Volver al foro
C
Cios
30/11/2004 20:12

Reunión

492 lecturas | 4 respuestas
Sonia, estoy intersado en reunirme con vosotros para hablar del tema de la denuncia... Estaría bien que los que aqui estamos registrados asistamos también y asi estariamos enterados de como van las cosas...

Ya nos comentareis...

Saludos!
 
P
premixero
01/12/2004 22:12
Hola, una pregunta. Cuando firmasteis el anexo? ya que el nuestro tenia como final el ultimo trimestre del 2004.
Nosotros tambien lo firmamos el anexo porque en aquel momento pensabamos que era lo correcto, aunque mandamos una carta tanto a Madrid como a Barcelona, exponiendo nuestro descontento por las maneras de actuar.
 
E
elmasjodido
01/12/2004 21:22
hola somos jose y montse los del testero que tenemos el agujero de la torre,estamos interesados en saber muchisimas cosas de las cuales vosotros ya teneis mucha informacion.
Noa gustaria saber cuando hareis la proxima reunion en la obra para poder conoceros personalmente y que nos podais informar de todo.
De todas maneras os comento yo tengo firmando un anexo de que se prorogaba la entrega hasta el cuarto trimestre de este año y mi entrega era para el 30-07-04,suponemos que a lo mejor pecando de inocentes la hemos cagado pero de todas maneras mañana llamare a Miriam que hemos el telefono en el foro.
Bueno no nos enrrolamos mas esperamos respuesta vuestra para poder conocernos pronto.
Saludos y animos .
 
C
Cios
30/11/2004 22:43
Ok....

Por cierto, una rectificación... Fundé el foro, pero el dominio www.turodelroure.com es de otro compañero de esta web... por si acaso... :-)

Saludos!
 
C
censonia
30/11/2004 20:59
llamame otro compañero tuyo tambien lo ha hecho:
93.731.14.68
te paso una copia de todo:
Hola Sonia:

Me llamo Francisco y soy un vecino de Turó. Nosotros compramos el piso en Febrero de 2002, y supongo que he vivido lo mismo que tú. Soy el que "fundó" el foro de www.turodelroure.com, y también he visitado a Consumo, abogados, etc... A mi me aconsejaron no hacer nada hasta que tuvieramos las llaves en mano, porque la entrega se podria retrasar más. Es más, un compañero de trabajo le pasó algo parecido con su piso de Arenys, y al final se tuvo que comprar otro porque al denunciar, la entrega se paralizó y aun no se ha decidido nada. El ya lleva esperando 1 año.

Pero bueno, supongo que si se ha denunciado ya es porque el abogado os habra asegurado que eso no reportara ningun retraso más en la entrega, no?

Nosotros estamos interesados en denunciar (no firmamos el Anexo por eso). Es más, lo ibamos a hacer después de la entrega, pero si ya hay algo en marcha nos gustaría saber todos los detalles. Yo te hago una serie de preguntas que se me vienen ahora a la cabeza, y si puedes me contestas...

1.- ¿Cuando os reunis? ¿Donde? Nos gustaría unirnos al grupo y compartir nuestras penas... :-P
2.- ¿De donde es la abogada? ¿Ya se ha presentado demanda conjunta? ¿Que supone eso en la entrega?
3.- ¿Que os cobra el abogado en caso de "perder"? ¿Que tramites hay que hacer?
4.- A nosotros se nos ha "asegurado" que en Enero se entrega por fin. Eso si, si subrogas con La Caixa... Yo he hecho cuentas (incluida plusvalía), y la diferencia en mi caso con otras entidades no era tanta al final del plazo de la hipoteca. Pero bueno, eso supongo que depende de cada caso, cantidades, etc... A los que no subrogaban comentaban que los "dejaban" para Febrero.. es vuestro caso?
5.- En principio ya no tendrian que retrasarse más, ya que Egara se ha entregado ya, y Turo ya está terminado...
6.- En cuanto a las calidades, a nosotros también nos enseñaron el piso en Octubre y lo vimos bien.. Las fotos que hay en la web colgadas son de mi visita al piso... En mi caso tengo terraza y si me la enseñaron. Eso si, el trastero no lo pude ver porque no tenian llaves, pero yo ya me colé y lo ví. Creo que solo ha sido con el mio, pero la restructuración que hicieron de 2 plantas de parking en 1 ha convertido mi trastero cuadrado, en un zulo en forma de L que casi no se puede aprovechar... Era un motivo más en mi caso de denuncia...

