Volver al foro
R
RaulyPati
26/02/2004 22:50

escalera 1

¿Han llamado ya a algún vecino de la escalera 1 para firmar y para cuándo les han dado fecha?

589 lecturas | 5 respuestas
Hola!quería saber si habían llamado ya a algun vecino de la escalera 1 para firmar y para cuando le habían dado fecha. Nosotros el lunes recibimos la carta indicándonos que en breve nos llamarían para firmar las escrituras y entregarnos la vivienda, pero aún no nos han llamado para firmar. ¿Habéis recibido ya todos esta carta?¿sabéis cuándo se va a empezar a firmar la escalera 1?bueno, si alguien sabe algo o le han llamado ya que me nos informe porque no sabemos cómo van las cosas. Muchas gracias a todos.Por cierto, los que no nos hemos subrogado con el BBV sino que lo hemos hecho por otro banco ¿tenemos que pagar además de a nuestro banco a Urbalia los gastos de notario y escrituras?¿tenemos que pagarlo 2 veces?es que no lo entiendo muy bien. Saludos a todos y gracias.
 
R
RaulyPati
02/03/2004 22:31
Hola!hoy he llamado a Urbalia y me han dicho que están esperando a que les llame mi banco para firmar y luego he llamado al banco y me han dicho que están esperando a que les llame Urbalia para firmar...¿qué bien, no?si no llego a llamar yo se pasan todo el mes esperando. No sé de quién ha sido la culpa, el caso es que seguramente vamos a firmar el día 10. Nos vemos pronto!!!
 
M
Maia
27/02/2004 21:19
Seguro que no se han olvidado de vosotros....nosotros firmamos la hipoteca con otro banco y nos enteramos de la fecha a traves del banco, el dia 12, preguntadselo porque quedan el banco, la constructora y vosotros y a lo mejor podeis sugerir alguna fecha que os venga bien, un beso
 
R
RaulyPati
27/02/2004 17:04
Hola!gracias por la información.¡Parece que han llamado a todo el mundo menos a nosotros!¿hay alguien más de la escalera 1 a la que todavía no hayan llamado?a ver si se han olvidado de nosotros...es que ya no aguantamos más.Si, nosotros lo cojimos con otro banco, no sé si habrán llamado ya a alguien que esté en nuestro caso o si sólo han llamado a los que se han subrogado. Saludos a todos.
 
H
hera606
27/02/2004 00:05
Holita a nosotros nos lo entregan el dia 5. Creo que a los que habeis contratado la hipoteca con otro banco que no sea el santander os lo entregan mas tarde, sobre el dia 12.
Sobre lo del notario no tengo ni idea, pero supongo que si hipotecais desde el principio con otro banco, sera con ese banco con el que firmareis escrituras. De todas maneras preguntarselo a vustro banco, supongo que ellos os podran ayudar.
Muchos saludos y espero veros pronto haciendo la mudanza.
Ana y Edu
 
S
sBonet
27/02/2004 00:02
Hola, me llamo Sergio y soy de vuestra escalera, concretamente del 5ºB. A mi me llegó la carta el lunes y el martes me llamaron. Me han citado para firmar el viernes día 5. La verdad es que no sé que orden llevan porque cuando los enseñaron yo fui de los últimos. A lo mejor citan por bancos, no lo sé.
En cuanto a lo de los gastos os dirán el importe que os corresponde pagar cuando os llamen.
Animo, seguro que os llaman en breve.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento