Volver al foro
miguelmg
miguelmg
07/04/2010 10:07

HE RECIBIDO LA CARTA!!!!!!!!

1.684 lecturas | 23 respuestas
Lo dicho señores, ya he recibido la carta certificada!!!!!

Tengo cita el dia 28 de Abril para llevar la documentacion, luego les llamare a los de Bigeco para que me digan si vamos a elegir piso o no. Creo que no pero por si acaso para que se venga mi novia.

Un saludo vecino y enhorabuena a todos porque este es un solo paso mas pero creo que importantisimo.

Ya queda muy pocoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
13/04/2010 15:03
Olaaa Vecinos.

Siento haber estado un tiempo en stambai!! ...Ya he tramitado todos los papeles, tengo k que ir este miercoles , osea mañana a recojerlo de lo del registro civil y ya tengo todo...!

Alguien tiene que ir el 29 a las 10:30 a la cita ??? decirmerlo x fi !!

Weno haber k va pasado un saludito y ya queda menos
 
M
mokybruja
12/04/2010 20:18
ola chic@s!!!
a mi solo me falta lo del registro civil, de todas maneras e estado hoy en lo de plan de vivienda y me han dicho q acia muxo k no lo pedian y k le a parecido rarisimo.
de todas maneras yo yame a bigeco y o me toco la maja o no era la 1º k llamaba xk no entendia nada asik si teneis dudas llamar k os resuelven todas las dudas(supongo k no somos los 1º).
a mi me an dixo k el punto 4 solo si tienes alguna propiedad y k el punto 5 lo tienes k acer alli, asik yo me llevo uno de mis padres, k de esto entienden mas k yo, xk me suena raro
sera desconfianza o lo k kerais xo despues de tanto tiempo sperando aora lo kieren acer deprisa y corriendo asik os recomiendo k leais bien la letra pek jajaja.
kien entonces es el 1º en ir?pa k ponga con pelos y señales todo pa ir preparados.
un bss
me apunto a la fiesta!!!
 
miguelmg
miguelmg
11/04/2010 01:24
Efectivamente, solo hace falta la nota simple si has tenido alguna vivienda a tu nombre pero ya no la tienes. Si nunca has sido propietario de nada no hace falta.
Lo del registro Fer acercate una mañana  (preferible a las 9 que creo que hay menos gente) al juzgado de la Avda de las Fronteras y te pones en la ventanilla de quien no tiene cita, lo solicitas, y en una semana lo tienes para poder pasarte a recogerlo.
El punto 5 es un papel que nos haran firmar en Bigeco para puedan consultar nuestra renta, nuestro estado civil (no se pa que lo piden), y nuestras propiedades.
Imagino que ira rapido porque con los contratos podran terminar los papeleos que los queden, pero yo no me hago ilusiones y pienso que para Junio-Julio....
Yo voy el 28 pero a las 10 de la mañana.

Lo de la cocina lo sabia pero tambien pensaba que solo iban los de abajo. Dabuti!!! Yo tambien me apunto a la fiesta!!!!

Ya queda poco gente....un saludo a tod@s y espero que nos de tiempo a inaugurar la pisciiiiiii!!!!   jejeejejejejejejejeje....
 
F
FERPOLDO
10/04/2010 16:39
 Mr.Postman... pone en la carta que EN EL CASO DE TENGAS ALGUNA PROPIEDAD tienes que entregar la nota simple de esa, ya que si está en Madrid no puedes tener acceso a una vivienda como la que nos ha tocado.

Por cierto, ayer estuve en los pisos... estuve hablando con el vigilante... me dijo que están los pintores rematando todo para que estén perfectos... y... hay una buena noticia... la cocina viene amueblada con bajos y altos.. más campana, vitro y horno. Yo me pensaba que los altos no vendrían.

Por cierto, habrá que hacer un fiestón en el barrio para inaugurarlo!!! YO ME APUNTO!! ;)

Saludos, visinos.
 
S
SrPostman
10/04/2010 11:44
Ya me parecia raro que nadie dijera nada en el foro general, no había visto éste.A mi tambien me llego la carta el miércoles. Leyendo el foro ya se donde tengo que solicitar casi todo (gracias por la información) pero el punto 4 y 5 no lo tengo muy claro. El certificado del Registro de la Propiedad solo hay que pedirlo si se tiene alguna propiedad o es todo el mundo? Mi compañero de trabajo al que le tocó me ha dicho que daba igual que tuvieras alguna propiedad o no, que él lo tuvo que solicitar aunque no tuviera nada a su nombre. Y el punto 5, hay que acercase a la oficina de Bigeco para la autorización general de vivienda y rehabilitación para el formulario?no he entendido que quieren con ese apartado.
Muchas felecidades a todos y espero que no tengamos problemas con ningun papelito.
Según me han dicho, despues de entregar los papeles, la entrega de llaves va muy rápido, como mucho en un mes las tendríamos que tener, que nervios.
Un saludo vecinos, ahora ya si que se puede decir que entramos en la recta final
 
molijervasia
molijervasia
10/04/2010 01:14
yo tengo cita el 28 a las 16h! alguien tiene cita ese mismo dia?? 
 
F
FERPOLDO
09/04/2010 16:20
miguelmg dijo:

Yo ya tengo todo, me falta el empadronamiento que me lo mandan por correo y el estado civil que me lo recoge nuestra vecina Nuria,porque ya lo hemos pedido. Como dice Fer no tiremos cohetes que no sabemos despues de la entrega de papeles cuanto tardara en darnos las llaves. Un saludo a tod@s.
Cómo habéis hecho lo del estado civil??? 
 
miguelmg
miguelmg
09/04/2010 14:21
Yo ya tengo todo, me falta el empadronamiento que me lo mandan por correo y el estado civil que me lo recoge nuestra vecina Nuria,porque ya lo hemos pedido.
Como dice Fer no tiremos cohetes que no sabemos despues de la entrega de papeles cuanto tardara en darnos las llaves. Un saludo a tod@s.
 
F
FERPOLDO
09/04/2010 13:21
eliseo77 dijo:

el certificado de estado del no hace falta pedir cita lo tienes que pedir
 
en el registro civil y tardan unos dias yo lo he pedido hoy y tengo que ir

el miercoles a por el y lo del certificado de empadronamiento puedes

ir al lado del ayuntamiento en las oficinas de estadisticas y te lo dan


http://portal.aragon.es/portal/page/portal/JUSTICIA/certificado_fe_de_vida/solcitud_certificados

Eso es lo que hay que pedir, que me lo dijo la chica de Bigeco ayer...
 
eliseo77
eliseo77
09/04/2010 10:44

el certificado de estado del no hace falta pedir cita lo tienes que pedir
 
en el registro civil y tardan unos dias yo lo he pedido hoy y tengo que ir

el miercoles a por el y lo del certificado de empadronamiento puedes

ir al lado del ayuntamiento en las oficinas de estadisticas y te lo dan

 
F
FERPOLDO
09/04/2010 10:03
mokybruja dijo:

en menos d 2 meses ya los tenemos!!!!

Por qué estáis tan seguros de eso??? Luego nos flipamos y vienen los palos!!! ;)
 
M
mokybruja
08/04/2010 23:53
hola xik@s
yo tb e recibido la carta, e de ir el dia 27 a las 4 y media, osease, k en media ora te despachan, pork ferpodo va a las 4 asik....
os cuento mis avances
lo de la fotocopia del dni se puede acer en cualquier comisaria o en av de asturias en la oficina de vivienda joven, k esta al lado de plaza castilla, y en ambos casos es gratuita
lo del empadronamiento yo lo e exo por telef llamando al ayuntamiento y me lo mandan en un par de dias a casa
lo del registro civil, es dif, me explico, pa ls k no os aya llegado acerlo ya, k como a dixo ferpodo tardan mazo:
llevo tol santo dia llamando y como el k oye llover, asik cuando e llegao a torrejon me e pasao por los juzgados y despues de leerme tods los papeles k ay colgaos en la puerta...ay k llamar al num 916561365(ya me lo se de memria jaja)pero aki esta la cosa(x eso te a costado tanto contactar)y esk solo cogen citas de 9 a 11(no se vayan a estresar) asik me imagino k abra overbooking en la linea.mañana llamare y por el bien de sus dolores de cabeza mas vale k me lo cogan, dicen que trabajan con cita previa y k pueden tardar asta diez meses en dartelos x falta del personal(viva el paro!!!!)
bueno y eso es todo. en menos d 2 meses ya los tenemos!!!!
 
B
babalua
08/04/2010 15:18
BUENAS VECINOS!!!!!!!!!!
yo tmb e recibido la carta.
tengo el 27 a las 11 y 30...........
pero yo tengo un problemon y sq estoy en paro!!!!
pero bueno a ver q pasa..........
un saludo a todos.
 
F
FERPOLDO
08/04/2010 12:39
Os comento un poco, para el que no haya empezado.

Copia compulsada del DNI: te lo hacen en el momento en una comisaría de policía Nacional, aportando fotocopia del DNI y original.

Certificado empadronamiento: hay que llamar al Ayuntamiento, das tus datos y al día te lo tienen.

Certificado fé de vida y estado: hay que llamar al Registro Civil de Torrejón... cuesta, a mi al final me lo han cogido y me han dado cita para el 28 de Mayo, cuando tengo lo del piso el 27 de Abril. No os pongáis nerviosos,  ya he hablado con Bigeco y me han dicho que  ya saben que andan liados en el Registro y que cuando lo tengamos lo presentamos y ya está, que en la cita de Abril llevemos todo lo que tengamos y punto.

A parte las nóminas y el contrato.

Bueno, sólo eso.

Buen día, señores/as.
 
P
pisospaquetes
07/04/2010 23:04

YO TB HE RECIBIDO LA CARTA!ES VERDAD QE EN 1 MES Y MEDIO NOS DAN LA CASA?

UN SALUDO PROXIMOS VECINOS

 
O
ovejitalow
07/04/2010 21:13
yo también la he recibido!!! el 27 a las 17:30 h.
 
molijervasia
molijervasia
07/04/2010 19:54
Chicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos yo tambien he recibido la carta, pero mi padre estaba comprando el pan (justo en ese preciso momento) y mañana ire a por ella a correos pero... gracias a vosotros se lo que hay antes de que la tenga!!! jo que nervios! Pero toda esta documentacion la tenemos que recoger nosotros en persona o podemos mandar a alguien?? porque como por la mañana trabajo... jo enhorabuena a todos!!!!! y nada mucha suerte al elegir! mañana cuando sepa el día a ver si coincido con alguien para poder ir  con alguno de la urbanización (ademas de con mi novio claro jajaja) bueno un saludo a todos y enhorabuena!
 
M
mokybruja
07/04/2010 16:20
ola chicos!!!yo tengo k ir a recoger la carta a correos, k a llegao oy!!!k ilu jajajja
todo lo k abis puesto ay k llevarlo cuando me den la cita o mas tarde???esk no tengo nada y no se como ni donde ay k pedirlo,una ayudita?????gracias.
ya nos queda menos pa acer la barbacoa en el mini jardin!!!!!jajajja
 
F
FERPOLDO
07/04/2010 12:30

Por cierto, OJO.

Por lo que he estado leyendo hay MAZO DE PROBLEMAS para que te den cita en el Registro Civil... hay un teléfono para coger citas y en él no te contesta ni Pirri.

A parte del certificado de estado civil se necesita: fotocopia DNI compulsada, certificado empadronamiento, 3 nóminas, contrato y poco más.

Me ha dicho la tía que depende qué vivienda cojamos tenemos 1 ó 2 garajes, así que no todas llevan 2...

 
miguelmg
miguelmg
07/04/2010 12:11
He llamado y me han dicho que llevamos la documentacion y que nos dan los planos para llevarnoslos a casa y asi elegir piso tranquilamente y luego iremos otro dia a decir cual queremos!!!!!

Ya esta chupaooooooooooo.


Yo voy el dia 28 a las 10:00 si alguien va por ese horario que lo diga.

 
 
F
FERPOLDO
07/04/2010 12:02
Yo también la he recibido!!!

Día 27 de Abril, a las 16:00!!!
 
eliseo77
eliseo77
07/04/2010 11:50
POR FIIIIIIIIIIIN !!!

YO TENGO CITA EL 29 ALAS 16:30
 
F
FERPOLDO
07/04/2010 10:30
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento