Volver al foro
V
victoryana
09/02/2004 15:27

bienvenido igualmente!!

¿Cómo serán los pisos de Urbalia?

429 lecturas | 1 respuestas
Hola miguel! muchas gracias por tu bienvenida, nosotros estábamos tan impacientes por saber cómo serán los pisos, que por eso nos metimos en el foro, la verdad es que jugamos con ventaja, pq el día que nos los den a nosotros ya sabremos cuales son los fallos más habituales de Urbalia, de todas formas, por lo que vemos, la gente está muy contenta así que creo que podemos dormir tranquilos, hemos hecho buena compra.
Nuestra situación es distinta a la tuya, somos novatos, es nuestro primer piso, así que los problemas de los muebles no los tenemos, pero queremos hacernos una idea de como será un piso de 1 habitación, pq lo compramos así por dinero claro, nuestra intención era comprar uno de 2, por si las moscas... pero no pudo ser!
Estamos de acuerdo en que habrá que moverse con eso de lo del metro, cercanías... a ver que pasos siguen los de la fase I, y nosotros siempre apoyaremos todo.
Bueno, bienvenido igualmente, saludos!!
 
L
lemichelet
20/02/2004 23:56
Hola Victor y Ana: Perdonad que os conteste casi dos semanas después. Desde luego, cuando ya es la segunda casa que compras, no te pillas tantos sustos y sorpresas porque con la primera se aprende, desde luego. Pero eso no quiere decir que ahora seamos los expertos, no, ¡para nada! pero si os surge alguna duda, preguntad. A lo mejor yo sé la respuesta o alguien más en el foro. De eso se trata, de que todos nos ayudemos. El viernes pasado volví a pasar por la obra y parece que el esqueleto ya está casi completo. Tambien ví la publicidad en prensa de otra urbanización (Jardin de las Mercedes, creo) próxima, que se anuncia con la estación de Cercanias de O´Donnell como si estuviera operativa. A lo mejor lo está cuando se hagan esos pisos en el 2006. Saludos. Miguel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento