Volver al foro
P
premixero
05/12/2004 22:26

nuevas fotos

¿Cómo va la construcción de la piscina en la zona?

398 lecturas | 2 respuestas
Aqui os dejo algunas fotos del sabado, de la piscina no hice porque habia paletas trabajando y era violento, pero la zona esta acabada excepto una pequeña parte del suelo de madera de alrededor de la misma (bueno me gane una pequeña bronca por entrar pero....). Como habreis visto los que fuisteis el domingo ya han quitado las vallas del paseo 22 de juliol y la calle peatonal, no se si siguieron quitando el resto, supongo que no.
Por oto lado un vecino de PREMIER pregunto a un paleta que llevaba las vallas que cuando se entragaban y este le contesto que estaba al caer, claro que ahora son los de LEVEL los que tienen que trabajar y no son de fiar mucho como ya sabeis.
Saludos.
PD- aprovechando el viaje buscamos el diario y lo encontramos, el articulo me parece correcto, aunque yo sigo pensando que si se hubiese esperado un poco mas podriamos ser mas los que nos podiamos unir, de todas maneras ya hablamos con Miriam y quedamos para principios de enero.
 
P
premixero
07/12/2004 18:07
Hola, las fotos si se ponen en viernes, sabado o festivo luego las colocan el primer laborable por eso el desfase entre el mensaje y las mismas.
Me uno a ti y haber si alguien que fue a la reunion dice que se dijo en la misma.
Saludos.
 
C
Cios
07/12/2004 00:24
Hola:

no veo las fotos... :-P

Igualmente yo me he pasado hoy por la obra y estan quitadas todas las vallas de la calle de 22 de Julio, las porterias de Puigsacalm tambien estan libres de vallas, no asi la otra. En cuanto a la zona comunitaria no pudimos entrar porque habia gente, pero parece que esta bastante avanzada...

Ya comentareis los avances en la denuncia...

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento