Volver al foro
N
nlam
16/06/2005 10:15

visitas

¿Cuáles son los fallos más importantes encontrados en la visita al piso?

833 lecturas | 1 respuestas
Estuvimos ayer en la visita. Estaba el piso sin limpiar por lo que no pudimos observar muchos fallos en el parquet solo los mas importantes. Debajo de las puertas estaban rallados, en concreto en una habitación estaba muy rallado, la unión(parquet) entre una habitación y otra estaba despegados, los rodapies estaban en algunas partes despegados (segun ellos debido a la dilatación del parque). En los aramarios empotrados como decía albi25 tenían algun pique.La caldera marca Laura de Roca no nos gusto, pues suele dar muchos problemas este modelo, a mi suegro no se la recomendaron cuando ha tenido que cambiar la caldera si en cambio el modelo Nora de la misma marca, (su respuesta la cogieron por la garantia que da la marca Roca). Nosotros cuando elegimos las mejoras pedimos que el mueble del lavabo del primer baño nos lo pasaran al segundo baño cosa que no han hecho, respuesta de Pedro que no se lo aceptaron, lo mínimo hubiera sido que nos lo hubiera comunicado.
Para la firma de escrituras van a limpiar todos los pisos y luego tenemos otro mes para decir los fallos que veamos en ese mes. Lo de ayer era para ver los fallos más gordos, al parecer en un piso una puerta tenía un agujero grande.
En cuanto al portal la mayoria de los vecinos estamos muy descontentos con la pizarra y la rampa del garaje.
La primera reunión de vecinos se suele hacer unos dos dias después de firmar escrituras.
La semana que viene van a retocar lo que les quede y procedera a pedir el certificado fin de obra y la licencia de primera ocupación.
 
A
albi25
16/06/2005 14:06
Por lo que veo el acabado de los armarios, de los rodapiés y el parquet de debajo de las puertas son parecidos y con algunos fallos.
De la caldera no conocía el modelo de roca que era.

Me parece estupendo que terminen de limpiar los pisos, y que soliciten la licencia de obra. Con casi un mes de retraso según se nos dijo en la carta, pero bueno lo importante es que se solicite cuanto antes y que el trámite no dure mucho tiempo.

Y lo de siempre, el tema de la rampa, la fachada, la pizarra y algunas cosas más hay mucha gente que no está deacuerdo. Comentando un poco por encima con la gente que coincides esa es la impresión clara que tengo.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento