Volver al foro
C
Cios
28/06/2004 10:46

Promocion en Madrid

621 lecturas | 4 respuestas
He estado viendo la promoción de Level en Madrid y parece que han ido actuando igual... información poco fiable, comerciales que no se enteran, cambios en calidades... Pero parece que nada grave.

Ya falta menos!
 
A
asterix
15/01/2006 11:11
hola de nuevo!!después de más de 1 año desde la última vez, por fin el 22 diciembre nos dieron las llaves, pero ¡¡que desastre!!! pintura en mal estado, terminaciones de pena, desconchones, armarios q no corren, goteras...en fín que os voy a contar. Nos quitan el agua de obra y aún no hemos podido dar de alta suministros y un sin fín de cosas. la entrega estaba prevista para junio o a mas tardar octubre. finalmente "nos tocó la loteria" y jamas pensé arrepentirme tanto por cómo estaban las viviendas. Estamos hechos polvo pq ni una sola se ha salvado ¿como pueden ser tan cutres?nos han puesto una empresa de servicios Ferroser para q perite y arregle pero personalmente no me gusta nada entre otras cosas porque tienen mi relación de desperfectos desde hace más de 15 días y aun nada de nada. siento volver a entrometerme en vuestro foro pero con lo quemaos que estamos pensé que así podríais vosotros comentar como se las gastan. Un saludo
 
P
premixero
02/07/2004 00:31
Hola, me pudes explicar eso de la hipoteca, es lo primero que oigo,coo se haria?.
Saludos
 
C
Cios
02/07/2004 00:06
Saludos, "infiltrado" :-)

La web desapareció hace tiempo... antes estaba alojada en Paginas Amarillas, después compraron el dominio y pasaron la misma web alli, y ahora esta "muerta". Pero la verdad es que era bastante cutre y con muy poca información.

En cuanto al retraso supongo que no os pasará lo mismo que a nosotros, pero en cuanto a la "multa", realmente no se a que te refieres... a quien la pagarian? No existe una multa, lo que existe es la querella directa y despues, si sale a favor, la compensación economica, pero nadie les "multara"... lo que si les ocurrira si no entregan, es que tendran que asumir la parte de hiopteca que tienen contratada y que despues en principio se subroga, y que tendran que pagar ellos las cuotas mensuales...

Saludos!
 
A
asterix
29/06/2004 22:16
Hola!! parece que ahora el infiltrado soy yo. Soy de la promoción de Madrid y creo que sería interesante mantener contacto desde otras promociones. ¿conoceis la web de Level? aquí segun ellos, están haciendo una nueva, pero es cierto que desde q se pusieron en venta, la web desaparecíó hasta la fecha. En cuanto a los plazos, supongo que los respetaran para no pagar la "multa", aunque nunca se sabe. Parece q la construcción va viento en popa, pero aun quedan 11 largos meses hasta que los entreguen o al menos hasta que deje de ser una mera estructura de hormigón. De todas formas con cualquier cosa nos ponemos en contacto. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento