al lado del garaje esa esta rota ya que no cierra, jannah soy rubia1980 no hace falta que pongas puntos suspensivos y poner unas puertas antipanico sale mas barato que un vigilante jurado, pues ya que dices que no quieres que el lavadero parezca un parchis entonces tampoco se dejara a la gente que ponga las cuerdas de lavadero a lavadero  
 
R
rubia1980
06/04/2010 06:31
 en primer lugar, respeto todas las opiniones , pero opiniones coherentes, y llorar no te voy a llorar ni a ti ni a nadie para eso tengo a mi familia
 
N
nudohi2
05/04/2010 23:46
Ademas si lees un poco mas abajo he puesto que es una opinion y que deberiamos tenerla en cuenta, por lo que deberias de respetarla igual que respeto la tuya.
 
N
nudohi2
05/04/2010 23:39
Rubia1980 en primer lugar la cuantia por cada vecino serian de 20 euros, en segundo lugar las puertas ya estan arregladas y haber cuanto dura, en tercer lugar no vivimos en la moraleja de madrid  pero cuando te roben algo vienes y nos lloras, y por ultimo en la reunion y en la carta se dijo que la puerta del lavadero se pusiera igual que las demas y ya hay una propietaria que la ha puesto en blanca, asi que si nos ponemos asi mas de una tendria que dejar de hacer las reformas que hacen y menos sin el consentimiento de la comunidad.
 
R
rubia1980
05/04/2010 23:19
 en primer lugar yo llevo 1 mes vivendo aqui y en ese mes las puertas de acceso a la urbanizacion siempre han estado averiadas, en segundo lugar nadie cierra las puertas, y por ultimo en la reunion de constitucion de la comunidad la gente protestaba por la cuantia que habia que pagar de comunidad si a esa cuantia incluimos el precio de un vigilante de seguridad y mas de noche la comunidad se nos iria por las nubes, ademas ni que estuvieramos en la moraleja de madrid, asi que mi voto es que no
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento