Volver al foro
F
FERPOLDO
14/04/2010 13:47

Sin ilusiones

6.014 lecturas | 134 respuestas

Pero en la M1 y M2 he estado viendo que les llamaron para firmar tal que un día 23 de Junio y el día 7 de Julio les entregaron las casas...

Joder, qué impaciencia la mía!!! 
 
N
noura
23/06/2010 10:02

Hola vecinos!!
ya tenemos una noticia muy buena!!!
Begico está llamando a la gente y la entrega de los llaves el día 30/06,
enhorabuena para todos, dejáis el móvil enfrente.

un saludos.

 
N
noura
22/06/2010 10:54

hola vecinos!!

acaba de llamarme una vecina nuestra conoci una persona que trabaja en la comunidad de Madrid, me dijo que estan esperando un papel que se tarda para entregalo 3 meses asi los pisos van a entregalos como maximun el 15 de julio. 

un saludos a todos.

 
esnuk
esnuk
21/06/2010 19:38

HOLA HOLA, DE MOMENTO LO UNICO QUE ME DIJERON ES QUE LE PASARIAN LOS PAPELES A LA COMUNIDAD PARA REVISARLOS Y QUE YA ME LLAMARIAN PARA LA FIRMA DEL CONTRATO, ETC. ELEGI EL PISO EN ESE MISMO MOMENTO, PERO SI FUI UNA DE LAS PRIMERAS EN LLEVAR LOS PAPELES  Y QUEDABAN COMO UNOS 10 PISOS LIBRES MAS O MENOS XQ TAMPOCO FUI CONTANDO BLOQUE X BLOQUE.

SOLO ESPERO QUE LOS RESERVAS QUE AL IGUAL Q YO LES HAYA TOCADO LO HAYA PODIDO COGER PARA QUE NO SE DEMORE MAS LA COSA, XQ EN LA PARCELA M14 Y M8 QUE SON DE HERCESA SE QUE YA HAN PASADO A LOS RESERVAS Y AHORA ESTABAN LLAMANDO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE EL SORTEO, AUNQUE CREO QUE HERCESA SI LO ESTA DANDO YA.

SALUDOS

 
miguelmg
miguelmg
21/06/2010 18:36

Buenas esnuk,

Bienvenida al foro y a nuestra comunidad!!! Enhorabuena!!! Solo decirte que para lo que necesites estamos todos para resolver tus dudas. Lo que si te pido, como comprenderas, es que nos tengas informados de todo movimiento que haga la promotora a traves de ti, si te llaman para elegir piso, si e dan fechas de entrega, si sabes cual te ha tocado, si sabes si hay mas reservas.....etc, etc, etc.....

Muchas gracias y bienvenida.

 

Bueno señores, esta mañana he pasado por los pisos y he estado con un hombre muy amable de acciona que estaba alli nada mas que para dejar pasar a las empresas que tienen algo que hacer en la urba.  Hoy iban a echar cloro a la pisci o sea que ya esta lista para que nos ballemos!!!!!! Y tambien unos pintores que tenian que repasar unos numeros del garaje que se borraron cuando limpiaron. Me ha dicho que tienen todo repasadisimo, que lo han revisado 20mil veces y que los dejaron muy limpios hace ya tiempo pero con tanto tiempo cerrados y sin usar que estaran ya otra vez llenos de polvo, asique la limpieza tendra que ser dura pero tanto como pensabamos.

Tambien me ha dicho que tenemos puertas blindadas, que los aticos de esquina no tienen vecinos  a la vista pero que los aticos interiores si se ven con los vecinos.

Me ha dicho que el garaje son dos plantas solo hasta la mitad de la urba, de ahi hasta la piscina es una planta. Lo de los trasteros es un poco caos porque me ha dicho como me dijo Rocio que para ir al mio, que soy del portal 1 tengo que entrar por el garaje como si fuera a subir al portal 2. No se, un jaleo.

Por lo visto esta todo terminado, o por lo menos lo que queda, lo podrian hacer con nosotros alli.......porque pa pintar unos numeros en el garaje no creo que molestemos!!!!!!

Bueno a ver que nos dice nuestra nueva vecina que nos pueda aclarar lo que queda para las llaves.....que espero que sea pocooooooo!!!!!

ES-PA-ÑA!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 
esnuk
esnuk
21/06/2010 13:53

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO. EN EL SORTEO FUI RESERVA DE ESTA PARCELA, Y EL DIA 11 DE JUNIO ME LLEGO LA CARTA DE LA COMUNIDAD DE QUE HABIA PASADO DE RESERVA A TITULAR , TENIA 15 DIAS PARA LLEVARLES LOS PAPELES Y DEMAS ASI QUE SI OS SIRVE DE AYUDA SUPONGO QUE HASTA PRINCIPIO DE JULIO NO DARAN LOS PISOS. PORQUE A DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO PARA SABER SI TODO ESTA BIEN.

SALUDOS

PD. DURANTE ESTE TIEMPO ME HE ESTADO ASOMANDO A VUESTRO FORO PARA SABER COSILLAS ASI QUE LO SIENTO SI A ALGUIEN LE HA MOLESTADO Y MUCHAS GRACIAS YA QUE ME AYUDASTEIS A TENER MAS O MENOS LOS PAPELES LISTO POR SI ME LLEGABA LA CARTA.

TODOS CON ESPAÑA

 
miguelmg
miguelmg
20/06/2010 13:24

Jejejeje.....no te engoriles que ya tiene que quedar na.

Lo de la Espe tambien lo pense yo pero no creo que para 52 viviendas nos hagan un acto publico, yo creo que son temas de papeles y  que como mucho para la semana del 7 de Julio tenemos las llaves.

 

De la Selección ( a mi eso de la roja....jejejeje ) que vamos a decir.....más les vale que espabilen y le metan 3 a Honduras para coger fuerzas contra Chile porque si no....

 

Bueno gente a ver si esta semana sabemos algo porque si yo estoy impaciente, mi novia como pille a la Rocio......jejejeje

 
S
SrPostman
18/06/2010 19:58

Otra semana a la basura. Pues pensando pensando...si tenemos todos los permisos y nadie sabe por que no nos han llamado todavía, ni el guarda de las obras, a lo mejor están esperando a que la Espe tenga un hueco en su agenda. He estado buscando por internet pero no he visto nada relacionado con sus próximos eventos.

Necesito saber algoooooooo. Entre esto y la "roja" me estoy engorilando

 
S
SrPostman
17/06/2010 18:48

Acabo de llamar a Rocio y me ha dejado igual que estaba. He insistido y la he dicho que todo Julio estoy de vacas y nada, no ha soltado prenda. Me ha dicho que si estoy de vacaciones hablarían conmigo a la vuelta. Joder, que les costará tenernos un poco informados...seguro que saben las fechas...Pues nada, tocará seguir esperando.

 
miguelmg
miguelmg
17/06/2010 16:27

Pues si la piscina esta llena, depurada y todo listo, imagino que como mucho para primeros del mes que viene como decis por el tema del IVA tendremos en nuestras manos las dichosas llaves.

A parte Caja Madrid se ha unido a Bancaja y se han hecho mas grandes todavia, a ver si nos sacan unas buenas hipotecas dentro de 7 años....

Nos podian llamar la semana que viene que estoy de vacasssss!!!!

 

Bueno si no hablamos, que paseis unas felices fiestas!!!!

 
O
ovejitalow
17/06/2010 14:33

hola chicos!! he estado esta mañana por las casitas. Me ha dicho el vigilanteguarda que no sabe porqué no nos llaman ya porque está todo listo, hasta el agua de la piscina recién depuradita!! así que....

 
molijervasia
molijervasia
16/06/2010 21:35

pero vamos yo creo que con lo del I.V.A. veréis como nos la dan el mes que viene...

 
molijervasia
molijervasia
16/06/2010 21:34

habeis llamado a rocio??? sabeis algo?? jo yo estoy ya en un sin vivir... pensaba ke se darian mas prisa, pero se estan haciendo de rogar... esto es peor que la obra del escorial!!!

un saludo a todos!

 
P
pisospaquetes
15/06/2010 12:58

YA OS DIGO YO QUE ANTES DE QUE FINALICE ESTE MES NOS LAS ENTREGAN,NO CREO QUE LES INTERESE ESPERAR MUCHO MAS.

 
miguelmg
miguelmg
15/06/2010 08:20

Buenas vecinos,

 

Bueno, de momento han quitado las casetas de los obreros, ya que ahora pasan los dias en nuestro cuarto de basuras. Por lo visto la pisci es vacia pero le estan dando un tratamiento.

A ver que pasa esta semana, lo bueno es que vienen las fiestas y nos vamos a olvidar un poco del piso, pero a ver si no es esta si fuera la siguiente......

 

Animo y paciencia que queda muy poco!!!!

 
F
FERPOLDO
14/06/2010 17:28

SrPostman dijo:

No me jodas... otra semana no...

Y las que quedan!!! Jajajajaja.

 
S
SrPostman
14/06/2010 16:05

No me jodas... otra semana no...

 
S
SrPostman
11/06/2010 16:47

Hola Miguel,

Creo que soy una de las pocas personas en este mundo que no tienen facebook, bueno, y los africanos. Todo la información que capto es por aquí. La pisci la vi desde fuera y los muebles de la cocina también.

Lo que deberiamos hacer es acribillar a llamadas a Rocio hasta que saquemos algo de información. La semana que viene es la definitiva, ya vereis. Solo espero que nos lo den antes de Julio para poder comprar los electrodomésticos sin la subida de IVA

Hasta pronto vecinos

 
miguelmg
miguelmg
11/06/2010 14:32

Buenas Sr.Postman,

Como dije en un post anterior si puedes agregame al facebook y te enseño unas fotos. Usuario facebook: Miguel Elput Ochino

La pisci la has visto desde fuera no? Espero que sea este mes porque si no me van ha cobrar por el trastero que tengo un mes mas y seria una putada.

Como dije antes mis calculos son para el dia 7 de Julio (San Fermin!!!) a ver si es antes.

 

Un  saludo.

 
S
SrPostman
10/06/2010 16:49

      Hola a todos, he estado un tiempo liado con examenes y no he tenido tiempo para colaborar en el foro. Ahora ya estoy libre, y lo primero que he hecho ha sido hacer una visita a los pisos. No he visto a nadie para poder preguntar, una lástima.

       Me he fijado y creo que este año no podremos disfrutar de la piscina, estaba vacia y todavía no tiene ramas de bambú ni ninguna pared que haga que no se vea desde fuera. Espero equivocarme. También he visto que el telefonillo tenía electricidad y los muebles de la cocina son blancos con los bordes y el tirador negro o azul oscuro. Entre que no se distinguía bien y que yo soy un poco daltónico no he podido distinguirlo bien.

        Por lo demás, parece que todos los detalles estan términados. Solo falta que quiten los letreros de las obras y que nos hagan la dichosa llamada. Espero que éste sea el mes, porque nos dijeron dos meses como muy tarde y faltan 20 dias para que ese plazo termine.

         El lunes que viene tened los móviles a la vista, por si acaso...

 
molijervasia
molijervasia
09/06/2010 21:53

Pues chicos me dijo el otro dia mi novio, que el mes que viene suben el I.V.A., no os extrañe que demoren la entrega de llaves más que nada para cobrarnos más en los trámites y el alquiler...

 
miguelmg
miguelmg
08/06/2010 21:09

Buenas señores,

 

He estado mirando las parcelas de nuestro sorteo y quedan un par o tres sin entregar y las que han entregado como la M-8 tuvo la definitiva el 26/10/2009 y se las entregaron el 28 de Enero, 3 meses justos.

La nuestra (la definitiva) es del 7 de Abril asi que para el 7 de Julio nos la deberian entregar mas o menos. Nunca se sabe....

Le he mandado un mensaje al alcalde a traves del facebook, a ver que me dice y os cuento.

 

Un salduo vecinos.

 
miguelmg
miguelmg
07/06/2010 23:48

No trabajo allí, soy ex alumno del Andres Segovia, y estoy organizando todo lo que nos concierne a los ex alumnos, recolectar fotos antiguas, foros, invitaciones, etc...

Es este Viernes, tengo mazo de ganas de ver a mis ex compis. A ver que tal.

 

Bueno al lío..... espero que esta no sea: 

¿Otra semana a la mierda?....jejejeje....a ver si nos llaman.....que hay que liarla parda!!!! Mañana o pasado me pasaré a ver como va el tema.

 

Un saludo.

 
molijervasia
molijervasia
07/06/2010 21:33
el 25 aniversario de tu cole?? es que trabajas en el Andres Segovia?? porque el novio de mi jefa es el profe de musica de ese cole y tambien lo tenia y es mucha casualidad no?? jajaja
 
F
FERPOLDO
07/06/2010 14:03

¿Otra semana a la mierda? ;)

 
miguelmg
miguelmg
07/06/2010 10:23

Ok, me lo imagine que eras una vecina.

Tengo un jaleo con la gente de los pisos y como estoy organizando tambien el 25 Aniversario de mi cole, tambien me agregan y tengo un jaleo de la virgen!!!!

Has visto las fotos o que???

Chula eh!!!!

 

A ver si esta es nuestra semana.....no aguanto mas!!!!

 
molijervasia
molijervasia
06/06/2010 23:24

Ya te he agregado miguel, soy Marta Paniagua vale???

 
miguelmg
miguelmg
05/06/2010 10:24

Hay una empresa de mantenimiento que espero se mantenga hasta que ejerzamos la opción de compra. 

Si alguno tiene facebook y todavia no me ha agregado que lo haga, tengo fotos nuevas y alguna que otra noticia.

 

Usuario facebook: Miguel Elput Ochino.

 

Un saludo y como mucho a primeros de Julio las tenemos.

 
molijervasia
molijervasia
04/06/2010 19:12

Hola chicos, una cosa... bigeco hacia de función de administrador del dinero que nosotros pagábamos de comunidad... pero... ellos nos proporcionan a alguien que mantenga la urbanización (incluyendo la piscina) o lo tenemos que buscar nosotros?? es que eso es una movida y yo mucha idea no tengo la verdad...

Hombre yo espero y deseo que nos llamen este mes! por lo menos para ya después del verano tener la casita preparada para ir a vivir, ya más de lo que hemos esperado...  hemos esperado ya un año y medio y por medio mes no pasa nada, pero jode!!! a que si??

Bueno tranquididad y paciencia! y un saludito a todos! que pronto nos vemos por la urba con los cubatas celebrandolo

 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
02/06/2010 13:09

Ola Vecinos.

No desespereis que cuando menos lo esperemos ya andamos por la urba... vereis como si, fijaros que nos paso con la carta ya stabamos que nos tirabamos de los pelos y al fin y al cabo la recibimos y mira lo contentos que nos pusimos jejejeje pues asi,, chicos tenemos que tener paciencia... aunk se k es dificil .. de todos modos yo creo que antes de mediados si nos llamaran

Bueno haber que pasa...tenemos que tener paciencia y animos chicos que queda muy poquito!!

Por cierto lo que si tenemos que mirar que ste verano tendremos pisci porq por lo que yo he visto no esta preparado nada, y el agua esta sucia. si no haber cuanto pagamos por el mantenimiento sin uso o si quien sabe,, hablo un poco de mas por si acaso. supongo k si seria absurdo

 
miguelmg
miguelmg
02/06/2010 12:35

Eso me dijo a mi un dia antes de que nos llegara la carta certificada (enviada dias antes y seguro que lo sabia).

 

A ver si es verdad que no sabe nada porque así nos llaman mañana....yo tengo que seguir pagando trastero y me jode muchooooooo!!!!!!

Vamos ahí que al final ni pa las fiestas!!!!!

Vaya telaaaaaaa!!!!!

 
F
FERPOLDO
02/06/2010 11:49

Acabo de llamar a Rocío, me ha dicho que no tiene ni idea de cuándo nos llamarán ;)

 
miguelmg
miguelmg
01/06/2010 18:10

Porque pinta mal????

Yo creo que esta semana nos llaman, la calificacion definitiva la tenemos. Si no mirar aqui:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=2&intervalo=5&cbViviendaReservada=Todas&cbTipoVivienda=VPPAOCJ&cbMunicipio=148#

Emplazamiento:
Parcela M-20.2 "Sector Soto del Henares"
Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Definitiva) desde 07/04/2010
Promotor: Vivienda Joven Interbigeco, S.L.
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 52
Garajes: 109, Garajes porticados: 0, Trasteros: 70
Viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida permanente: 4

DESDE EL 7 DE ABRIL!!!!!

Ya esta bien de esperar no???
 

 
F
FERPOLDO
01/06/2010 16:44

Putada, hubiera molado tener casita en las fiestas de Tj, pinta mal la cosa jajajaja.

 
N
noura
29/05/2010 12:34

hola vecinos!!

Contar con nosotros tambian.

un saludos

 
miguelmg
miguelmg
29/05/2010 11:47

Por cierto, voy a colgar unas fotos para los que no puedan  pasarse. wink

 
miguelmg
miguelmg
29/05/2010 11:45

Buenos dias vecinos,

 

He pasado por las obras de paseo, he visto que han quitado los cuadros de luces que habia. Han puesto las papeleras y le he preguntado a un segurata muy joven que habia que si sabia algo y (como siempre) me ha dicho que no.

Espero que esta sea nuestra semana porque ya no se que mas puede quedar.

 

He pasado tambien por el Parque Europa y he flipao, ya esta el puente de Londres, el Atomiun, la Plaza Mayor (con reloj de la Puerta de Sol incluido), la Puerta de Alcalá, unas torres de madera que parecen para hacer aventura ( cuerdas, escaleras, tirolina, no se...), estatuas varias, el rio, unas cuevas, el Barco Pirata, de flipar vamos, va ha estar guapisimo....

 

Bueno gente nos vemos la semana que viene por nuestro barrio!!!

 
miguelmg
miguelmg
28/05/2010 07:31

Jo, una semana más y nada....frown.  Me habría jugado algo a que nos llamaban esta semana. Bueno, a ver si es al siguiente.....

A mi con un Habana 7, con azucar moreno, limon y coca cola bien preparado voy servidooooooo y envidooooooooooo!!!!!!!!!!!

 

 
F
FERPOLDO
27/05/2010 13:57

miguelmg dijo:

Mae mia mae mia, esto se pone serio.....habrá que preparar el parque, el jardín o la piscina para lo que sea.....jejejeje....ese macrobotellón vecinal hay que prepararlo bien.....a ver si la gente se anima porque si no me veo a los 4 o 5 del foro tomandonos unas copas y fuera!!!!

Yo quiero RON!!!!

Suscribo!!! Unas copitas de Matusalem!!! Crema!!! ;)

 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
27/05/2010 09:51

olaaaa vecinosss.

Contar conmigo ehhh , haber que va a pasar ehh!! ejejeje sorry que tengo el foro un tanto olvidado, me meto y os leo pero ya no suelo hablar mucho jejejej ... me falta tiempo.

 

Bueno vecinos lo dicho contar conmigo.. tenemos que hacer la mejor urba de todo el soto jajaja en al pisci la fiestuki, en la zona de bomberos al barabakiu por si las moscas... y luego terminamos de after en un atico jajaaja ehhhh que no esta bien !! jajajaj

Q ganitas chicos..y en cero patatero las fiestas de torrejon!! puf puf puf

 

Fin del hilo
135  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento