Volver al foro
R
rafa16277
19/05/2010 16:35

Nuevo comunicado

8.244 lecturas | 41 respuestas

Imagino que ya lo habréis leído. Bueno, nada nuevo...

Ojito a los espías....

 
Molok
Molok
31/05/2010 12:40

Manoline, ¿ De verdad vas a denunciar a Melkor (del que ni siquiera sabes su nombre real) por lo que ha puesto en un foro (en el que tu has entrado a tocar las pelotas la verdad sea dicha)?

Seras muy abogado, pero ¿tu crees que algun juez va a interpretar eso como una amenaza? Es que vamos no necesitariamos casas por que estaria medio pais en la carcel ¿De verdad tienes miedo de encontrarte tu casa ardiendo? ¿Vas a meter a Melkor en la carcel?

En fin, menuda soberana gilipollez.

 
M
manoline
30/05/2010 18:03

"Melkor dijo: Para mis" fans", ahi va lo que le dije al subnormal y me veto, el abogado democratico ese de los webos: "Y tu Mongoline, ¿quien cojones eres tu para darme consejos de donde me tengo que buscar o no una vivienda?, eres un pandereta de cuidado. A ver si me voy a ir a tu puta chabola de mierda pero a quemartela, tontolaba". Ahora vas y lo cascas otra vez , pringao JAAjJAJAJAJJAJAJ "

Mira personaje, abajo te adjunto unos parrafos, no creas que es un soneto con versos endecasílabos, no, es el Código Penal. Que me llames subnormal me parece más grave que las amenazas que viertes, ten en cuenta que hay personas que sufren ese estado con el que me calificas y que no se pueden defender de ninguna manera y tu me calificas de esta manera creyendo te que me insultas. Un "subnormal" como dices es una persona que siente y padece y tu lo usas como adjetivo calificativo hacia mí, pues sí yo soy un subnormal, gracias por meterme en ese sector de la población que tanta solidadridad y respeto merecen.

CÓDIGO PENAL

(L.O. 10/1995, de 23 de noviembre)

Artículo 169. El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado: 1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años. Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos. 2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional. Artículo 170. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, o a un amplio grupo de personas y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán, respectivamente, las penas en grado a las previstas en al artículo anterior. Artículo 171. 1. Las amenazas de un mal que no constituya delito serán castigadas con pena de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a veinticuatro meses, atendidas la gravedad y circunstancia del hecho, cuando la amenaza fuere condicional y la condición no consistiere en una conducta debida. Si el culpable hubiere conseguido su propósito se le impondrá la pena en su mitad superior. 2. Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de seis meses a dos años, si no lo consiguiere. 3. Si el hecho descrito en el apartado anterior consistiere en la amenaza de revelar o denunciar la comisión de algún delito, el Ministerio Fiscal podrá, para facilitar el castigo de la amenaza, abstenerse de acusar por el delito con cuya revelación se hubiere amenazado, salvo que éste estuviere sancionado con pena de prisión superior a dos años. En este último caso, el Juez o Tribunal podrá rebajar la sanción en uno o dos grados.

 
Morgoth
Morgoth
30/05/2010 11:06

Melkor dijo:

Para mis" fans", ahi va lo que le dije al subnormal y me veto, el abogado democratico ese de los webos:

"Y tu Mongoline, ¿quien cojones eres tu para darme consejos de donde me tengo que buscar o no una vivienda?, eres un pandereta de cuidado. A ver si me voy a ir a tu puta chabola de mierda pero a quemartela, tontolaba".

 

Ahora vas y lo cascas otra vez , pringao

 JAAjJAJAJAJJAJAJ

 
Sandra212212
Sandra212212
25/05/2010 15:04

Melkor porfa pon el mensaje en fino que no he llegado a tiempo antes de que lo vetaran....

Manolín, por qué no te metes ya en la cooperativa que a ti te de la gana y nos dejas tranquilos???

Bueno, mejor quédate si quieres, que seguro que Melkor o Molok tendrán algo que decirte...

 
arcangel_747
arcangel_747
25/05/2010 11:01

Está claro que con finura, delicadeza y toda la "educación" del mundo de cara a la galeria, pero con triquiñuelas desleales por la espalda, se puede hacer muchísimo más daño que con una sarta de insultos y perdiendo las formas en un momento de exaltación.

 
Molok
Molok
25/05/2010 10:54

Melkor, pon el mensaje en fino que lo han borrado y me quiero reir un dato.

En cuanto a la amable gente que nos visita... creo que meterse en otro foro a joder las cosas tampoco es que sea de muy buena educacion. No es que yo sea un gran fan de Urbagesa, pero un consejo, por que no bajais los precios en lugar de desmoralizar a sus clientes?

No se lo que pondria en las enciclopedias de los colegios de los 50, pero vamos no creo que pusiera que fuera de buena educacion lo de entrar a foros a joder.

 
M
manoline
24/05/2010 22:46

Melkor te doy un consejo, antes de comprarte una vivienda haz un curso acelerado de educación. Es algo básico, no se puede ir por la vida insultando y amenazando,  no ves que no conduce a nada. Relájate que esta actitud solo demuestra poca adaptación y nula tolerancia. Creo que siguen vendiendo en las librerias la enciclopedia Álvarez, empieza por ahí verás como te va bien. Saludos de un abogado.

 
arcangel_747
arcangel_747
24/05/2010 14:58

A lo que dhuray se refiere es que, en el caso de la promoción de Urbgesa, estamos apuntados más de 200 tíos (además de una lista de espera) dispuestos a poner el dinero encima de la mesa cuando se nos requiera, junto con financiación exterior. La cooperativa compraría o todas las parcelas o ninguna.

En el caso de habitat (tiene otros nombres como habitat-magerit, magerit sanchinarro, ac55) o funcovi, están empezando a promocionar sus ofertas, con el agravante de que los bancos no se fian de ellas y no ofrecen financiación, por lo que toda la operacion de compra del suelo se financia con aportaciones elevadísismas de los socios y poco a poco, parte a parte de la parcela. Prácticamente imposible conseguir socios en estas condiciones.

Conclusion, a día de hoy la unica oferta viable a los dueños mayoritarios es la de urbagesa. Y ellos lo saben. Todo lo demás lo único que va a conseguir es darnos por culo a nosotros, pero, es virtualmente imposible que salgan adelante esas promociones sin una puja que se demore años y años, y eso en el mejor de los casos suponiendo que no haya entuertos judiciales de por medio.

Salu2


Editado por arcangel_747 24/05/2010 14:58


Editado por arcangel_747 24/05/2010 15:02


Editado por arcangel_747 24/05/2010 15:11


Editado por arcangel_747 24/05/2010 15:12
 
M
manoline
24/05/2010 14:25

DHURAY dice:

"La diferencia fundamental, además de las que todos los que estamos en el barco bien sabemos, es que aquí ya somos un colectivo amplio, amplísimo, con capital disponible para iniciar la operación en cuanto sea posible y los deberes hechos, bastantes meses por delante de cualquier otro colectivo. Ese es el matiz que nos diferencia de todos los demás"

Que quieres decir con que sois un colectivo amplio, que pasa que los ciento y pico restantes son colegas y te van a dar a tí la representación para usar ese " capital disponible" y comprar el suelo.  Sobre lo de compartir ascensor, que pasa que no vas a entrar en esta promoción?. Saludos

 
ElenaMR
ElenaMR
24/05/2010 09:16

pufff abrid la ventana que aqui huele a troll que apesta...

 
arcangel_747
arcangel_747
23/05/2010 23:05

Raquelina, Manoline:

Si al final nos tenemos que ir con los bártulos a otra parte, nos iremos, qué remedio.

Pero que sepáis que vamos a apostar por esto y vamos a luchar hasta el final. Y vamos a ser todos una piña. Así que todos los intentos por vuestra parte destinados a crear fisuras entre nosotros, están destinados al fracaso. Divide y vencerás, ya lo dijo Julio César, pero en este caso, nosotros vamos por delante...

Salu2

 
M
manoline
23/05/2010 15:56

Melkor, DHURAY siento deciros que la parcela que ofrece URBAGESA la ofrecen ya dos empresas en el SIMA, creo que tendreís que buscar vivienda en otro sitio. Ahora preocuparos por la devolución de los 6000 euros. Aquí los únicos espias que ha habido han sido los de la propia empresa que os han embacarcado en esta operación para nada. Que tengaís buen domingo. Saludos

 
P
perdi10
20/05/2010 14:58

gracias melchor, seguiré mejorando día a día para llegar incluso al bien B, con el P.A. no me conformo!! oye, te has decidido a pedirte la ayuda?

 
Melkor
Melkor
20/05/2010 14:48

Muy bien! Muy bien! Perdi, ahí, ahí, este me ha gustado, veo que vas progresando. Pero no vale que te haya ayudado alquién eh?. Sigue asi, te pongo un NM+(Necesita mejorar, pero casi estas cerca del P.A ).

 
Molok
Molok
20/05/2010 13:46

normas123 dijo:

 

Molok dijo:

 

Es como soy retrasado lo mismo me estoy perdiendo algo, asi que quiero que me ilumines adelantado.

 

 

 

Tu solito te has llamado a ti mismo retrasado....no te confundas.

 

Tu te lo guisas, tú te lo comes...

Se lo que he puesto, no hace falta que me lo expliques (hasta ahi llego) Lo que tambien veo es que sigues sin poner a quien te refererias. En cuanto a lo que yo me lo guiso yo me lo como, no hace falta que te diga lo que me puedes comer tu

 
Molok
Molok
20/05/2010 13:42

dudas2 dijo:

Aunque suene muy , muy muy espía, el nuevo comunicado no me ha llegado.

Me da cosa pedirlo porque me vais a acusar de todo y no creo que nadie lo mande.

Me podéis hacer un resumencillo, sin comprometer la discreción a la que todos nos hemos apuntado?

Basicamente que lleves el DNI

 
N
normas123
20/05/2010 13:28

Molok dijo:

Es como soy retrasado lo mismo me estoy perdiendo algo, asi que quiero que me ilumines adelantado.

 

Tu solito te has llamado a ti mismo retrasado....no te confundas.

 

Tu te lo guisas, tú te lo comes...

 
P
perdi10
20/05/2010 13:25

hombre melchor, yo creo que si lo solicitas la Comunidad  de Madrid te dará un piso de gratis por tu retraso mental severo!! y así no tienes que pagar la pasta a Urbagesa!!

A Oslo voy la semana que viene, estoy super nervioso preparando el discurso, creo que te nombraré porque eres un tío con comentarios brillantes!!

 
Molok
Molok
20/05/2010 13:17

arcangel_747 dijo:

 

arcangel_747 dijo:

 

Parece que la sensatez vuelve a imperar en el foro!

Aleluuyaaaaa

 

 

Retiro lo dicho!

Qué poco dura la alegría en casa del pobre... =S

Es lo que tiene si te llaman retrasado se jode el buen chi

 
arcangel_747
arcangel_747
20/05/2010 13:12

arcangel_747 dijo:

Parece que la sensatez vuelve a imperar en el foro!

Aleluuyaaaaa

Retiro lo dicho!

Qué poco dura la alegría en casa del pobre... =S

 
Melkor
Melkor
20/05/2010 12:54

[quote=normas123>

yo creo que alguno de vosotros nacisteis con algun retraso mental, porque sino no me explico la cantidad de tonterias que decis al dia...

Uffff! tus argumentos y tu prosa me tienen abrumado.

Otra rata!!Otra rata!!! muahahahahhahahah!!!!! como van saliendo, jojojojojo.

Me gusta, estan nerviosos!!!

Hombre Perdido10 vuelves a dejar un comentario digno de un  Premio Nobel, ¿ Cuando vas Oslo  a recogerlo?

 
Molok
Molok
20/05/2010 12:45

normas123 dijo:

 

Molok dijo:

 

 

normas123 dijo:

yo creo que alguno de vosotros nacisteis con algun retraso mental, porque sino no me explico la cantidad de tonterias que decis al dia...

 

 

O algunos con un adelanto... has escrito dos comentarios este y otro que reproduzco:

 

normas123 dijo:

Margaritero...sabes de sobra que lo que dices no es verdad.....seamos sinceros con respecto a Habitat...

Ni soy de Urbagesa ni de Habitat, tampoco me interesa la parcela ni la compra de esas viviendas...tan solo digo que lo que dice Margaritero no es cierto....no vendamos humo!!!

 

 

Uno para insultar y otro para decir que lo que dice otro es mentira...

Que sabias aportaciones... Dices que no eres ni de urbagesa ni de habitat me preugunto:

No eres de habitat ni urbagesa (entiendo que te refieres a empleado)

Como cliente:

- Si eres cliente de habitat que mas te da lo que hagan los de la parcela de al lado?

- Si eres cliente de Urbagesa, ¿que sabes de habitat? No has posteado nada mas asi que es una simple pregunta.

Es como soy retrasado lo mismo me estoy perdiendo algo, asi que quiero que me ilumines adelantado.

 

 

 

Te sentiste aludido??? vaya...

 

Si tuvieras huevos de decir a quien te refieres no ahorraríamos malentendidos. 

 
N
normas123
20/05/2010 12:41

Molok dijo:

 

normas123 dijo:

yo creo que alguno de vosotros nacisteis con algun retraso mental, porque sino no me explico la cantidad de tonterias que decis al dia...

 

 

O algunos con un adelanto... has escrito dos comentarios este y otro que reproduzco:

 

normas123 dijo:

Margaritero...sabes de sobra que lo que dices no es verdad.....seamos sinceros con respecto a Habitat...

Ni soy de Urbagesa ni de Habitat, tampoco me interesa la parcela ni la compra de esas viviendas...tan solo digo que lo que dice Margaritero no es cierto....no vendamos humo!!!

 

 

Uno para insultar y otro para decir que lo que dice otro es mentira...

Que sabias aportaciones... Dices que no eres ni de urbagesa ni de habitat me preugunto:

No eres de habitat ni urbagesa (entiendo que te refieres a empleado)

Como cliente:

- Si eres cliente de habitat que mas te da lo que hagan los de la parcela de al lado?

- Si eres cliente de Urbagesa, ¿que sabes de habitat? No has posteado nada mas asi que es una simple pregunta.

Es como soy retrasado lo mismo me estoy perdiendo algo, asi que quiero que me ilumines adelantado.

 

Te sentiste aludido??? vaya...

 
Molok
Molok
20/05/2010 12:39

normas123 dijo:

yo creo que alguno de vosotros nacisteis con algun retraso mental, porque sino no me explico la cantidad de tonterias que decis al dia...

 

O algunos con un adelanto... has escrito dos comentarios este y otro que reproduzco:

normas123 dijo:

Margaritero...sabes de sobra que lo que dices no es verdad.....seamos sinceros con respecto a Habitat...

Ni soy de Urbagesa ni de Habitat, tampoco me interesa la parcela ni la compra de esas viviendas...tan solo digo que lo que dice Margaritero no es cierto....no vendamos humo!!!

 

Uno para insultar y otro para decir que lo que dice otro es mentira...

Que sabias aportaciones... Dices que no eres ni de urbagesa ni de habitat me preugunto:

No eres de habitat ni urbagesa (entiendo que te refieres a empleado)

Como cliente:

- Si eres cliente de habitat que mas te da lo que hagan los de la parcela de al lado?

- Si eres cliente de Urbagesa, ¿que sabes de habitat? No has posteado nada mas asi que es una simple pregunta.

Es como soy retrasado lo mismo me estoy perdiendo algo, asi que quiero que me ilumines adelantado.

 
P
perdi10
20/05/2010 12:33

sensato este foro? jajajaja!!!

 
N
normas123
20/05/2010 12:15

yo creo que alguno de vosotros nacisteis con algun retraso mental, porque sino no me explico la cantidad de tonterias que decis al dia...

 
arcangel_747
arcangel_747
20/05/2010 10:28

Parece que la sensatez vuelve a imperar en el foro!

Aleluuyaaaaa

 
Molok
Molok
20/05/2010 10:01

Tienes razón Melkor. Veo una chorrada, preguntar por cosas que se han de decidir en los próximos años cuando aun no hay suelo.

Voy a abrir un hilo para hablar de esta reunión.

 
Melkor
Melkor
20/05/2010 09:56

Buenos días, lo que esta claro, bueno, yo personalmente, estoy aguantando esto, por que el proyecto (ya sea el 1, 2, 3), en principio me encajan en precio y metros. Y veo una oportunidad, pero vamos, no me parece muy correcta la actuación de URBAGESA,  y si no fuera una oportunidad tan buena, desde luego me hubiese apeado ya del tren.

En cuanto a la Reunión de hoy, tengo la esperanza de que Grajera tome las riendas desde el principio y explique claramente todo, y pediría a la gente que si realmente queremos seguir en esto, en el caso de que haya alguna oportunidad, que no pregunte gilipolleces de tendereros, que si vidés, que si piscinas, que si el abuelo fuma. Para eso ya habrá tiempo de debatir, Ahora es el momento de estar a todos remando a la vez.

Dejemos que Grajera, que tras la primera reunión , me pareció un tipo que sabía de que iba el rollo, dirija el cotarro.

En fin amiguetes(incluidos chivatas censoras), esta noche toca Peli, veremos si es Fantástica, Drama, Terror, Pastelada, o incluso porno^^. Nos vemos

 
E
Elduke
20/05/2010 09:50

DHURAY dijo:

 

manoline dijo:

Esta claro que esta empresa URBAGESA no ha medido las actuaciones y ahora se verá abocada a dejarlo y por el medio las ilusiones de mucha gente que confiamos en ella.

 

Me hace gracia que digas que confiaste en ella, porque en ningún mensaje tuyo anterior manifiestas eso, pero bueno siempre es una grata sorpresa.

Lo que dice el comunicado no es mas que lo que muchos llevamos reclamando un tiempo, confidencialidad y eliminar ruido de gente que no esté en la futura cooperativa.

Lástima que no pidan los nicks del foro.

 

Creo que todos tenemos más de 10 años. No hace falta que nos retransmitas la jugada. Por favor DISCRECIÓN.

 
Molok
Molok
20/05/2010 09:49

Hombre lo que me parece una tontería es el tema de la confidencialidad. Si tienes una información sensible... no la cuentes en esta reunión, por que no sabes lo que va hacer la gente con ella (Aprovecho para ofrecerme a habitat, yo cuelo una videocamara a cambio de un ático 4 dormitorios, dúplex con terraza, tendedero, vide y pomo)

Es decir creo que si se fuera decir algo realmente importante para el futuro de la cooperativa y si esa información no debiera ser escuchada por terceros pues es mejor que se la callen. Pero bueno eso Urbagesa ya lo sabe así que no entiendo muy bien por que tanta parafernalia.

En cuanto lo de que la carta la firme MA pues bueno, al fin y al cabo se nos informa de algo relacionado con la reunión no con la cooperativa ni con la vivienda, es mas bien algo de protocolo, tampoco cuesta tanto llevar el DNI/tarjeta residencia/pasaporte...

 
E
Elduke
20/05/2010 09:48

Este ultimo comunicado ha servido para localizar más de un espía jeje.

 

La verdad es que me hace gracia como han quedao retrataos. Muahahahahaha. Que salaos.

 

No nos confiemos. Aparte de esta confirmación, seguro que hay otros. Espero que todo el mundo tenga claro que hay que ser discreto. Y lo digo anticipándome a mañana, que seguro que alguno raja más de la cuenta.

 

 

 

 

 

 

 
R
rafa16277
20/05/2010 09:30

IMPROVISACIÓN = JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO = P$OE = FRACASO

 
J
JOSE69
20/05/2010 09:21

Pues sinceramente y con todos mis respetos ... este último comunicado me parece una auténtica tonteria y "gilipollez" (y perdón por el taco). Además de mandarlo un dia antes, a última hora y deprisa y corriendo. Incluso viene de la famosa "Mª Antonia", que ni lo manda el JL.  Lo mismo es algo personal de ella ...

Como ellos muy bien dicen, es una "reunión informativa", es decir, no es una asamblea, no hay cooperativa, no hay socios, ... no hay absolutamente nada. Esto es otra de las chapuzas e improvisaciones de esta empresa, que cada vez hace peor las cosas.

Si desde el primer momento se hubiese hecho algo así ... todavía tendría algún sentido .. pero ahora tan sólo demuestra improvisación, miedo, debilidad e incertidumbre.

Si de verdad quisiesen hacerlo bien, tan sencillo como constituir la cooperativa ... y ya todos somos "socios" y podemos poner normas y funcionar en serio ... no como ahora, que esta todo en el aire ... y dando palos de ciego sin ton ni son.

Y miedo me da cómo esta gente debe hacer las cosas o debe tener las cosas .. que tienen miedo de la gente que puede venir a "escuchar" lo que ellos dicen ... Si tuviesen las cosas bien hechas y bien atadas ... la información tendría que ser pública, no tener miedo de nada ni de nadie, ser transparentes ... como ellos mismos dijeron en la primera "reunión". Pero claro ... ha llovido tanto ... que ya nadie se acuerda de todo lo que dijeron ... y que no están cumpliendo nada. La improvisación está siendo su manera de actuar. Y eso no es una manera profesional de hacer las cosas.

 
Melkor
Melkor
19/05/2010 21:06

Manoline es la rata!!!!, muahahahahhaha, tengotu IP cerdo, te vas a cagar,muahahajajajajajaj

 
Molok
Molok
19/05/2010 18:46

Phloretin dijo:

 

arcangel_747 dijo:

 

 

manoline dijo:

 

Buenas tardes. En el comunicado ya podían haber dicho que no pueden con el proyecto y a otra  cosa,  Esta claro que esta empresa URBAGESA no ha medido las actuaciones y ahora se verá abocada a dejarlo y por el medio las ilusiones de mucha gente que confiamos en ella. No haber tenido controlado el suelo es algo que da la medida de una gestión poco profesional.  Que no culpen a un tercero de la perdida del proyecto porque la única culpa es de la empresa gestora. Saludos

 

 

Vaya, vaya, vaya... Se van significando alguno de los espias...

Parece que están nerviosillos. Eso siempre es bueno...

Hasta el rabo, todo es toro! wink

 

 

Totalmente de acuerdo!!!

 

Matemosle!!!!!!!!!!!!!

 
arcangel_747
arcangel_747
19/05/2010 18:35

manoline dijo:

Buenas tardes. En el comunicado ya podían haber dicho que no pueden con el proyecto y a otra  cosa,  Esta claro que esta empresa URBAGESA no ha medido las actuaciones y ahora se verá abocada a dejarlo y por el medio las ilusiones de mucha gente que confiamos en ella. No haber tenido controlado el suelo es algo que da la medida de una gestión poco profesional.  Que no culpen a un tercero de la perdida del proyecto porque la única culpa es de la empresa gestora. Saludos

Vaya, vaya, vaya... Se van significando alguno de los espias...

Parece que están nerviosillos. Eso siempre es bueno...

Hasta el rabo, todo es toro! wink

 
Molok
Molok
19/05/2010 18:20

Vamos a ver... ¿hemos recibido todos el mismo comunicado? Por que no pone nada nuevo que no nos hubiese dicho mi amiga Juliette. No entiendo el pesimismo de ahora cuando la situación es la misma que tenemos desde el viernes.

 
Molok
Molok
19/05/2010 17:49

Bueno, bueno, bueno... Si no pueden con el proyecto y a otra cosa, digo yo que mandarían un mail y punto. No se gastaran las cucas en el alquiler del espacio para decirte esto.

Es mas, yo se le diría a 200 personas a la vez que se va todo a la mierda, por que se montaría un pollo y saldríamos a voces y tal.

Me imagino que darán información sobre el problema y posibles soluciones.

Otra cosa es que esas posibles solución te convenzan a ti a mi o al de mas alla.


Editado por Molok 19/05/2010 17:49
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento