Volver al foro
C
crisi
13/04/2004 12:34

Preguntas

¿Cómo y cuándo se constituye la junta de vecinos en nuevas viviendas?

550 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Queria pediros un favor: no me traslado hasta junio y la unica forma que tengo de enterarme de como van las cosas es esta ... ademas no estoy nada puesta en temas de "nuevas viviendas" ... a ver si me podeis ayudar: como y cuando se constituye la junta de vecinos? quien convoca, Urbalia? los que estais viviendo ya, que habeis hecho con el tema de toldos, persianas ... os habeis puesto de acuerdo en algo? por favor, quien sepa algo, que me vaya contando y pediros ademas que si se convoca algo, por favor, dejar un mensajito aqui.
Gracias por todo!
Cristina
 
R
RaulyPati
14/04/2004 19:31
Hola!a nosotros nos entregaron el piso hace 10 días más o menos. Las persianas que habéis visto son las de los dormitorios y las ha puesto Urbalia. En los salones no hay persianas o por lo menos Urbalia no las ha puesto.
Todavía no ha habido ninguna reunión ni nada, no hemos hablado nada, ya os avisaremos si se convoca algo o se sabe algo nuevo. De todas formas creo que la primera reunión de vecinos la convoca Urbalia, así que seguro que os mandan una carta.
El vecino del ático ha cerrado la terraza sin contar con nadie y aunque no se puede hacer sin que esté aprobado por la comunidad y mucho menos sin estar todos los pisos entregados, lo ha hecho.Un saludo.
 
C
crisi
14/04/2004 16:40
Elena y fmg (no sé cómo te llamas): muchas gracias por la informacion. Sobre todo me interesaba lo de los toldos porque yo voy a poner y si habia ya algo acordado, pues adelantaba. Esperare a que Urbalia nos convoque y ya se decidira esto y mucha mas cuando estemos todos. En cualquier caso, si no os importa, en cuanto sepais de la primera convocatoria, por favor poner aqui un mensajito.
Muchas gracias a los 2.
Hasta pronto.
Cristina
 
F
fgm
14/04/2004 14:17
No lo se si son los miradores de los dormitorios. Son los miradores que dan a la piscina, en la escalera 2, segun miras desde la piscina son los de la izquierda. Pero ahora que lo dices es posible que tengas razon porque las persianas son identicas, y ademas, han sacado un punto de luz.
 
E
egarcico
14/04/2004 14:06
Hola, me parece que te refieres a los miradores de los dormitorios. Si es así, yo creo que esas persianas las ha puesto Urbalia al tratarse de dormitorios. De todas formas a ver si alguien lo puede confirmar.
 
F
fgm
14/04/2004 13:40
Hola crisi. Yo al igual que tu tardare aun en ir a nuestra casa mas o menos lo mismo que tu. Yo ayer me pase por el piso y el portero me dijo que calcula que ya viviran unos 30 vecinos por lo menos. Lo de la junta de vecinos yo aun no se nada, pero bueno como Elena cuenta, aun quedan algunos pisos por entregar.
En relacion alo de los toldos y persianas yo ya he visto que un atico lo han cerrado y al menos tres miradores han colocado persianas. Las persianas de estos miradores es dificil de apreciar si no estan bajadas, puesto que las han colocado por dentro del mirador y haciendo linea con la pared, a mi personalmente me interesaria ponerlas por fuera de los miradores, al igual que algunos de los que hay en la promocion de parque eisenhower. Pero bueno esos temas yq los trataremos. Un saludo y nos vemos en la primera reunion, cuando sea.
 
E
egarcico
14/04/2004 12:31
Hola Cristina,
parece que nadie se animaba a responder y me he decidido yo. La semana pasada nos dijeron que aún faltaban algunas viviendas por entregar y que cuando estuvieran todas, Urbalia convocaría la primera junta de vecinos.
Tema de toldos y persianas, nadie ha puesto nada ni se ha hablado nada aún (que yo sepa), supongo que todos estamos esperando esa primera reunión para hablar de estas cosas y otras. En cuanto sepa el día de la reunión o algo, lo comento en el foro.

Un saludo
Elena
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento