Volver al foro
J
JOSE69
21/05/2010 09:19

Reunión 20-Mayo URBAGESA

4.952 lecturas | 22 respuestas

- Menos mal que la reunión era a las 19:00 ... empezaron con media hora de retraso. Mal empezábamos ... La próxima iré media hora tarde.

- Lo que dijeron lo podrían haber dicho en el mail, por teléfono o por carta. Todos hubiésemos ganadado. Yo no hubiese perdido una tarde y ellos tampoco.

- Como suele ser habitual ... un tostón: JL repitiendo todo el rato lo mismo, la gente preguntando todo el rato lo mismo ... y ninguna solución ni ninguna novedad ni nada de nada. Rollos, rollos ... y yo, sinceramente, me quedé con la misma cara de tonto y sin entender nada.

- Esto es una lucha de intereses ... y haber quien se queda con el pastel. Hay muchos intereses y muchas peleas. Veremos quien se lleva el gato al agua ...

- Con todos mis respetos hacia JL ...lo de Habitad Magerit, C5 o como se quieran llamar ... no creo que sean tontos ... y estarán jugando sus cartas ... igual que URBAGESA ... ganará el más listo ... y me da la sensación que URBAGESA van de pardillos y se las están llevando por todos los sitios.

- Ojalá que gane URBAGESA (y eso espero), pero soy bastante escéptico y cada día salgo más decepcionado de estas reuniones.

- Sinceramente, a mi todos estos rollos ni me interesan y ni me importan. Yo tan sólo quiero un piso. Cómo lo consigan me la trae al fresco. Y hacernos perder el tiempo a todos para lo que dijeron ayer ... me parece de risa. Vamos, que el que no fue ... no se perdió absolutamente nada ...

- Habría que escuchar la otra versión (la otra parte), es decir, creo que el tal J.L. no dice toda la verdad ... repito,  los contrarios no me creo que sean tan tontos. URBAGESA estará jugando sus cartas ... y ojalá sean las mejores.

- Y si lo que dice J.L. fuese verdad ... yo sería el primero en denunciar a quien fuera necesario en CONSUMO o en dónde hiciese falta. ¿Por qué no lo hacen ellos?

 
E
esthercasa
22/05/2010 01:40

buenas a todos,

he entrado en foro urbagesa, y he visto 2 temas, no se si era todo.

alguien tiene los planos?

 
Sandra212212
Sandra212212
21/05/2010 19:05

Joe!!!!! Yo antes veía los mensajes y ahora me aparece todo en blanco!!!! (digo en el foro nuevo, después de este, el chat y el de google, que madre miaaaaa, tengo abiertas 15 pestañas del explorer para estar actualizada)

 

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

 
K
Kike-J
21/05/2010 18:34

SI

 
K
Kike-J
21/05/2010 18:11

A mí lo que más me jode es la gentuza que pueda ser mi vecino/vecina....aquí hay muy pocos escrúpulos...........

Tranquilos no os pediré sal,,,pero vosotros tampoco.....

Atención NOTICIÓN:

Un compañero mío de Acciona me ha comentado que no van a trabajar más con Medina Maherit, por lo visto tienen un follón financiero brutal....MOROSOS,,MOROSOS

Todo casa....

 
arcangel_747
arcangel_747
21/05/2010 14:45

Melkor dijo:

Ya están mandando las claves, nos vemos por la tarde allí.

Tomar nota de la clave Ratas:    jod3ros3sp3culador3sd3mi3rda

muhahahahahahahahahahah

La verdad que, independientemente, de que esto se plantee como una lucha de intereses legítimos, lo que hace Habitat  está en el "límite" (y no voy a ser más explícito para cubrirme las espaldas) cuando menos, de la ley de vivienda protegida, según la cual existen unos requisitos para poder acceder y unos precios de venta regulados.

En derecho, algo que viola el espíritu de la ley, se considera ilegal. Otra cosa es que se pueda demostrar o no que haya fraude, porque implica un juicio de intenciones que hay que demostrar fehacientemente ante un juez para acreditar el fraude...