Y por ahora te dejaré descansar, no te quiero agobiar mucho... Lo dicho, nos gustaría asistir a la próxima reunión y asi tener más información de primera mano, para decidir si denunciar ya o que hacer...

Por cierto, comentas que saldrá algo en el Diario... el de Terrassa? Que saldrá? Una noticia o un "anuncio-protesta"? Sabes cuando será?

Saludos!
Hola Francisco, en primer lugar no se debe retrasar la entrega por la denuncia, ya que tengo un conocido que es constructor y me comento que a primeros de año se aprobó una nueva ley que obligaba al promotor a indemnizar al comprador, anteriormente no existía, solo debía indemnizar el constructor al promotor. (Por eso nos llamaron para el anexo).

Además la abogada nos lo confirmo que no se va a retrasar la entrega.



En segundo lugar nos reunimos los domingos en la obra.

La abogada en se Sabadell, la escogimos, por que uno de nosotros trabajaba en juzgados y la vio en uno de los juicios trabajar, nos reunimos con ella y nos gusto a todos, también hemos consultado a jueces que nos aconsejaron lo mismo.

Esta mañana hemos estado en el juzgado firmando lo poderes a la procuradora y en un plazo máximo de mes y medio si no ha habido respuesta por su parte, se procede directamente a juicio.

Sabemos que tiene otras demandas encima de otras comunidades.

Sabias que también han quitado una portería. Creo que es la 8 o la 9 no lo se seguro, pero hay un portal que lo comparten dos escalera, sin haber avisado antes.

Una de las chicas que firmara con la Caixa hablo con mercedes hace unos días y se entregaran a partir de febrero.

Nuestra abogada nos ha notificado hoy que todavía no han iniciado los tramites de permisos para parking y la cedula, tramites que tarden aprox. 1 mes, ya que debe trasladarse un ingeniero del ayuntamiento a comprobar que este todo dentro de normativa, y con las navidades por medio tardaran mas, cuenta que los permisos si todo va según dicen ellos, los podrían tener finales de enero primeros de Febrero, así que cuenta….

En mi caso tengo la boda en Junio de 2005.

Me desplazo cada día en tren a Terrassa y claro desde mi casa a la oficina tardo una hora y media en ir y otra en volver, además de tener que comer de tuper cada ida.

Creo que la cantidad fijada por la abogada es de unos 2 millones de indemnización.

Por cierto, niégate a pagar la Plusvalía, no es legal, te lo aseguro, lo he consultado con notarios y ese impuesto debe pagarlo la parte vendedora por ley, piensa que es el tanto por ciento del valor del terreno a una edificación terminada.

Te doy el teléfono de la abogada, es muy agradable, se llama Miriam, ella te informara de todo lo realizado hasta ahora de los gastos de todo, hay mucha gente que se ha apuntado mas tarde, por ese mismo motivo, por no coincidir o no estar informados.



Miriam: 93.723.50.82



Deberías pasarme tu móvil para que pueda avisarte de cuando se va a celebrar otra reunión.



Un saludo.



El articulo se publicara en el diari de Terrassa , no sabemos que dia, pero hoy han venido al juzgado para hacer fotos.
Hola Sonia:

Gracias por la info... muy util. Llamare a la abogada a ver si puedo reunirme con ella y me comente, ya que como te he comentado mi novia es de Sabadell y nos iria bien pasarnos. En cuanto a las reuniones del domingo, ¿alguna hora en especial? ¿Donde? Porque si podemos nos pasariamos...

En cuanto a la plusvalía, supongo que hasta que no firmemos, nada de nada, por lo que ya consultare con Miriam, ya que en mi caso seguramente subrogue...

Si las fechas son como dices, ya me veo firmando en Febrero con suerte. Pero no me extrañaria nada, sabiendo lo mentirosos que son. Ya pensaba que se retrasaria más por fiestas.

Lo de la "supresión" de 1 escalera no lo sabia. Y mira que yo soy de la 7, pero no me he fijado nunca ni conocía a ningún afectado... es que son la hostia...

Mi movil es el 620.04.03.42... supongo que el tuyo es el que hay en el foro, no?

Saludos!

P.D.: Acabo de llamar a Miriam y ya no estaba... intentaré localizarla mañana a ver si puedo quedar con ella y que me explique...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento