Volver al foro
M
Maia
10/02/2004 22:01

ENTREGAS

¿Cuándo se entregará el portal 2 de Urbalia?

693 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos! Ayer estuve hablando con Urbalia...ya tienen el permiso que esperaban!! Me comentaron que si todo va bien tienen previsto entregar el dia 17 para el portal 2 y los que somos del 2 unos diez dias mas tarde para que no se les acumulen los repasos.

Debe haber algun problemilla con la luz que esperan se solucione esta semana ya que los de alrededor estan con luz de obra todavia, de eso va a depender que sea definitivamente el 17.

Ya queda muy poquito, un besazo a todos.
 
J
JoseB
13/02/2004 10:36
Hola!

Te cuento lo que se: Con lo de la liberación de las compañías, puedes facturar con la empresa que quieras, pero al principio, la conexión te la tiene que dar la empresa que, por la zona pertenezca la casa, y para la nuestra es Unión Fenosa. Por lo que el alta ha de ser con ellos y para el gas, con Gas Natural y de ahí, luego cada uno cambia si quiere otra compañía.

Saludos.
 
R
RaulyPati
11/02/2004 19:46
Muchas gracias a Manlore por la información.
 
J
JoseB
11/02/2004 12:02
Hola!

Qué poquito queda ya.... y qué largo se hace ¿verdad?

Hablando de esto de la luz... El otro día llamé por casualidad a Unión Fenosa para enterarme de cuánto costaba dar de alta la luz y me dijeron que no me lo podían decir todavía porque el día 5 de este mes (febrero), la constructora había solicitado los contadores y en una semana ó 15 días estarían instalados y hasta entonces, no me lo podían decir, por lo que imagino que lo que falta es que pongan estos contadores y ya nos empezarán a llamar.

Respecto a lo de las persianas, ya lo hablaremos porque yo también pondré en el mirador de mi salón.

Un saludo.
 
M
manlore
11/02/2004 11:51
Saludos.

Soy de la promoción de al lado de vosotros y tengo que comentaros que pago la luz hace dos meses.

Los que aún tienen luz de obra son porque ese bloque no tiene licencia oficial de ocupación (una historia larga y rara).

Cuando uno entra en un piso nuevo siempre tiene luz de obra y en algún momento la promotora pone un aviso de que ya se puede dar de alta la luz y uno llama a la compañía y te la dan de alta. Durante todo este proceso uno tiene luz en la casa sin porblemas.

Lo que sí tarda más es el gas, que ahora con el frío que hace es casi indispensable para entrar en la casa.

Espero haberos alludado en algo.
 
F
fgm
11/02/2004 00:04
Hola, yo estuve hablando esta mañana con urbalia, y me han comentado que aun les falta un papel por recibir. Si todo sale bien, esta semana lo endrian, o sino a la proxima. Si se lo dan esta semana empezarian a entregar pisos a partir del dia 17 o 18, pero sino se lodan lo retrasarian otra semana. La entrega me han dicho que comenzara como la visita, ppr la escalera 2. Un saludo
 
R
RaulyPati
10/02/2004 22:35
Hola!no entiendo,¿qué escalera entregan el día 17?¿la 1 o la 2?Bueno, a ver si nos lo entregan ya que a mí ésto se me está haciendo larguísimo.Por cierto, ¿alguien sabe cuanto tardan en darnos de alta la luz?porque supongo que eso lo tendremos que hacer nosotros cuando nos den el piso y me han dicho que es lo que más tarda. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento