Volver al foro
P
pisospaquetes
06/07/2010 23:44

TELEFONILLOS

2.129 lecturas | 26 respuestas

HABEIS PROBADO LOS TELEFONILLOS?A MI ESTANDO AL MAXIMO DE VOLUMEN SE ME ESCUCHA MUY BAJITO....NO SE SI SERA UN FALLO O ES QUE SON ASI.....

SALU2

 
miguelmg
miguelmg
20/07/2010 22:59

Que os parece en fin de semana, a ver que dice la gente y  marcamos dia y hora.

Lo de la puerta de fuera es verdad, mi terraza da ahí y me da una cosa que te cagas, veo a un monton de gente que se la deja abierta.  

Habra que poner un muelle de esos para que se cierre sola y un cartel que ayude mientras tanto.

Mi calefaccion no va, giro los mandos esos que tienen numeros y o tarda mucho  o no me va.

Este finde yo estaré por alli a ver si aprovecho y me paso a ver la casa de Fer, de Nora y demás.....

Un saludo vecinos!!!!

PD: Ayer hable con Montse y hoy o mañana empezaba a haber correo. Y los cubos de basura están solicitados.   Sabéis si tenemos preinstalacion de aire??? No tiene pinta no????

 

 
molijervasia
molijervasia
20/07/2010 19:20

Yo escuche la musica pero sinceramente no molestaba nada y si acaso molesta... hay que entender que estamos de inauguración y si se escucha... pues unete o baila en tu casa!!! no se me parece mucho joder la marrana..

Que hacemos proponemos fecha???

Por cierto la puerta gris de entrada a la urba siempre esta abierta!!! no lo entiendo habra que poner un cartel o algo????

 
O
ovejitalow
19/07/2010 14:38

yo desde luego no pago un p. euro para eso. por cierto, cuando es la reunión? fijamos un día?

 
F
FERPOLDO
18/07/2010 15:33

miguelmg dijo:

Bueno según Marius la pisci hasta dentro de 15 dias nada. Todavia no nos han dado el permiso. Para primeros de agosto.

Fer, que no pasa nada que son cosas que pasan, no le des mas vueltas, lo que hay que hacer es juntarse y hablar todo para ver que hacemos.  Por ejemplo lo de la puerta exterior, la valla de la piscina, los desperfectos, las modificaciones, no se de todo.

Como veis lo de la reunión???

Ayer celebré mi cumple, hice una fiesta de disfraces por la tarde ya que por la noche no quería molestar al vecindario... total, a las 11 vino la poli porque se escuchaba la música desde abajo... digo yo que será normal, si pones música en la terraza es normal que se oiga abajo... parece ser que uno intenta hacer las cosas bien (la hice por la tarde con 40 grados para no molestar a la peña) y nada... mi vecino de abajo, en vez de subir y hablar conmigo llamó a la poli.

Para los que tengáis terraza... es una putada... el día que pongáis música llamarán a la poli porque hay música, el día que hagáis unas sardinas en la barbacoa vendrá la poli porque dirán que huele... en fin, es mala la envidia.

El otro día había 50 personas abajo, en uno de los bajos, haciendo una fiesta... a mi me "molestaban" si por molestar es hacer ruido... pero vamos, parece que aquí los comprensivos vamos a ser 4 gatos.

Es una pena... yo no voy a volver a hacer una fiesta con música, eso sí, voy a dar por culo a más no poder... el que haga una... llamadita a la policía.

Al final entre hacer una fiesta un sábado por la tarde y el incidente de la puerta voy a ser el vecino conflictivo... eso que voy del garaje a mi casa y de casa al garaje. Acojonante.

 
miguelmg
miguelmg
17/07/2010 09:01

Bueno según Marius la pisci hasta dentro de 15 dias nada. Todavia no nos han dado el permiso. Para primeros de agosto.

Fer, que no pasa nada que son cosas que pasan, no le des mas vueltas, lo que hay que hacer es juntarse y hablar todo para ver que hacemos.  Por ejemplo lo de la puerta exterior, la valla de la piscina, los desperfectos, las modificaciones, no se de todo.

Como veis lo de la reunión???

 
F
FERPOLDO
15/07/2010 16:07

 

miguelmg dijo:

 

Tambien me dijo el incidente de la puerta de bomberos, que sabia quien era y todo eso, que lo unico malo, no es que hubieran roto la cerradura ( que tambien ) si no que el terreno no estaba preparado para aguantar un camion podria haber habido un problema mas gordo. Pero bueno Fer que no pasa ni media, lo que hay que hacer es una reunion incluido el conserje para se nos informe de todo lo que podemo y no podemos hacer.

 

 

Yo no soy muy experto en estas cosas peroese terreno aguanta 3000 kilos por metro cuadrado (por si tiene que entrar un camión de bomberos). Un camión de muebles tiene, con la caja, el camión y la carga unos 1500 kilos (repartidos en muuuuuuuuchos metros).

Me toca mucho los huevos las formas de hacer las cosas, yo bajé a pedir autorización, no había nadie y yo no he abierto ninguna puerta (y mucho menos roto nada) para que se pongan a poner carteles como si fuera un delincuente.

Por cierto, las dos puertas están rotas desde hace mucho (no rotas, si no mal puestas pues ni la de la entrada cerraba ni la otra cerraba). La cerradura de la puerta del lateral está perfecta, pues si abres la puerta (lo hizo el conserje conmigo delante) funcionaba perfectamente, lo que pasa es que una de las hojas de la puerta está vencida y apoya (no sé si controlaréis del tema pero las puertas tienen unas tuercas para cuadrarlas). Si quieren robarme el dinero que me lo digan directamente, les tiro 100 euros a la cara, pero que no vengan con cartelitos porque yo ni estaba en la calle. Por cierto, imagino que pagando 100 pavos de comunidad tendremos algún tipo de seguro... o eso o nos tocará pagar también la taza del báter que robaron los primeros días... pues que lo usen, que para eso está.

Lo de la piscina me parece otra gilipollez... de hecho, en barrios inferiores a x personas no es necesario ni un socorrista. Muchas ganas de joder al personal... para luego acabar el cartel con un "estamos para ayudar"... los cojones.


Editado por FERPOLDO 15/07/2010 16:08
 
miguelmg
miguelmg
15/07/2010 14:58

Pues yo voto lo mismo, hay que hacer una reunion así nos conocemos los 30 que tenemos adjudicados los pisos.

Yo ya he dado de alta el servicio de correos, me dijo Monse ( la administradora ) que podia darlo cualquier vecino ( debe ser que le costaba mucho acercarse a correos. Tengo unos carteles que colgar en cada portal para avisar  a la gente que hasta dentro de 10 dias no empezara a pasarse el cartero y que mientras se puede recoger el correo en la oficina que hay en la carretera de la base, en frente del cowboy. A ver is le doy los carteles al conserje para que los cuelgue el.

Tambien me dijo el incidente de la puerta de bomberos, que sabia quien era y todo eso, que lo unico malo, no es que hubieran roto la cerradura ( que tambien ) si no que el terreno no estaba preparado para aguantar un camion podria haber habido un problema mas gordo. Pero bueno Fer que no pasa ni media, lo que hay que hacer es una reunion incluido el conserje para se nos informe de todo lo que podemo y no podemos hacer.

Lo de la piscina es una movida tambien porque como pillen a alguien dentro, como el ayuntamiento no nos ha dado el permiso todavia, nos la pueden cerrar para todo el año.....y eso que todavia no esta abierta.

Vaya plan...

Bueno gente, que todo esto son cosas que pasan de nuevas, o eso creo, a ver si nos juntamos o hacemos algun cartel para colgarlo en los portales y hacer la reunion.

Yo todavia no estoy viviendo pero voy un dia si y otro también.

Hablamos.

 
molijervasia
molijervasia
14/07/2010 22:56

Yo te pido de antemano disculpas, por el mensaje que puse, y la verdad como me lo pintaron tan mal y no habia escuchado tu versión (de hexo no sabía ni que eras tu el que vivia ahi)pues me pense lo peor, pero vamos que la administradora podria sacar perfectamente el dinero que cueste la cerradura con el pastizal que pagamos de comunidad... deberiamos nosotros hablar las cosas, tenemos que hacer una reunion o algo para hablar de todo lo que tenga k ver con este tema y recalco LA CALEFACCIÓN...

un saludo a todos

 
P
pisospaquetes
14/07/2010 15:19

HABER QUE YO NO ME ENTERO....SI NO SE HA ROTO NADA...PARA QUE TE VAN A APSAR LO QUE VALE LA CERRADURA?NO ENTIENDO NADA .....Y LUEGO QUE VAN A HACER UN CSI PARA INVESTIGAR....EL FALLO ES DEL DORMILON...QUE COÑO HACE UN TIO DURMIENDO EN HORARIO LABORAL....ESTO QUE ES......

 
F
FERPOLDO
14/07/2010 12:11

Bueno, he estado hablando con la administradora.
Tened cuidado, pues si van 5 personas a llevaros unos muebles vosotros sois responsables de los 5, es así de acojonante, que no aparezca nadie muerto porque vosotros seréis los culpables.

La he explicado (aunque no le importaba mucho por su tono) lo que ocurrió y me dice que ya ha pasado una nota a Bigeco para que le digan lo que cuesta la cerradura y que ya se pondrá en contacto conmigo...  opr lo visto con los 100 pavos que pagamos de comunidad no llega para hacer un seguro... por lo visto.

La verdad es que es acojonante.

OJO, que dice la colega que "ESTÁN INVESTIGANDO" para ver quién son los que hacen FIESTAS EN LA PISCINA... que les van a meter un puro pues es una temeridad y no sé qué... vamos, que parece que van a ir a tocar los cojones desde el minuto 1.

Creo que deberíamos de hablar las cosas nosotros... nosotros somos los que pagamos y al final parece que vamos a tener mil obligaciones y ningún derecho... encima a responsabilizarse de los que nos traigan los muebles de la tienda... y si son 7 nos partimos en 7 cachos.

La que han liado, eso que me dijo el de la tienda que si pasaba algo que él se hacía respontable... flipo.

 
F
FERPOLDO
14/07/2010 10:16

molijervasia dijo:

Jo menos mal que me has contado eso, es que Marius nos lo pinto de tan mala manera que decia que se habia roto no se que y que tenia que pagarlo con la comunidad y que a el la de Bigeco la exo una peta del carajo... Siento cmo me he puesto, pero claro te lo pintan asi y dices vamos... yo no voy a pagar nada! pero claro tu no tienes la culpa y si encima a ti no te han dixo nada y sigues esperando, pues contigo realmente no va la historia...

Bueno que deberíamos hacer una reunion porque estas cosas se van corriendo la voz y mira como acaban, como si fuera un desastre y también deberíamos hablar de lo de la calefaccion porque a mi no me queda muy claro como va a ser eso y como van a ser los pagos, ke si va a ser calefaccion central.... vamos que es un rollo.

Saludos a todos

Hombre, lo que estaría bien es que, antes de ponerse de un lado, escuchar las dos versiones... yo no he hecho una puta mierda y tengo que aguantar carteles en los que pone "sabemos quién ha sido" cuando yo estaba en mi puta casa...

Uno de los primeros días robaron la taza de un báter de los baños de abajo... y claro, SEGURO que habré sido yo también!!!

Imagino que para eso habrá un seguro y para una puerta que se rompe sola no... vamos, imagino que, como buena administradora, querrá empezar a hacerse una ucha a costa nuestra.

 
F
FERPOLDO
14/07/2010 10:11

pisospaquetes dijo:

SI NO SE HA ROTO NADA NO HAY PROBLEMA....Y SI SE HUBIERA ROTO ALGO NO ES FALLO TUYO....ASI QUE NO TE PREOCUPES MUCHO POR EL ASUNTO...

SALU2

Me joden mucho los carteles que han puesto, como si alguien hubiera robado algo o como si yo fuera un delincuente... pero bueno, creo que lo mejor es no entrar en el trapo porque al final le canto las 40 a la administradora (que se querrá quedar con nuestro dinero porque, aunque haya algo roto para eso están los seguros), o al subnormal que la lió (ese que utiliza una sala de NUESTRA urbanización para dormir).

 
molijervasia
molijervasia
13/07/2010 23:01

Jo menos mal que me has contado eso, es que Marius nos lo pinto de tan mala manera que decia que se habia roto no se que y que tenia que pagarlo con la comunidad y que a el la de Bigeco la exo una peta del carajo... Siento cmo me he puesto, pero claro te lo pintan asi y dices vamos... yo no voy a pagar nada! pero claro tu no tienes la culpa y si encima a ti no te han dixo nada y sigues esperando, pues contigo realmente no va la historia...

Bueno que deberíamos hacer una reunion porque estas cosas se van corriendo la voz y mira como acaban, como si fuera un desastre y también deberíamos hablar de lo de la calefaccion porque a mi no me queda muy claro como va a ser eso y como van a ser los pagos, ke si va a ser calefaccion central.... vamos que es un rollo.

Saludos a todos

 
P
pisospaquetes
13/07/2010 22:47

SI NO SE HA ROTO NADA NO HAY PROBLEMA....Y SI SE HUBIERA ROTO ALGO NO ES FALLO TUYO....ASI QUE NO TE PREOCUPES MUCHO POR EL ASUNTO...

SALU2

 
F
FERPOLDO
13/07/2010 16:51

molijervasia dijo:

Por cierto... sabeis que alguien el jueves pasado metio un camion de mudanza por la puerta de bomberos y rompio "no se que" que nos van a quitar del dinero de la comunidad del mes que viene??? me parece indignante, porque deberían quitárselo a la persona que lo ha roto... de hecho yo me niego a destinar dinero a arreglar algo que los demás no hemos roto.

Lo de la puerta esa lo hizo el camión de la tienda que me traía a mi los muebles.

Subió uno de los chavales a mi casa, me dijo si podía bajar a hablar con la persona encargada (Marius) para que le dieran autorización para abrir la puerta, bajé a hablar con él y había un hombre durmiendo en la sala de Marius, le pregunté por Marius y me dijo que no estaba hasta las 17:00 (eran las 15:00).

Me piré a mi piso y al rato el hombrecillo ese se puso a pegar voces, salí a la terraza y estaba el camión dentro (según me dijeron a mi estaba la puerta abierta, yo ni la abrí ni pollas), el hombrecillo se puso muy tonto (el típico amargadete) y se lo dijo al administrador (que dijo que vendría a hablar conmigo, esperando ando).

NADIE ha roto nada... a ver si ahora vamos a tener que pagar nosotros los desperfectos de NADA... cuando en mi casa hay varios y no he pasado nota, cuando me han dado el piso con los planos cambiados de orientación y a poco me tengo que tragar los muebles. 

Me dijeron los de la tienda que si había algún problema les llamara... yo lo siento mucho pero vamos, no pasó una puta mierda, se pidió permiso, ya os digo, son ganas de tocar los huevos.

La puerta estaba abierta porque cuando el hombrecillo detestable se puso a vociferar me asomé por la ventana y la cerró él desde fuera... yo me he hecho parte de la mudanza y no he abierto ninguna puerta, lo subo todo desde el garaje.

 
molijervasia
molijervasia
12/07/2010 22:44

Por cierto... sabeis que alguien el jueves pasado metio un camion de mudanza por la puerta de bomberos y rompio "no se que" que nos van a quitar del dinero de la comunidad del mes que viene??? me parece indignante, porque deberían quitárselo a la persona que lo ha roto... de hecho yo me niego a destinar dinero a arreglar algo que los demás no hemos roto.

Por cierto os parece que vayamos hablando lo de hacer una reunion de vecinos?? mas que nada para tratar estas cosas y lo del tema de la calefaccion.

Bueno un saludo a todos y a ver para cuando esa fiestita en la piscina para celebrar que ya tenemos nuestros pisos jejejeje

ESPAÑA!!!!!

 
F
FERPOLDO
09/07/2010 12:53

Se puede pintar, a mi me llamó ayer Rocío y me dijo que me lo habían concedido... aunque yo no voy a pintar mucho, sólo el cabecero de la cama.

 
miguelmg
miguelmg
07/07/2010 23:59

Eso si poner cuadros si pero  y encima me lo dijo como.....claaaro eso no hace faltaaaaaa.....jejejeje sera perra!!!! Más la vale que me de la autorización ya, que mañana voy a por la pintura. 

 
molijervasia
molijervasia
07/07/2010 19:58

solo falta que no nos dejen ni poner cuadros!!!!

 
miguelmg
miguelmg
07/07/2010 15:07

Hoy he hablado con Rocio y me ha dicho que no solo hay que pedir permiso, si no que hay que ir allí a firmarlo si te lo conceden. 

60km para firmar una mierda de permiso que se podria hacer por fax como hice con el seguro del hogar.

Yo ya lo pedí el dia que firme el contrato, 23 de Junio, bueno de hecho pedí muchas mas cosas que me tienen que confirmar si puedo hacerlas o no, como cambiar bombin y poner fac de seguridad, cambiar enchufes, pintar, poner fac en trastero, cambiar el termostato, etc....

Bueno en cuanto me digan algo despues de 2 semanas os digo que me han dejado hacer.

Yo defectos tengo unos cuantos, pero no voy a pasar todos porque la tarima paso de que me la levanten, paso que me cambien azulejos y ventanas. Pero si que me den unas chapas que me faltan debajo de los armarios de la cocina, un radiador suelto en habita pequeña, una puerta de madera arañada......todavia tengo que probar la calefaccion pero me da un miedo tener que ponerlaaaaaa......

 

 
P
pisospaquetes
07/07/2010 14:59

ESTOY CONTIGO MIGUEL HAY QUE PONER UNA PUERTA DONDE TU DICES...LO DEL TELEFONILLO ES UN FALLO MAS DE LOS OTROS 9 QUE HE ENCONTRADO....TENEIS MUCHOS FALLOS?SALUDOS VECINOS.

 
S
SrPostman
07/07/2010 11:43

Oye Miguel, te tienen que autorizar para pintar? si no haces ninguna obra, ademas en la clausula ponía que podías hacer obra pero luego tenías que dejarlo como estaba en caso de que no compraras no?

 
N
noura
07/07/2010 11:34

Hola vecinos.

a mi tampoco  mi telefonillo abri la puerta de dentro, luego estoy en el portla 4 y el trastero en portla 5 y las plazas cada una a un citio que way....

un saludo

 
miguelmg
miguelmg
07/07/2010 11:12

Hola Marta,

Como esta tu marido??? Espero que bien.

La verdad es que en cuanto estemos viviendo todos alli tendriamos que hacer una reunion para ver todas esas cosas de las puertas porque es un jaleo.

Mi portal es el 1 y la puerta del portal no cierra bien. Si bajas las escaleras exteriores, al garaje no puedes entrar pero si puedes coger el ascensor y subir o bajar cuando quieras y donde quieras.

Lo del telefonillo tendras que meterlo en los desperfectos para que te lo vengan a arreglar.

A mi solo me queda que me autoricen a pintar, cambiar cosillas y me empiezo a traer muebles cuanto antes.

Nos vemos por el barrio!!!!

ESPAÑA!!!!

 
molijervasia
molijervasia
07/07/2010 10:47

y me he fijado que la puerta del portal uno que va al garage.. se abre sola ... y a mi mi telefonillo no me abre la puerta de dentro!!! y desde fuera cuando llamas a mi casa llamas a la de enfrente jajajaja esto es un jaleo.....

 
miguelmg
miguelmg
07/07/2010 08:18

El mio se escucha bien, ponlo en los desperfectos que te lo revisen.   Oye os habeis fijado que se puede entrar al portal sin llave??? Por las escaleras das directamente al semisotano, coger el ascensor y subes a la planta que quieras.   ¿Habra que reclamarlo no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento