ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola Juanjo

Actualizado 25/09/2003
363 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
03/09/2003 22:43
¡Hola!

Hoy hemos hablado con Juan José Gussoni de Urbalia y nos ha dicho que ya conoce este foro.

Por este motivo, animamos a Juanjo a que se deje oir y nos mantenga informados...

¡Muchas gracias de antemano!

Un abrazo,

Ana y David
sep.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
25/09/2003 17:41
Hola soy Juanjo Gussoni, ante todo os doy las gracias por invitarme a participar en vuestro foro.
Como bien sabéis las obras de edificación de vuestra promoción van a muy buen ritmo, pero os recuerdo que las fechas de terminación previstas en vuestros contratos son para la primavera del año que viene.
No obstante, como ya he comentado con alguno de vosotros, dado que las obras se están desarrollando a un ritmo estupendo y no han sufrido ningún tipo de contratiempo y si todo se desarrolla como pensamos, prevemos que puedan terminarse en este año.
Ya sabéis que una vez terminada la construcción es necesario conseguir los permisos pertinentes para poder realizar las entregas.
Si éstos permisos se consiguen en los plazos deseados podríamos pensar en realizar las primeras entregas de llaves (siempre de la escalera dos)durante el mes de diciembre, pero como la promoción es bastante grande la duración de las mismas podría prolongarse al mes de enero e incluso en algunos casos a febrero.
La visita a las viviendas y la entrega de llaves la organizaremos por escaleras (ya hemos definido que la escalera dos será la primera en visitarse y entregarse) y por plantas (aún no hemos definido el orden, si comenzaremos por la planta baja o por el ático).
Otro tema que tiene mucha importancia para vosotros es el de la susbrogación con el SCH.¡Por supuesto que debe tenerla!.
Ya sabéis que no estáis obligados a subrogaros, aunque si es importante que tengáis en cuenta que en una subrogación los costes son mínimos, al contrario que en un préstamo nuevo que hay que sumar los gastos de constitución de la nueva hipoteca como los Actos Jurídicos Documentados, notaría, registro, gestoría,etc.(todos los gastos propios de una escritura), además de los gastos que quiera cobrar la entidad bancaria como los de tasación, comisión de apertura, etc.
Por último tengo que deciros que entrar en la obra está totalmente prohibido. Ya sabemos que estáis impacientes e ilusionados, pero el riesgo de accidente es muy alto, y de ocurrir, significaría problemas para todos.
Ya sabéis que estoy a vuestra disposición en los teléfonos de nuestra oficina central.
Un abrazo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola Juanjo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+