ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fase II. Cambios - Victor & Ana

Actualizado 30/03/2004
337 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
30/03/2004 22:59
Hola Victor y Ana:
¡Lo siento! He estado fuera y no he llegado a tiempo para ayudaros. Nosotros enviamos nuestros cambios a los pocos dias de recibir la carta, pero lo cierto es que Urbalia es un poco caro, si, desde luego. Asi que hemos decidido que los cambios los hacemos nosotros.
¿Habeis ido por la obra? Ya están levantando los muros y como nuestras casas son con jardín, os comento: Si mirais los planos (los que os dieron en el piso piloto y luego en el Contrato de Compra-Venda), el dormitorio principal aparece como que tiene una ventana igual que la del salón, es decir, de dos hojas correderas. Pero si os acercais por la obra, salvo que los hierros y máquinas me hayan engañado, parece que las ventanas de los dormitorios de los pisos con jardin van a ser eso, ventanas, no puertas como las del salón.
Mi esposa y yo lo hemos comentado y nosotros casi preferimos una ventana, pues da más seguridad, añade intimidad y sobre todo, reduce posibles fugas de calor en invierno.
Pero en el plano figura una ventana hasta el suelo, no una normal.
Quizás sea un error de albañileria, o quizás no.
Saludos,
Miguel
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+