ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AVISO A PROPIETARIOS Y COMPRADORES

Actualizado 25/10/2004
551 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/10/2004 14:15
Hola,

Yo soy de otra comunidad de Urbalia. No estoy nada contento con lo que me he encontrado y la verdad es que despues de leer vuestro foro siento mucha envidia.

Nuestra promoción es anterior a la vuestra y de diseño casi igual. Me gustaria comentaros con lo que nos hemos encontrado al poco de la entrega. Hay cosas buenas y malas. De las primeras no os hablo porque es lo que todos esperamos pero de las segundas os expongo dos para que presteis atención o si estas pensando en comprar lo tengais en cuenta:

1- Urbalia puede que os diga que esta todo vendido o que solo vende a particulares. En nuestra comunidad nos dijeron lo mismo y nos encontramos con que despues de comprar los "restos" se reservaron el 50% de la finca, incluidos los aticos, para alquilar. De golpe nos encontramos con que vivimos en un apartahotel.

2- Parece mentira que Urbalia vaya de contructora de elite, se equipare a nuevo mundo y otras, o al memos en promesas y precio lo hace, y luego nos entrege una comunidad llena de goteras. Un año despues todavia no nos da una solucion definitiva. En vez de jardines tenemos estanques y en vez de garajes y trasteros: humedales.


Supongo que pensais que soy un comprador descontento, y lo soy, pero si no me creeis visitar la promoción de Bolivar, 18 en Arganzuela.

Hay mucha oferta para elegir pero si decidis alguna promoción de Urbalia, antes hablar con los vecinos.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+