Volver al foro
J
JAIDA
17/05/2004 14:01

Nuevos vecinos

¿Cómo van las obras en nuestro bajo del portal 1?

482 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos los vecinos que formaremos parte de la comunidad.
Somos vecinos de un bajo del portal 1.
Estuve ayer viendo las obras y tienen mas de la mitad hecho y al principio estan ya con los aislantes.
Espero que siga a buen ritmo.
No queda un solo contenedor y se ve mucho mejor.
Bueno un saludo y hasta otra.
 
V
victoryana
31/05/2004 15:24
Hola Fran, la parte más profunda de la piscina no llega a tener 1.5m, nos dejaron pasar a la primera fase y no llega a cubrir ni los hombros, de verdad! es una piscina de niños aunque la veas grande, es muchísimo más profunda la piscina interior. Si puedes, pide en la caseta que te dejen pasar a ver el jardin de la fase I y verás que lo que te digo no es coña, es una mierda de piscina, muy aparente, eso si.
Un saludo, y ya me contarás.
 
F
FranGranados
30/05/2004 12:18
Perdon:

Respecto a la piscina, me refería a la opinión de victoryana.
 
F
FranGranados
30/05/2004 12:13
Hola a todos:

La semana pasada estuve en URBALIA para abonar el 50 % de los cambios que solicité en la casa. Por lo que me comentaron a la obra no le queda más de un año. Respecto a la cocina, nos mandarán una carta en los próximos meses por si alguien quiere hacer algun cambio más (electrodométicos, muebles ...). Parece que aun no tienen cerrado el contrato con la empresa que la instale aunque probablemente sea la misma que la primera fase.

Por otra parte, gracias a este foro vamos enterándonos de la situación de otras comunidades, en especial, la primera fase de la nuestra. Creo que deberíamos ir tomando nota de las cosas buenas y también de los problemillas que se van produciendo. Para mí lo más importante es tener paciencia y esperar a que se constituya la comunidad antes de realizar cualquier acción que afecté a la comunidad (toldos, persianas, cerramientos ...). En especial me he fijado en este último apartado. Pienso que si, por ejemplo, cualquier vecino con terraza piensa cerrarla, debería siempre esperarse a que la comunidad determine el tipo de cerramiento para homogeneizarlo). A su vez veo lógico que dicho espacio, que se convertirá en habitable, compute dentro de su cuota de participación dentro de la comunidad.

Todo esto lo digo porque estimo que los gastos van a ser elevados y más teniendo piscina de verano e invierno. Jaida, yo también he visto las piscinas de la primera fase y creo que son similares a las de otras urbanizaciones modernas(zona menos profunda de 1,5 m hasta entorno a 3 m en la parte más profunda). La piscina cubierta es menos profunda pero creo que todo esto va en relación con la normativa de la Comunidad de Madrid (aforo, profundidad, necesidad de socorrista ...). De todas formas estos días estan rellenando una piscina cercana a mi casa actual, similar en profundidad pero menor en tamaño la nuestra, y el coste sólo de este proceso es de 500.000 ptas.

Un saludo a todos


 
V
victoryana
29/05/2004 21:00
Buenas vecina, somos vecinos del bloque 3 piso 3, acabamos de llegar de ver las obras y hemos visto la piscina de lejos y nos ha parecido nada profunda, así que le hemos pedido al portero de la fase I que nos dejara ver las zonas comunes, y efectivamente es una mierda de piscina que no llega ni siquiera a las rodillas!!! alguien sabe por qué harán esto así? no se puede casi ni nadar, casi sería mejor que nos pusieran una pista de padel!
Bueno esperemos que alguien nos de una explicación lógica, porque hemos pagado mucha pasta.
Un saludo vecina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento