ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Doñana Doñana

Doñana

Viviendas en Vitoria-gasteiz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visitas

Actualizado 16/06/2005
521 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  nlam
16/06/2005 10:15
Estuvimos ayer en la visita. Estaba el piso sin limpiar por lo que no pudimos observar muchos fallos en el parquet solo los mas importantes. Debajo de las puertas estaban rallados, en concreto en una habitación estaba muy rallado, la unión(parquet) entre una habitación y otra estaba despegados, los rodapies estaban en algunas partes despegados (segun ellos debido a la dilatación del parque). En los aramarios empotrados como decía albi25 tenían algun pique.La caldera marca Laura de Roca no nos gusto, pues suele dar muchos problemas este modelo, a mi suegro no se la recomendaron cuando ha tenido que cambiar la caldera si en cambio el modelo Nora de la misma marca, (su respuesta la cogieron por la garantia que da la marca Roca). Nosotros cuando elegimos las mejoras pedimos que el mueble del lavabo del primer baño nos lo pasaran al segundo baño cosa que no han hecho, respuesta de Pedro que no se lo aceptaron, lo mínimo hubiera sido que nos lo hubiera comunicado.
Para la firma de escrituras van a limpiar todos los pisos y luego tenemos otro mes para decir los fallos que veamos en ese mes. Lo de ayer era para ver los fallos más gordos, al parecer en un piso una puerta tenía un agujero grande.
En cuanto al portal la mayoria de los vecinos estamos muy descontentos con la pizarra y la rampa del garaje.
La primera reunión de vecinos se suele hacer unos dos dias después de firmar escrituras.
La semana que viene van a retocar lo que les quede y procedera a pedir el certificado fin de obra y la licencia de primera ocupación.
may.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2005 14:06
Por lo que veo el acabado de los armarios, de los rodapiés y el parquet de debajo de las puertas son parecidos y con algunos fallos.
De la caldera no conocía el modelo de roca que era.

Me parece estupendo que terminen de limpiar los pisos, y que soliciten la licencia de obra. Con casi un mes de retraso según se nos dijo en la carta, pero bueno lo importante es que se solicite cuanto antes y que el trámite no dure mucho tiempo.

Y lo de siempre, el tema de la rampa, la fachada, la pizarra y algunas cosas más hay mucha gente que no está deacuerdo. Comentando un poco por encima con la gente que coincides esa es la impresión clara que tengo.

saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visitas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+