Volver al foro
C
CARES
22/02/2004 14:43

Estamos casi en Marzo y aún no tengo piso

¿Cómo afecta la falta de operatividad de la comunidad a los propietarios de un edificio?

849 lecturas | 0 respuestas
Fui de los ultimos en escriturar. Me dieron el piso a mitad de enero y como los otros vecinos del foro lo ví en buenas condiciones, solo un par de cosillas a solucionar. Claro que si sé lo que van a tardar y lo chapuzas que resultan casi no digo nada. LLevo tres semanas y todavia no me atrevo a mudarme.

No os voy a hablar de lo bueno, porque todos sabemos lo que supuestamente hemos comprado, pero después de la reunión de vecinos del día 19 estoy un poco mosca: El 70% del bloque en manos del promotor, Urbalia, y el 30% restante con tal cabreo que ni fue posible constituir la comunidad. Sí, ya sé que está constituida pero en algún momento habrá que tomar posesión de nuestra comunidad y al igual que con los pisos, la comunidad no está 100% operativa. Cierto que una vez escriturado, Urbalia debe salir de la propiedad en beneficio de sus propietarios, pero si no me dan la llave de mi casa porque hay obreros cómo les voy ha dar mi visto bueno a unos presupuestos por servicios que no funcionan.

Es lamentable que estemos en este punto. Urbalia debe ponerse las pilas y hacer una labor de post-venta mejor de lo que lo esta haciendo, al igual que lo hizo cuando nos vendió el producto. Todos compramos viviendas de calidad, la publicidad habla de excelencia y ahora me encuentro con que si quiero tener lo que esperaba he de luchar. ¿No es más correcto que la promotora-presidente se desviviera por sus clientes-convecinos?.

En fin, de momento nada más, porque estoy seguro que en la próxima reunión de vecinos con nuestro Presidente-Promotor al frente todo estará solucionado y nos reiremos de lo nerviosos que nos pusimos todos un 19-2-04, o eso espero!!!



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento