Volver al foro
F
FranGranados
10/04/2004 11:47

Situación Urbanización

¿Cuáles son las últimas novedades en nuestra futura casa?

1.046 lecturas | 2 respuestas
Buenas:

Soy Fran Granados, futuro vecino de la escalera 2 (piso 2A)
Espero que se apunte mucha más gente a este foro de nuestra futura casa. Ayer estuve por la zona y he visto grandes avances:

- La estructura esta terminada y estan empezando a poner la fachada.
- He visto la caseta de Ferrovial y me comentaron que su obra se iniciará en verano. La casa va a estar a una distancia de 25 metros respecto a nuestra fachada.
- Plelinunio va para arriba.
- Han plantado junto al nudo un monton de pinos (esperemos que no sigan tirando escombros en la zona y se haga un bonito parque).
- Pienso que habría que ver cómo pedir aislamiento acústico en la zona del nudo (hay zonas con mucho menos ruido y con barreras acústicas en los laterales de la autovía). En la zona de la Alameda sé que se están movilizando a través de sus Asociaciones Vecinales.
- Respecto a los contenedores he visto que han retirado más de la mitad (no sé si alguién sabe si la zona se va a limpiar definitivamente).
- Ha quedado al descubierto la antigua Estación de Cercanías (no sé si se va a aprovechar para abrirla, sería fantástico).
- Se han instalado numerosas farolas (espero que se respeten).
- Muy importante me parece que se empiece a plantear la necesidad de semáforos y pasos de peatones, así como bandas para reducción de velocidad de los vehículos (tipo Tres Cantos o Majadahonda).
- Respecto a modificaciones, espero que a todos os hayan enviado la carta de modificaciones. Las básicas y las propuestas particulares están en manos de los Técnicos de Urbalia. Nos responderán.
- Me gustaría que esta comunidad funcione al menos también como la última en que he vivido, un edificio de 25 años cuya apariencia era incluso mejor que la que tenía el primer día.
- La base creo que va a ser buena (edificio, instalaciones ...). Esperemos que seamos capaces de tener una buena convivencia y que nuestro edificio cada día vaya a mejor.

Un saludo, ya nos conoceremos

Fran
 
G
GenmaPedroLuis
04/05/2004 20:30
Hola Fran,

Nosotros seremos los vecinos del portal 1 piso 2ºD. Te has adelantado ya que nosotros hicimos las mismas fotos practicamente. Ya vemos que estas muy al tanto de todo, y eres muy participativo en el foro de la primera fase, espero que sigas asi. En nuestra visita a las oficinas de Urbalia la semana pasada, comentamos con Juan José Gusoni el tema del administrador para nuestra fase, y nos informo que nuestra fase tendra un administrador para cuando nos entreguen los pisos, nosotros le sugerimos que seria bueno que según nos vayan citando para la entrega de pisos, nos facilitaran el nomnbre y teléfono del administrador para cualquier consulta y poder estar al día de los asuntos comunitarios. Tambien nos comento que la entrega de pisos sería seguramente en Mayo 2005 ; esperemos que sea así.

Estaremos en contacto.

Un saludo a todos, ya que son muchos los que entran en el foro para leer. Esperemos que esto cambie en un futuro corto.
 
F
FranGranados
04/05/2004 18:47
Hola:
Me respondo a mi mismo. En Galería he colgado cuatro fotos para que veáis como van las obras (hace 8 días, hoy ya han cubierto prácticamente la fachada de esa mitad de edificio que veis con andamios).

Saludos

Fran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento