Volver al foro
V
victoryana
29/05/2004 21:06

piscina

¿Por qué la piscina de la fase II no tiene profundidad suficiente?

657 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, somos de la fase II, hemos estado viendo las obras de nuestra casita, hemos visto la piscina y no tiene nada de profundidad, nunca hemos leido que nadie se quejara de esto y me parece raro, porque los pisos no son nada baratos como para que nos engañen así, no se puede casi ni nadar, alguien la ha probado alguna vez?
No os hubiera gustado más una pista de padel? se podría hacer aunque esté terminada la piscina?
Un saludo a todos.
 
L
lemichelet
27/06/2004 20:08
¡Hola!
Yo soy - nosotros somos, de la 2ª fase tambien. Tenemos una amiga que tiene un piso en la urbanización que está directamente entre la Fase I y la Fase II y cuando esa urbanización seguia medio en obras, nos colábamos y veiamos la nuestra, la Fase II de Urbalia, desde el "prado" que la otra urbanización tiene enfrente de nuestra piscina. La verdad es que nosotros no nos hemos fijado en la profundidad del "invento", pero ahora que lo decís, la verdad es que si, no parece que tenga mucha profundidad. En fin, como la Villa Olpimica va a surgir prácticamente al lado, quien quiera practicar la natación en serio no tendrá que ir muy lejos. En cuanto a paddle, no sé, no soy ningún experto, pero "secando" la piscina (con el enfurecimiento consabido de los demás vecinos), no sé yo si apenas dará para una, quizás una y media pistas de paddle. En cambio con la piscinita, más de alguno podremos remojarnos a la vez ¿no? Y eso, la piscina, es lo que nos hab vendido. Asi que no sé yo. Pero si quereis paddle, por mi parte, no hay objeción. Mientra no me sequeis la piscina de invierno...

Y ahora en serio: Nosotros somos del Portal 2, Escalera 2, Bajo A. ¿Y vosotros? Falta un año -más o menos- para que nos den nuestros pisos, y como los chicos de la Primera Fase, que lo han hecho fenomenal, creo que los de la Segunda deberiamos identificarnos y comenzar a tratar lo que serán nuestros problemas, como por ejemplo, que la piscina no sea tan profunda como podiamos creer.

Un saludo,

Miguel




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento