ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que gran decepción

Actualizado 25/10/2004
700 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/10/2004 13:01
Hola a todos,
Llevo poco tiempo residiendo en esta comunidad y quisiera comentar a todos mi experiencia. Esta es una comunidad pequeña de 80 vecinos que es lo que yo buscaba huyendo de las masificaciones, pero lo que me he encontrado asusta. Actualmente, un año después de la entrega de los primeros pisos es difícil encontrarse con mas de dos vecinos y no porque haya poco ambiente sino porque solo se han vendido la mitad de las viviendas. No penséis que es por los elevados precios sino porque la promotora se ha reservado la mitad de los pisos con la intención de alquilar. Esto en principio no parece ilícito pero sí lo es cuando NO nos dejaron elegir vivienda pues “supuestamente” nos vendían la última unidad, ni nos dejaron optar a una segunda plaza de garaje pues todas estaban vendidas.
La consecuencia de esto es que debido a los elevados precios actuales y la recesión del mercado tenemos la comunidad vacía y me temo que con el tiempo esto se va a convertir en un apartotel o algo peor. Yo me compré una casa con la intención de formar una pequeña comunidad donde todos nos conociéramos y resulta que con la poca gente que me cruzo, está de paso, viene a visitar algún piso o está alquilado por unos meses ; esto parece un centro comercial. Y no os cuento el tema del garaje: vacío que hasta da miedo transitar por él y mientras tanto nuestro segundo coche dando vueltas para aparcar en el barrio.

En fin, suerte a los que estéis buscando casa en está promoción y un consejo: No os creáis nada de lo que os diga el vendedor y en todo caso que lo ponga por escrito.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+