Volver al foro
L
lemichelet
22/09/2003 00:31

NUEVO EN EL FORO

¿Cómo garantizar la seguridad en los bajos con jardín de Urbalia Eisenhower II?

480 lecturas | 2 respuestas

¡Hola a todos!

Aunque no sé si me he adelantado un poco... Urbalia Eisenhower II se entrega en ¿julio? de 2005 y veo que la mayoria de vosotros perteneceis a la primera fase. En fin, pido permiso para leer vuestros mensajes y asi enterarme de cómo van las cosas y echaros una mano si leo algo de lo que tenga noticias.

Mi mujer (Marisol) y yo (Miguel) nos hemos comprado un bajo con jardin y aunque todavia nos quedan dos años de espera, es el "mono-tema" pues la nueva casa es mucho más pequeña que la que tenemos actualmente y nos tenemos que deshacer de muchas cosas, no sabemos si la seguridad va a ser un problema serio con el jardín o si vamos a tener que poner rejas (¡me niego!), si los radiadores van a ser colocados en sitios anodinos, si la caldera va dentro de la cocina o será exterior, si la nevera podrá ir aqui o tendrá que ir allá..., etc., etc., etc., pero Chelo nos vendió la casa donde vivimos ahora y la verdad es que, con los desperfectos habituales y alguno que otro descubierto "ex tempore", Edificaciones y Obras Públicas, S. A. (a Obras y Estructuras S. A. no la conocemos) es una buena constructora, o al menos a nosotros no nos ha ido mal con ellos y nuestra casa actual, y creemos que la nueva no será distinta, o eso esperamos.

Con algunas diferencias (en los bajos con jardín creo que a mejor), sé que la segunda fase será igual que la primera y que ésta y aquella compartirán las cosas buenas y las no tan buenas. Por eso me ha interesado vuestro intercambio de noticias, dudas y sugerencias y hago mis primeras preguntas:

Los que hayais comprado bajos con jardin ¿qué pensais de la seguridad? No desconfio de mis futuros vecinos, pero incluso con el portero o guardia de seguridad, mucha gente ajena a la urbanización podria entrar, y según he visto en la primera fase, no es muy complicado dar un salto y plantarse enmedio de un jardín "privado" y a partir de alli, disponer de toda la casa... ¿me explico? Pero tampoco quiero convertir mi nueva casa en una fortaleza, poniendo una valla altísima (¿qué altura máxima se permite legalmente?) que, además de cierta intimidad, me dé seguridad, ni encerrarme detrás de ventanas con rejas.

Gracias por vuestros consejos.




 
L
lemichelet
27/09/2003 20:38
Hola, cuando os entereis de la altura del muro de ladrillo por favor, preguntar si además lleva algun tipo de valla. Decirnoslo ya que nos ayudaría a quitarnos una de las tantas dudas que tenemos.. al ser vuestra promoción anterior es más facil saberlo a traves de vosotros.
Y volviendo al "monotema" ¿os han dicho a cuantos años y condiciones de la hipoteca de la constructora?.
gracias por vuestra respuesta y un saludo.
 
T
tamo
24/09/2003 16:44
Hola
Tambien soy nueva en el foro. Nosotros tambien hemos comprado un bajo con jardin pero de la primera fase.
Seria bueno saberlo de la altura maxima. Podriamos informarnos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento