Volver al foro
C
censonia
30/11/2004 18:53

URGENTE DEMANDA Y NUEVA FECHA DE ENTREGA!!!

¿Cómo demandar a la empresa de Turo del Roure por retraso en la entrega de pisos?

704 lecturas | 0 respuestas
hola a todos: NUEVA FECHA DE ENTREGA FEBRERO COMO PRONTO!!
Hoy dia 30 acabo de descubrir esta pagina, llamo a todos los propietarios que leais ESTE MENSAJE , ES IMPORTANTE
soy una propietaria de uno de los pisos de turo del roure, en mi caso compre en diciembre de 2001, como sabeis la fecha de entrega era para diciembre de 2003 o marzo de 2004, pero ahora la Srta, si se le puede llamar asi a comunicado que los pisos no se entregaran hasta febrero del 2005, no se como seran vuestros casos, pero en nuestro grupo de vecinos, entre los que nos conocemos, somos muchos los que hemos tenido que cambiar fechas de boda y aun asi nos pillamos los dedos y muchos otros los que se han casado y viven de alquiler.
No se si habreis asistido a alguna reunion de las que se han organizado, en un primer lugar nos juntamos 21 viviendas y estuvimos con un abogado para denunciarlos, dicho abogado no quiso presentar la demanda hasta que no tuvieramos las llaves de los pisos, asi que consutamos mas abogados, los cuales nos aconsejaron presentar la demana, incluida un juez, asi que dicho y hecho contratamos una abogada que ya ha presentado una demanda por daños y prejuicios a si como por imcumplimiento de contrato, avisaros que no todo el mundo a querido participar por miedo o mala informacion.
A dia de hoy hemos estado en el juzgado de terrassa firmando los poderes para la procuradora que se encargara de tramitar todo el papeleo asi como asistir a las vistas previas.
Desde aqui hago un llamamiento a que toda persona que este intersada en demanadar a estos impresentables lo haga, ya que dicha empresa tiene sobre si muchas otras demandas de otras comunidades de vecinos que tambien se les retrasaron con la entrega de llaves.
solo podran demandar todas aquellas personas que no hayan firmado el anexo donde indicaban el retraso de la obra.
En unos 7 dias saldra publicado un articulo en el Diario Sobre este tema ya que no deben quedar impunes, han jugado con la ilusion de todos nosotros, ya que la mayoria somos parejas jovenes y es nuestra primera vivienda o bien en otros casos han tenido que vender pisos para entregar las cantidades a cuenta.
Si alguine esta interesado en incorporarse en este grupo para la demanda que contacte conmigo a:
sonia@psbincendio.com
T.93.731.14.68
T.600.35.19.35
o BIEN OS PUEDO FACILITAR EL TELEFONO DE LA ABOGADA QUE LLEVA EL CASO PARA QUE OS EXPLIQUE COMO LO LLEVAMOS Y LOS PASOS A SEGUIR.
ANIMO CONTRA MAS SEAMOS MAS FUERZA HAREMOS, YA SOMOS 15 VIVIENDAS.

Por cierto otro tema es que no firmeis con la caixa, ya que tienen pactadas muchas cosas con ellos, por ejemplo las cantidades maximas que daran, los interes son muy altos y quien firme con ellos debera pagar la Plusvalia, que asi lo indica en el contrato, cunedo esto es un impuesto que por lei lo debe pagar la parte vendedora, ay que el valos de dicho importe no es precisamente economico, es la diferencia de solar a vivienda.
Muchos bancos ofrecen mejores condiciones que la caixa con intereses mucho mas bajos, que inicialmente el gasto es mayor si, pero a la larga es mucho mas beneficioso.
Por cierto nuestro abogados han estado en el ayuntamiento y todavia no has solicitado los permisos de parking,cedula etc...
asi que tened paciencia y denunciad, que el piso hasta febrero-marzo no los entregaran.

P.D el pasado octubre nos enseñaron el piso y la verdad que los acabados estan bastante mal, tampoco nos enseñaron el tratero ni la terraza por que no tenian llaves. y vosotros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento