Volver al foro
C
crisi
18/05/2004 11:33

Administrador - varios

¿Qué medidas tomar para mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.116 lecturas | 4 respuestas
Hola a Todos,

Os comento que acabo de llamar a Javier, el administrador, y me aclara lo siguiente:

Ya ha tenido lugar la primera reunion de vocales y mañana miercoles hacen la segunda. Han revisado los presupuestos de jardineria, limpieza, conserje, seguridad, toldos y persianas, piscinas, etc ... Me dice Javier que seguramente el lunes tendremos en los buzones las distintas propuestas.

Me ha comentado tambien que el Presidente de la Comunidad esta creando una pagina web en la que tienen intencion de colgar toda la informacion referente a nuestra comunidad.

Urbalia: creo que deberiamos ponernos serios con ellos con respecto a las puertas del garaje: cierran mal y abren cuando les da la gana, este fin de semana ha sido un desastre.

Tambien creo que deberiamos darles un toque a los crios desde el primer dia: el domingo estaban jugando en la piscina y de verdad que daba pena ver como corrian por los jardines y levantaban pezados de hierba, como se agarraban a los arbolitos, ... son crios esta claro pero no vamos a gastar una pasta en flores para que luego se las carguen en dos dias. Tenemos un gran soportal para que jueguen, corran y hagan lo que les de la gana. Me he fijado que bastantes de las luces de la piscina/jardin no funcionan: no sé si es porque no las quieren encender todas o porque estan estropeadas. Por favor, quien ya este viviendo, que se lo comente al conserje a ver que dice.

Un saludo,
Cristina
 
V
vecinourbalia
16/07/2004 17:24
Pues esto es como los ordenadores, por mucho que se tenga seguridad de ultima generación, si los cacos quieren y estan preparados entraran, y estoy hablando de cacos de alto nivel, lo haran auque se tengan medidas fuertes.Hoy en dia abrir un garaje es cosa de niños para estas gentes, ya que pueden traer un restreador de frecuencias e interceptar la señal del mando sin problemas e invocarla com cualquier dispositivo sencillo como una radio multifrecuencia.


aqui el tema es que el guardia conozca bien los coches y los vecinos ya que sino sera muy facil que alguien se cuele y ala coche robado o piso desvalijado.

Vecino Preocupado

Lo que habria que hacer
 
L
lemichelet
27/06/2004 19:49
¡Hola vecinos!
Ayer, sábado 26 de julio, estuve con mi esposa "cotilleando" por vuestro edificio. Bueno, la verdad es que estuvimos viendo el nuestro, la segunda fase, que parece que va viento en popa. Al menos nuestro bajo con jardin ya "exsite" y vemos sus ventanas, la puerta del salón... Bueno, a lo que iba... vuestra urbanización es una envidia y con el calor que hacia a las 11 de la mañana, ver al vigilante "peinar" la piscina era un cúmulo de envidias mal guardadas`¡quién tuviera un bañador y derecho de admisión! En fin, a lo que iba, que fuimos a ver el garage, porque mi esposa está muy preocupada con las seguridad y todo eso, y vimos las cámaras (muy bien ¿eh?) pero no vimos a nadie en la garita del vigilante/portero/guarda o como se llame. Será que era fin de semana. En fin, salió un flamante Audi. Primero se abrieron las puertas "de la calle", las más próximas a la Calle Deyanira, y luego las "de dentro". Salió el coche. Su coductor vió que estabamos alli ; esperó un poco, acelerló y se marchó. Supongo que deduzco que eramos "de confianza", pero de no haber sido porque habaimos quedado para tomar el aperitivo con unos amigos, habriamos tenido tiempo de "introducirnos" por el garaje y ver vuestra urbanizaciión "intra muros". Pero como ya la conocemos y no somos aldronzuelos, pues pasamos, pero si nosotros pudimos ¿no habria podido cualquier otro? Y a eso es a lo que voy. La puerta "de dentro" se cerró después de la "de fuera", asi que me cuelo por la primera puerta y tengo tiempo para llegar a la segunda y entrar sin que me pidan ningún visado. Y como encima no hay nadie en la garita de seguridad, los monitores de seguridad están transmitiendo para Potergheist, asi que ¡entrada libre! Al garaje, a la urbanización y a todo lo demás.

Creo que deberiais hablar esto con vuestro administrador.

Nosotros, los de la 2ª fase, tendremos la garita al lado de la entrada al garaje por la calle Aracne, y supongo que se vigilará mejor. Aún asi, cualquier espabilado que vea eso dos o tres veces, no necesita grande luces para coordinarse y entrar, al garaje, en cuanto salga un coche que no espere a que se cierren TODAS las puertas.

¡Espero ser vuestro vecino dentro de un año!

Miguel





 
V
vecinourbalia
02/06/2004 12:19
Siento decirte que esta urbanizacion no esta pensada para los crios, ya que no hay area de juegos, por lo que va a ser muy dicifil que los arboles y plantas duren.
 
C
crisi
18/05/2004 12:50
Hola otra vez,

Me han dicho en Urbalia que el problema con las puertas del garaje se lo comentara a Javier, el administrador, para que lo comunique a su vez a la empresa que las instaló así que, ya que mañana tienen reunion de vocales, le he enviado un fax pidiendoselo y comentandole tambien lo mal que funcionan los ascensores de la escalera 2: siguen sin estar bien programados, "rascan" las paredes, tardan en abrirse al bajar y "rebotan" antes de abrirse al subir ... si reclamo todo esto es porque tiene que tener una garantía, asi que, que nos lo arreglen ahora, que luego costara un dineral.
Por si os interesa comunicar algo mas a Javier Iriarte para que lo hablen mañana en la reunion, su fax es: 91 632 66 81 y su telefono: 91 632 04 60
Cristina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento