Volver al foro
R
ricarcon
01/12/2006 07:22
Hola, a que te refieres con lo de la visera? he visto la cocina y no se que es.
 
O
olonam
30/11/2006 17:56
Hola???
Hay alguien...??
 
O
olonam
27/11/2006 17:44
No lo se exactamente porque fue lo que me contestaron que dependia un poco de los cambios que se quisieran hacer. y la verdad que la cocina esta bien para andar cambiando y gastando mas dinero.
Lo de la visera que desempeño se supone que hace(dar sombra, macetero, para tender la ropa...)

Hasta luego
 
B
bignoth
23/11/2006 15:29
Hola olonam, bienvenido/a.

Ya van dos opiniones de las cocinas y parece que son positivas. Genial!!!
Yo voy en semana y pico a verlas. A ver qué tal.
Por cierto, lo del "módico precio", ¿a cuánto asciende más o menos?

Hasta luego
 
O
olonam
23/11/2006 14:00
Hola a todos! Me acabo de registrar. He venido hace un rato de ver las cocinas. El azulejo es blanco totalmente liso y lo de la cenefa, la verdad que ni me he dado cuenta de preguntar. Sabe alguien algo? La cocina esta muy chula aunque dan la posibilidad de modificarla pero claro, pagando por supuesto un modico precio.
Seguimos en contacto.

Un saludo a todos
 
B
bignoth
22/11/2006 08:39
Jopé, muchas gracias ricarcon, qué máquina!!!
A ver si me dejan echar un par de fotos el día que vaya a verla...

Hasta luego
 
R
ricarcon
22/11/2006 07:49
Hola bignoth, espero no saltarme ninguna pregunta. El fregadero es de aluminio con un vaso y escurridor, no recuerdo bien como era el vaso pero creo que rectangular. El color de la melamina es medio aunque quizás tira un poco mas a oscuro, es cuestión de apreciación. La encimera es la tipica de madera prensada cubierta de melamina imitando granito y más clara que las puertas, atenian un par de trozos de granito para sustituir a la encimera original pero no pregunte el precio del cambio. Los azulejos son blancos y la superficie es granulada a la vista, no los toque para saber si al tacto también se apreciaba. No sabe el comercial de las cocinas si hay algún tipo de cenefa. EL suelo es azul pero no tenian muestra.
Si te puedo contestar alguna otra duda no dudes en preguntarme.
 
B
bignoth
20/11/2006 16:50
Hola ricarcon, yo voy a verla el 2 de diciembre.
Te voy a freir a preguntas, pero es que se me ocurren un montón: ¿cómo es el fregadero (color, nº de vasos, redondos o rectangulares)? ¿el color de la melamina es madera en claro u oscuro? ¿la encimera es de granito o de qué material?
Perdona por la pesadez pero es que se me va a hacer largo hasta el día 2!!!

Ahhh!!!, ¿alguien sabe cómo son los azulejos de la cocina?

Pues nada, muchas gracias, si os quedan ganas de contestarme..... soy muy plasta
Web de aurosol: http://www.aurosol.com/
 
R
ricarcon
20/11/2006 12:04
Hola vecin@s,
El sábado he estado en Aurosol viendo la cocina y no esta mal, son puertas en melamina imitación madera, encimera a juego, la vitro tiene los mandos táctiles incorporados en la placa, la campana es decorativa pequeña. Lo más importante es que esta completa, no se han dejado nada a medias. Yo me he quedado con la cocina de obra. Lo único qu he echado de menos es que no había opciones a cambiar nada en el mismo precio, cambios de color, etc son pagando. Yo de todas formas estoy contento, para mi es suficiente tanto en calidad como en diseño. ¿Que opinión teneis vosotros?
Saludos.
 
B
bignoth
20/11/2006 08:03
Hola de nuevo,
ayer pasé por la obra y han puesto una ventana (en uno de los comedores que dan a la plaza, en un primero). Si no me equivoco, el color parece gris oscuro. Está muy chula!
En cuanto a las cocinas, me han llamado para ver la exposición en Aurosol (Alcorcón). A ver qué opciones nos dan...

Hasta luego vecin@s
 
B
bignoth
14/11/2006 07:57
Hola a tod@s.
Ayer pasé por delante de la obra y parece que va bastante bien, aunque era de noche y tampoco distinguía muy bien todo...

¿Os han llamado para algún tema de las cocinas?
Gracias
Saludos vecinos
 
R
ricarcon
11/10/2006 11:02
Hola a tod@s,
En el tema de la hipoteca seguún mis calculos abrir una nueva puede costar unos 5000 Euros (para unos 200.000), y te puedes ahorrar algo si te subrogas y despues lanzas una oferta a Banesto desde otro banco con mejores condiciones, esta opción es mas rollo y tiene un coste aunque inferior a los 5000. La única opción posible es que tratemos de tramitarla directamente desde ibanesto para no tener que abrir hipoteca nueva y poder mejorar las condiciones. De todas formas lo que me gustaría seria tenerlo con mi banco habitual en mejores condiciones pero evitando tener que volver a pagar los impuestos de apertura de un prestamo nuevo, pero desconozco si legalmente es posible?
 
F
finstro
11/10/2006 09:35
Hola a tod@s,
Me alegra ver que cada vez somos más los que entramos en el foro.
Pues sí Cristina, creo que la obra va muy bien o por lo menos eso parece. A ver si dejan las casas bien rematadas.

De la hipoteca pues no me acuerdo muy bien que condiciones tenía pero como bien dice bignoth no me suena que fueran muy buenas. A ver si me entero.

Bignoth, creo que me bailó el número de planta. No te preocupes, que sepamos la casa es tuya!
 
B
bignoth
11/10/2006 09:20
Hola vecinos,
el tema de la hipoteca sería genial aclararlo por aquello de las ventajas de los bancos de Internet. Particularmente pienso que aunque tengas que pagar por la apertura en otra entidad, conviene hacerlo, porque a la larga puede beneficiarte y más cuando están subiendo las hipotecas como la espuma.
Cuando a mi me dieron el papelito de Banesto con las condiciones no me parecieron de lo mejor, si no recuerdo más con un diferencial de 0,75 y con comisiones hasta por respirar. No sé si habrán cambiado pero no me parece de lo mejorcito...

Saludos

PD: Por cierto "fistro", de has debido de equivocar de planta porque si no vamos a vivir en la misma casa. En todo caso, me pido la habitación grande, je, je.
 
R
ricarcon
10/10/2006 10:50
Hola a tod@s,
Cristina, me alegra lo que dices de la calidad, espero que sea asi. En cuanto al tema de la hipoteca yo he hablado con el director sobre las condiciones para ver si las mejora y me dice que son las que son y ademas sabe que si nos vamos con la hipoteca a otro sitio nos temos que pagar los gastos de apertura de un prestamo nuevo y eso es caro, le he hablado de la posibilidad de pasarla a internet y el me dice que no esposible, sin embargo desde ibanesto me dicen que lo pueden negociar con el director para que la hipoteca finalmente no se valla a otro banco. ¿Que opinais de este tema?.
Un saludo/Ricardo
 
C
Cglezmares
09/10/2006 19:35
Bienvenid@ bignoth y hola a tod@s

El pasado día 25 de Septiembre me pase por la caseta para hablar del tema de los posibles cambios, aunque me temía que me iban a decir que no por lo que contabais en el foro de que el plazo había terminado. El caso es que estaba cerrada con la típica nota de "Por motivos personales estaré ausente hasta las 14:00" Regrese sobre las 14:15 y seguía cerrada. Desde entonces no he podido volver pero este viernes tengo vacaciones así que lo intentare de nuevo, ya os cuento.

Por otro lado, me acerque a Banesto para ver el tema de la hipoteca, aunque aun queda bastante tiempo necesitaba que me confirmaran lo que ya me temía. Vaya susto! La diferencia entre la letra a día de hoy y la fecha en la que tenemos que contratar la hipoteca es de unos 100€, al menos en mi caso, que fuerte!

La buena noticia es que es cierto que esta quedando fenomenal, toda la gente del barrio me lo comenta. Da la impresión que estén utilizando calidades de primera y trabajan a buen ritmo, la verdad es que estoy muy ilusionada.

El tema de la entrega no estoy segura de que sea antes de la fecha revista. Por lo que me comentaron cuando lo compré, se espera que la obra finalice sobre febrero pero la cesión de la plaza al Ayuntamiento puede llevar varios meses y sabiendo lo lentos que son los tramites con la administración publica no lo veo claro.

Un saludo a tod@s.
 
B
bignoth
04/10/2006 17:24
Hola vecinos, llevo unos días viendo el foro y por fin me he animado a escribir.
Creo que está quedando súper chulo el edificio.

A mi también me ha pasado que no me he enterado de que se podían realizar cambios en la casa y me lo compré en Junio o por ahí del año pasado!!! A ver que puedo hacer...

Hasta luego vecinos
 
F
finstro
26/09/2006 08:01
Hola a todos. He desconectado unos días así es que no he leído nada de los mensajes. Bienvenida Cristina.
He visto que se podían hacer reformas en la casa y eso... ni me han llamado para decírmelo ni nada y lo compré hace más de un año..., la verdad es que podían informar un poquito... ¿no?
A ver si puedo pasarme por allí algún día.
Gracias
 
R
ricarcon
12/09/2006 09:53
Hola a todos despues de las vacaciones y bienvenida Cristina, me alegra ver que ya estamos 3. Lo que preguntas de las reformas me dijo la promotora en Junio que fue cuando lo compre que el plazo para solicitarlas se había terminado, de todas formas si estás muy interesada en alguna por intentarlo que no quede.
La semana pasada pase por la obra y esta muy avanzada, parece razonable que nos las entregen un par de meses antes.
 
C
Cglezmares
04/09/2006 18:56
Soy vecina, me llamo Cristina. Si fuera posible poner el nombre como Nick seria mas sencillo pero ya sabéis que es prácticamente imposible.

Quería preguntaros una cosa a ver si vosotros la sabéis, sino un día intento salir pronto de trabajar y voy a la caseta a consultarlo. Es posible hacer alguna modificación, por ejemplo en la pintura o poner ducha en vez de baño, etc? La verdad es que a mi no se me había ocurrido pero mi madre, que tiene mas tiempo para pensar en estas cosas y experiencia, me lo estuvo comentando ayer.

Que tengáis buena semana.
 
F
finstro
01/09/2006 07:32
Hola vecino, bienvenido al foro.

Hace unos días que no paso por la obra, me alegra saber que van bien y que se está haciendo un buen trabajo. A ver si eso significa que en un poquito más de un año ya tenemos nuestro piso. Qué ganas!!!
 
C
Cglezmares
31/08/2006 19:21
Hola vecinos!

Me comentaron unos amigos que existia esta web donde se generan foros que ofrecen información interesante. Me he conectado y me ha hecho ilusion ver que aparece nuestra promocion y que bueno, el foro aunque algo escaso de afluencia, existe. Asi que me he decidido a colaborar y me he registrado.

Solo deciros que ayer mismo pase por alli y van muy adelantados, ya han terminado toda la fachada de ladrillo. La verdad es que voy todas las semanas, y aunque no entiendo mucho del tema me parece que van a buen ritmo y que se esta haciendo un buen trabajo.

 
F
finstro
28/07/2006 07:23
Me alegro de que te gusten, aunque se vean horriblemente mal... en fin, para hacerse una idea de cómo estaba antes y todo lo que han avanzado, valen.

A ver si en otro ratillo me acerco y hago alguna con el móvil que incluso se vean mejor que las otras.
 
R
ricarcon
26/07/2006 15:42
Acabo de verlas y me ha encantado, todas estas fotos son de antes que yo conociera la promoción. Muchas gracias.
 
F
finstro
24/07/2006 08:07
Ya he enviado las fotos, sólo falta que las cuelguen. La verdad es que no se ven nada bien, pero no puedo pedir mucho más del escáner....
A ver si mando alguna más actual estos días.
 
R
ricarcon
20/07/2006 12:43
No te preocupes, hazlo cuando puedas, yo de momento procuro pasar por alli una vez a la semana.
 
F
finstro
20/07/2006 07:43
Esta semana me va a ser imposible. Lo intentaré la próxima y si no, hago alguna desde el móvil y las subo.
Yo también vivo en la edad de piedra, por eso tengo que escanearlas....

 
R
ricarcon
19/07/2006 08:25
Lo de las fotos me parece muy buena idea, yo lo habia pensado pero no tengo camara digital, aun estoy en la edad de piedra.
 
F
finstro
18/07/2006 12:14
Genial, la verdad es que pensé en poner algún papel por ahí, pero tampoco sabía si la gente pasa por la obra habitualmente. Muy buena idea!!!

Ayer mismo lo vi y ya están los huecos de las ventanas en nuestro lado.
A ver si tengo un rato y escaneo alguna foto que tengo desde que comenzó la obra hasta ahora (lo cierto es que me centré en el lado de la calle Roa sobre todo...). Menudo cambio desde el agujero del garaje hasta ahora.
 
R
ricarcon
18/07/2006 10:32
No recuerdo el color de la carpinteria de aluminio pero creo que es oscura mas concretamente marron, pero la verdad no preste mucha atencion a ese detalle. Lo de encima de las ventanas no tengo ni idea, ¿es la especie de tejadillo que viene en la propaganda de la promocion?.
La informacion que se la tengo bastante fresca por que pase por alli la semana pasada, no se si pasas por alli con frecuencia pero la fachada de ladrillo la estan haciendo a mi buen ritmo, por nuestro lado ya esta hecha.
La semana pasada le comente a Manolo (el vendedor) la existencia del foro para que anime a la gente a entrar.
 
F
finstro
18/07/2006 09:54
Pues espero que sea así y nos los den en su día porque merodeando por el foro, la gente suele tener bastantes problemas con los plazos de entrega.

En cuanto al precio, pues sí tiene pinta de que hayan subido, porque yo sólo pago el 20%, que ya es...

Otra preguntita (te "fundo a preguntas ;-), pero supongo que lo tendrás más fresco que yo...), ¿te comentaron algo del color de la carpintería de aluminio?. Es que en su día a mi me dijeron que no estaba tan claro que fuera oscura... y otra cosa, ¿te acuerdas del nombre del cacharro ese que va encima de las ventanas a modo de parasol? Es que me suena que lo llamaron de otra forma, pero no me acuerdo... esta memoria mía
En fin, gracias
 
R
ricarcon
17/07/2006 12:00
Yo creo que los van a acabar antes, lo unico que va a ser mas lento sera la recepcion de la plaza por el ayuntamiento. Yo pienso que la entrega sera en fecha.
En cuanto a lo del precio yo pago 31000 Euros el dia de escriturar aparte del 20 % y supongo que eso es lo que ha subido mi piso desde que salio la promocion.
 
F
finstro
14/07/2006 13:00
Sí, yo el día de la escritura tengo que soltar pasta, lo que resta para alcanzar el 20% del piso. Pagué en contrato, ahora los recibos y lo que falta el día de las escrituras.
Mi piso da a la calle ROA y a la plaza... a ver si queda chula
¿Tú crees que lo tendrán todo en Noviembre, incluida la concesión de la cédula de habitabilidad?
 
R
ricarcon
14/07/2006 11:31
Lo que se es que el local grande aun no esta vendido y por sus dimensiones es apropiado para un negocio que no sea conflictivo y el resto de locales son pequeños y tampoco tiene mala pinta.
En cuanto a la subida de precios dicen que desde que se pusieron a la venta ya han subido unos 7 millones de pesetas, y creo que la subida corresponde con el dinero que hay que entregar el dia de escriturar aparte del 10% a la firma y el 10% que pagamos en letras hasta la entrega.
¿Tu tienes que pagar dinero el dia de escriturar?
Por cierto ¿tu piso da a la plaza?, el mio si.
 
F
finstro
13/07/2006 13:06
Pues tiene tela pagar más todavía... por cierto, ¿sabes algo de las ubicaciones de los locales o qué van a poner? La verdad es que me da miedo pensar qué me pueden plantar debajo de casa...
 
R
ricarcon
13/07/2006 11:04
Por lo que me cuentas, quizas han subido los precios, estube apunto de comprar un segundo en tu misma planta de 2 dormitorios con las ventanas a la calle ROA y aunque no me acuerdo ahora del precio exacto era un poco mas que el tuyo. Esto ha sido en Mayo de este año.
 
F
finstro
12/07/2006 14:25
Yo lo compré en Julio del año pasado y la verdad es que no sé si han subido los precios. A mi me costó 342000 aprox el segundo piso de dos habitaciones.
En cuanto a lo de subirlos 20.000 euros pues no tengo ni idea pero hay un enlace en idealista que nos puede sacar de dudas ...

http://www.idealista.com/pagina/promocion?numPromo=11&codigopromocion=000019331&edd=list

Los precios desde que vi la página no han cambiado... así es que si suben ya tendremos noticias frescas

 
R
ricarcon
12/07/2006 12:46
Por lo que me comentaron tienen idea de subirlos 20.000 Euros despues de verano cuando este la fachada terminada y otros 20.000 al final del año. No se si sera verdad.

Soy del portal 1. ¿Hace mucho que lo has comprado? Yo hace dos meses, no conocia la promoción antes pero supongo que al principio de empezar a venderlos serian mas baratos.
 
F
finstro
12/07/2006 07:23
La verdad es que sí, aunque venderlos con el metro al lado también puede subirles el precio (¿?).

Bueno, a ver si alguien más se anima a escribir...
Por cierto, yo soy del portal 2 ¿y tú?
 
R
ricarcon
11/07/2006 09:46
Se entragan en Noviembre de 2007 y lo normal es que se vendan mejor cuando la obra avance, tambien le ayudara a venderse cuando se acabe el metro que no se cuando lo finalizan pero supongo que antes que se entregen los pisos.
 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento