Volver al foro
R
ralbace
09/05/2004 20:21

linea telefonica

¿Quién es responsable de las líneas telefónicas en Urbalia? ¿Se pueden utilizar los aparatos del gimnasio?

766 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!.

Alguien sabe algo de las lineas telefonicas. El otro dia llame otra vez a telefonica y me dijeron que no dependia de ellos, que era Urbalia la responsable. Me parece que se pasan la pelota los unos a los otros.

Y otra cosita, en cuanto a los aparatos que hay en gimnasio, sabeis si se pueden utilizar?.

Un saludo:

Raquel
 
L
lemichelet
27/06/2004 20:22
Hola vecinos de la Fase II:
En alguna nota anterior creo haberos dicho que en la primera reunión, la Constructoria os "lo daria todo hecho" (Son los mismos que nos vendieron nuestra casa anterior). Luego, vosotros designareis al administrador que os convenga (si no os interesa el que os han "impuesto") y entre el Presidente y los Vocales, regularies todo eso de las horas de limpieza, piscina, etc. para ajustarlo a vuestro criterio de gastos. Compicado, al principio, sobre todo porque -si no me equivoco- el administrador actual no se va a preocupar en exceso de que todo salga lo más económico y marche lo mejor posible. Sois una comunidad "nueva" y teneis dinero, asi que habrá que hacer ajustes a la baja, si no, os sorprendereis de las subidas (y lo peor es que detras, dentro de un año, vamos nosotros, los de la Fase II...).

Al electricista que pone lámparas por encargo y además es barato, me lo quedo, pero para el próximo verano, que es cuando me tocará poner halógenos y alguna lámpara. ¿Podriais darme su nombre y teléfono?

¡Gracias!

Miguel
 
R
RaulyPati
14/05/2004 20:43
Hola!yo también me quedé alucinada cuando vi lo del presupuesto porque, que yo sepa, no se ha votado nada todavía y antes de poner el presupuesto habrá que votar cuantas horas queremos de limpieza, cuando queremos abrir la piscina, etc...y parece que han pasado de todo y lo han hecho como han querido. Yo hasta que no se vote todo no pago la comunidad.
 
J
JoseB
10/05/2004 11:35
Hola!

Es verdad lo que dices del acta de la primera reunión… como muy resumidito todo y dejando en el tintero muchas cosas que se dijeron… y desde luego, no se cómo estarán haciendo lo de los presupuestos, pero se habló de la limpieza que era cara, de que 20.000 € de piscina cubierta también era demasiado… y en la carta que me dejaron a mi no he visto nada de esto. Sería para decirlo al administrador o al presidente y que lo aclaren o lo revisen.

Respecto a lo que preguntas de si se puede utilizar el gimnasio, por lo visto hay gente que ya ha bajado y lo ha utilizado (según me dijo el vigilante).

Y cambiando de tema, que ha venido a mi casa un electricista que es muy ‘apañao’ y no es muy caro. Me ha puesto todas las lámparas y los halógenos que le he pedido. Lo digo porque yo mismo preguntaba una vez si alguien conocíais a un electricista y como nadie dijo nada, ahora que tengo yo uno, os lo digo.

Un saludo.
 
C
crisi
10/05/2004 10:50
Hola Raquel,
Yo llame el lunes pasado a Telefonica para solicitar el alta de una linea. El miercoles me llamaron y el mismo sabado vinieron y me la instalaron. Eso si, el enchufe del salon no funcionaba y he tenido que llamar hoy a Urbalia para que se pasen por casa y lo arreglen.

Mas cosas: recogi el sabado del buzon el acta despues de nuestra primera junta. Creo que les dejamos claro que lo de la limpieza era excesivo y carisimo y sin embargo no parece que vayan ni siquiera a revisarlo ...
Y sobre lo de los toldos, no dijeron que estudiarian diferentes tipos y precios y nos dirian algo? como tarden mucho, se nos pasa el verano. ¿alguien sabe algo?
Gracias,
Cristina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento