ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Trevimón Velilla Trevimón Velilla

Trevimón Velilla

Viviendas en Velilla de San Antonio
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya queda poco

Actualizado 03/06/2005
610 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  MIDO2
24/05/2005 17:42
Buenas Tardes Convecinos:


Bueno chicos como podreis ver ya solo quedan 2 excasos meses para la entrega de nuestras viviendas. Que tal lo llevais todo. El tema de la Hipoteca. Que tal son las condiciones que ofrece Caja España.

La única putada es que después de que nos los den van a estar al lado de obras los de promociones tercer milenio un año y medio.

Bueno continuará
may.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  MIDO2
03/06/2005 09:17
Bueno de entregarla prefiero que me la entreguen antes o después de vacaciones a ver si estos pájaros van y me joden las vacas. O sea que incluso preferiría que lo hicieran a principios de septiembre cuando uno ya viene de vacaciones y lo hace todo como con más relajación, pero bueno ya veremos.


Con respecto a la hipoteca, tu verías lo que firmaste en el contrato de compraventa, había un apartado que decía que si querías o no subrogarte a la hipoteca del promotor, aunque por ley no tienes obligación de subrogarte si pusiste si....

La única diferencia entre la subrogación o elegir una que quieras tu es que por subrogación te sale un poco más barato debido a que los impuestos (actos jurídicos documentados) ya los ha pagado el promotor, esto es más o menos un 1.70 % del importe de la hipoteca.

Por cierto has podido entrar a ver la casa ya?

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+