Volver al foro
P
premixero
26/01/2005 11:33

ultimas noticias

¿Cuándo se firmarán las escrituras de nuestro expediente?

544 lecturas | 2 respuestas
Bien por una vez y sin que sirva de precedentes hay "buenas" noticias.
1º- he llamado al ayuntamiento y he hablado con Laia Soler que la que lleva nuestro expediente y tiene que ir mañana a verlo pero que el papel no es necesario para nosotros ya que con el hecho de estar pedido es suficiente para que tengan el resto de papeles y LEVEL los tiene. Por lo tanto por aqui no problem.
2º- despues he llamado a Mercedes y esta me ha dicho que la firma ya esta y que ahora se llevara a la direccion de Madrid para que lo protocolaricen. Tambien me a dicho que se firmaran las escrituras en una notaria de Barcelona.
En cuanto a la fecha no a querido mojarse del todo pero todo apunta a partir del dia 14 ya que dice que el 7 podria ser un pelin justo.
Saludos.
 
P
premixero
26/01/2005 23:13
Hola, bueno veo que quiza no me explicado bien haber si ahora.:
1º- La Laia me ha dicho que para tener todos los papeles necesarios para escriturar NO es necesario tener la licencia de primera ocupacion si no que con tenerla pedida es suficiente, por eso es igual que ella vaya mañana que el mes que viene a nosotros NO nos afecta.
Segun ella de aqui un tiempo si que sera necesaria tener la licencia para optener el resto de papeles, lo que si tenemos es la celula de habitabilidad que es la que da la generalitat y la que de principio necesitamos.
2º - Lo que dice Mercedes que se ha firmado son los actas de fin de obra que ahora se tienen que llevar a Madrid y protocolarizarlos y aqui es donde entramos en que si se dan mas o menos prisa y teniendo en cuenta que segun ella se suele avisar de la firma con una semana de antelacion es por lo que pone para la semana del 14, que luego sea el 21 ya estamos acostumbrados que es antes pues güay. Tambien me dijo que ya les han dado las escrituras para repasarlas que esten en orden.
Espero que haya quedado claro y ya entiendo que es dificil muchas veces de creer las cosas tan acostumbrados a malas noticias.
Saludos y haber si ahora va de verdad.
 
C
Cios
26/01/2005 21:08
A ver si es verdad, pero la experiencia nos dice que contemos con la semana del 21, y si es antes, al menos tendremos una alegria...

Lo que no entiendo es que Mercedes diga que la firma ya esta, cuando aun no ha pasado la tecnico, que en principio tiene que hacerlo mañana... Supongo que habra que creer a quien tiene más credibilidad hasta ahora, es decir... a Laia!!! :-P

Bueno, vale, tendré fé esta vez... que remedio... Entonces el 14 ya puedo pedirmelo libre en el trabajo e ir con el colchón al piso?!?!? :-P

Vale, vale, ya paro... :-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento