ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVO EN EL FORO

Actualizado 27/09/2003
322 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2003 00:31

¡Hola a todos!

Aunque no sé si me he adelantado un poco... Urbalia Eisenhower II se entrega en ¿julio? de 2005 y veo que la mayoria de vosotros perteneceis a la primera fase. En fin, pido permiso para leer vuestros mensajes y asi enterarme de cómo van las cosas y echaros una mano si leo algo de lo que tenga noticias.

Mi mujer (Marisol) y yo (Miguel) nos hemos comprado un bajo con jardin y aunque todavia nos quedan dos años de espera, es el "mono-tema" pues la nueva casa es mucho más pequeña que la que tenemos actualmente y nos tenemos que deshacer de muchas cosas, no sabemos si la seguridad va a ser un problema serio con el jardín o si vamos a tener que poner rejas (¡me niego!), si los radiadores van a ser colocados en sitios anodinos, si la caldera va dentro de la cocina o será exterior, si la nevera podrá ir aqui o tendrá que ir allá..., etc., etc., etc., pero Chelo nos vendió la casa donde vivimos ahora y la verdad es que, con los desperfectos habituales y alguno que otro descubierto "ex tempore", Edificaciones y Obras Públicas, S. A. (a Obras y Estructuras S. A. no la conocemos) es una buena constructora, o al menos a nosotros no nos ha ido mal con ellos y nuestra casa actual, y creemos que la nueva no será distinta, o eso esperamos.

Con algunas diferencias (en los bajos con jardín creo que a mejor), sé que la segunda fase será igual que la primera y que ésta y aquella compartirán las cosas buenas y las no tan buenas. Por eso me ha interesado vuestro intercambio de noticias, dudas y sugerencias y hago mis primeras preguntas:

Los que hayais comprado bajos con jardin ¿qué pensais de la seguridad? No desconfio de mis futuros vecinos, pero incluso con el portero o guardia de seguridad, mucha gente ajena a la urbanización podria entrar, y según he visto en la primera fase, no es muy complicado dar un salto y plantarse enmedio de un jardín "privado" y a partir de alli, disponer de toda la casa... ¿me explico? Pero tampoco quiero convertir mi nueva casa en una fortaleza, poniendo una valla altísima (¿qué altura máxima se permite legalmente?) que, además de cierta intimidad, me dé seguridad, ni encerrarme detrás de ventanas con rejas.

Gracias por vuestros consejos.




sep.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
  tamo
24/09/2003 16:44
Hola
Tambien soy nueva en el foro. Nosotros tambien hemos comprado un bajo con jardin pero de la primera fase.
Seria bueno saberlo de la altura maxima. Podriamos informarnos.
Saludos
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
27/09/2003 20:38
Hola, cuando os entereis de la altura del muro de ladrillo por favor, preguntar si además lleva algun tipo de valla. Decirnoslo ya que nos ayudaría a quitarnos una de las tantas dudas que tenemos.. al ser vuestra promoción anterior es más facil saberlo a traves de vosotros.
Y volviendo al "monotema" ¿os han dicho a cuantos años y condiciones de la hipoteca de la constructora?.
gracias por vuestra respuesta y un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+