ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Doñana Doñana

Doñana

Viviendas en Vitoria-gasteiz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desperfectos

Actualizado 12/06/2005
431 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  necar
12/06/2005 15:39
Hola de nuevo!

Fuimos de los primeros en entrar en este foro pero por falta de tiempo no hemos podido dar todas las opiniones que nos hubiera gustado. Así que de nuevo volvemos y queremos que también se tenga en cuenta nuestro punto de vista.

Nosotros seguimos insistiendo en la fachada, esas columnas de ormigón son antiestéticas, y no sólo eso, sino que por mucho que las limpien, no creemos que duren mucho porque las inclemencias del tiempo influyen negativamente. Nos parece vergonzoso.
Por otro lado la pizarra. Hasta nuestro sobrino de cinco años sabe encajarla mejor. Y nos preguntamos: la pizarra del suelo del portal está completamente lisa, porque de lo contrario nos tropezaríamos donde no casan. Si esa se puede alisar o pulir, porqué no hacen lo mismo con la de la pared?. En este tema de la pizarra queremos puntualizar lo que decía albi25, que el portal no lleva marmol y es totalmente denunciable según nuestro contrato.
Respecto a la cubierta de la rampa del garaje hemos peleado mucho y está claro que no hay solución, así que poniendonos de acuerdo todos nos tocará cerrarla después.
Pedro dice que las lonjas se quedan así, con ese ladrillo abierto. ¡Qué bien! ¿Y si a la persona que ha comprado la lonja no le apetece abrirla de momento y dejarla así unos años, nos tenemos que aguantar que alguien introduzca algo que pueda prender fuego o que a alguien se le ocurra orinar por los huecos con lo que ello supone en cuanto a olores y demás?
La verdad que podíamos continuar y no parar. Así que será mejor ir poco a poco. Está claro que queremos que nos lo den cuanto antes, pero nosotros no estamos dispuestos a que nos entreguen una chapuza. Se han reido de todos nosotros y no pasamos por ahí. Por lo que a nosotros se refiere estamos totalmente de acuerdo en llevar a cabo las denuncias pertinentes y espero que seamos muchos más aunque no estén al tanto de este foro, porque nos apostamos el cuello que un alto porcentaje piensa lo mismo y nos consta por quienes ya nos hemos conocido personalmente de forma casual. Hemos pagado mucho, ellos han exigido más y nosotros solo queremos lo que nos corresponde, una obra bien terminada donde se vea la calidad y el esmero de una gente profesional.
Por otro lado, y como nadie se anima a la quedada, proponemos que después de la visita nos quedemos a charlar todos los que queramos llevar adelante todo esto. Cada uno el día que le corresponde y con su portal. Si de ahí sale algo, ya se verá para hacer otra los tres portales juntos. De todas formas si a alguien se le ocurre algo mejor que lo proponga en estos días.

Esperamos vuestras opiniones.
may.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
12/06/2005 23:27
Yo al igual que nlam, estamos deacuerdo en que por ahora
en el portal no hay mármol, y que en la memoria de calidades pone muy claro:

Portales:
. Acabados en mármol y materiales nobles.
. Video-Portero automático.
. Ascensor con puertas automáticas y bajada hasta garajes

Por lo tanto en los acabados del portal debe haber mármol.

Y yo también quiero una obra bien terminada, no sólo en el interior de cada vivienda sino en las zonas comunes también.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "desperfectos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+