 
Molok
Molok
21/05/2010 13:58

 

julian999 dijo:

 

Si antes se acuerda que no se pongan cosas en el foro publico, antes abris el pozo...angry  No falla

 

Tampoco se ha dicho nada especial, he dado mi opinion no informacion. Ale ya tengo mi clave


Editado por Molok 21/05/2010 14:03
 
J
julian999
21/05/2010 13:43

Si antes se acuerda que no se pongan cosas en el foro publico, antes abris el pozo...angry  No falla

 
Molok
Molok
21/05/2010 13:40

A ver, a ver, a ver que se nos esta empezando a ir un poquito la olla. Yo no lucho ni por Urbagesa ni por nadie, cuidado. Una cosa es que me interese como cliente que a Urbagesa le vaya bien, y otra que yo tenga que montar el pollo con otra empresa que de tambien tendra su gente interesada en que le vaya bien.

Yo soy cliente, yo he puesto un dinero por un servicio, como me lo consiga Urbagesa me da igual, por que yo no soy empleado suyo.

Que los empleados de la competencia quieren poner cosas en los foros inducir a la gente o plantarse en el Ifema, estan en su derecho. Vivimos en un libre mercado señores.

Esto no quiere decir que por mi interes espero que le vaya bien a Urbagesa, pero son ellos los tienen que resolver los problemas. Nosotros somos clientes. A mi lo que se diga en los foros... es lo que se dice en el foro. De todas formas cuando tengamos las passwords para la zona privada, ya hablaremos de esto mas detenidamente.

¿Por cierto os han empezado a llegar a alguien? Lo digo que como hayn gente que a veces no le llegan los correos... No se si seran los famosos espias, a mi me han llegado los tres que mandaron, pero a ver si me va a fallar este y me quedo fuera de la diversion ;)

 
ElenaMR
ElenaMR
21/05/2010 13:06

 

Espartanos, a luchar por Urbagesa como es debido

 

This is SPARTAAAAAAAAAAAA,

 
J
JOSE69
21/05/2010 11:59

¡¡¡ ESTO ES LA GUERRA !!!!

Mirad en el foro de Sanchinarro, el general ... Sin comentarios ... ¡¡¡ Y ese nick se ha creado esta mañana !!!

Saben que aquí ya no tienen nada que hacer y está por todas partes !!!!

Creo que lo mejor no es descubrirles ... si no contestarles amablemente ... y responderles sinceramente. ¡¡¡ A POR ELLOS !!!

 
E
Elduke
21/05/2010 10:38

Bueno señores. Un placer haber charlao con todos vosotros. Nos veremos en la piscina de la urbanización, o en el gym.

 

Espero que de aqui a dos o tres días solo se queden charlando los 4 o 5 infiltraos (que son el mismo, el inefable Paco). A partir de ese momento solo les quedará hablar de bufas, jeje.

 

Cuando la cooperativa sea una realidad (cosa que estoy seguro que va a ocurrir) volveré a conectarme. Hasta entonces esto solo es contraproducente.

 

Un placer haber hablao con todos y un saludo especial a Melkor. El año que viene, además de ver nuestro piso en construcción, el Madrid ganará la copa de Europa.

 

Chao

 

 

 

 

 
pdasouto
pdasouto
21/05/2010 10:19

TORERO!! TORERO!!

Nunca más de acuerdo contigo

 

Salu2

Melkor dijo:

Jose69, coge tu pasta y vete, estan ahí los 6000 €, pero por favor intenta no volver abrir tu bocaza.

 
M
miguelab
21/05/2010 10:14

Nos mandarán un e-mail hoy con la clave.

Por mi parte espero ese foro para poder hablar tranquilamente de todo lo que pienso a la gente que de verdad está con URBAGESA.

Como dijo Dhuray en otro post, lo de habitat se caerá por su propio peso. 

Y José69 tus por supuesto que eres libre de expresar lo que quieras, por eso mi réplica a tu post la obtendrás en el foro que corresponde.

 
R
Retorno
21/05/2010 10:07

Según entendí yo esas claves para entrar al foro privado de URBAGESA se nos facilitarían por correo electrónico. Un saludo

 
Melkor
Melkor
21/05/2010 10:07

Buenas Molok, yo tb, me pire antes, en cuanto vi que se repetia el dia de la marmorta.  Mª Antonia, ya que nos lees, mandanos a nuestro email, la clave para acceder al foro privado de la Web. Gracias maja.

 

 
Molok
Molok
21/05/2010 10:03

Bueno dias, JOSE69 tiene razón en una cosa, lo de ayer fue un poco aburrido, se repitio todo mucho, asi que me pire antes del fnal. Pero me quedo una duda, a ver si alguien me la puede responder. (No os asusteis que no voy a decir nada de otro jueves)

En la pagina de Urbagesa hay una zona privada para que hablemos entre nosotors sin hablar con extraños. Se dijo de darnos unas claves...

¿Se dieron al final? ¿Se dijo como conseguirlas?

 
T
Templado
21/05/2010 09:52

hay algún sitio seguro donde poder hablar?

creo que ya va siendo hora de crear un foro un poco mas privado, solo con gente apuntada.

Aprovecho para decirles a los espias, especuladores, empleados de H.M y demas gentuza que "YO SIGO ADELANTE, CONFIO EN URBAGESA Y  SOLO VUELO CON ELLOS"

 
ElenaMR
ElenaMR
21/05/2010 09:48

Por cierto ya que estamos por aqui todos... y que hoy se va a dejar de escribir aqui por lo motivos que se hablaron ayer...

Aprobecho para decir que uno de los topos es Sofial, revisad sus mensajes, y siempre da primicias junto con opiniones negativas para Urbagesa sembrando nerviosismo...

Habrá mas topos? Esto es como jugar a polis y cacos online... que emoción...

 
J
JOSE69
21/05/2010 09:45

miguelab dijo:

Jose 69 estuviste ayer en al reunión? Si es así, no entiendo como aún sigues posteando en este foro público...Creo que todo el mundo sabe a que me refiero.

Por otra parte yo SI estoy muchísimo más tranquilo.

Y si la gente no está contenta, ya sabe que puede meterse a pseudopardillopromotor jejeje, madre mía cuanto fantoche y timador hay en este país.

 

Por supuesto que estuve, y por eso expreso y seguiré expresando aqui mis opiniones e impresiones. Afortunadamente esto es libre y nadie me va a decir lo que tengo o lo que no tengo que decir. Y si algo de lo que he dicho es mentira o falso ... os agradezco que me corrijáis.

Creo que todo lo que he dicho es VERDAD ... y si a alguno le duele o le molesta ... sinceramente ... que se vaya. Pero yo soy sincero y veo la realidad. Y si alguno se tendría que callar, es J.L. que no hace más que hablar y esto cada vez pinta peor. Eso sí, es un buen comercial. Pero habla demasiado.

 
M
miguelab
21/05/2010 09:39

Jose 69 estuviste ayer en al reunión? Si es así, no entiendo como aún sigues posteando en este foro público...Creo que todo el mundo sabe a que me refiero.

Por otra parte yo SI estoy muchísimo más tranquilo.

Y si la gente no está contenta, ya sabe que puede meterse a pseudopardillopromotor jejeje, madre mía cuanto fantoche y timador hay en este país.

 
ElenaMR
ElenaMR
21/05/2010 09:37

Melkor dijo:

Jose69, coge tu pasta y vete, estan ahí los 6000 €, pero por favor intenta no volver abrir tu bocaza.

 

Jamas pense que diria esto... pero BRAVO!! yes

 
Melkor
Melkor
21/05/2010 09:35

Jose69, coge tu pasta y vete, estan ahí los 6000 €, pero por favor intenta no volver abrir tu bocaza.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento