ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡Cómo van los pisos!

Actualizado 26/01/2005
247 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
26/01/2005 15:34
Hola a todos y aunque un poco tarde, feliz Año. ¡Que el próximo lo felicitemos en el portal... de la nueva casa!
Mi esposa y yo vamos a ver "la finca" casi todas las semanas y por consiguiente, parece que no avanza, pero de momento prefiero ser optimista, asi que, por lo que se vé desde la calle, el bajo del lado derecho (el más próximo a la carretera) ya tiene los azulejos en la cocina y el mármol en el baño principal, y sus puertas. Excepto en los bajos, la mayoria de los pisos ya tienen las ventanas, los superiores incluso con cristales. Y en estos, los pisos superiores, la semana pasada ya estaban las calderas. Pero de momento no hemos podido ver nada realmente terminado. El fin de semana antepasado, llevados por la excesiva curiosidad (Si lo leen en Urbalia: Perdón. El guarda no descuidó la viginalcia, fue pura casualidad y entramos sin hacer ruido.), llegamos hasta lo que será nuestro portal, el No. 2 y pisamos lo que será nuestro jardín y a nuestro entender, vimos que todo iba hacia adelante, asi que confiamos en que las casas se entreguen incluso antes de lo previsto. Pero NO TENGO constancia oficial de esto por parte de Urbalia. Pienso ir a verles un dia de estos para ver si ya saben dónde van a ir los radiadores y de paso averiguar alguna cosilla más. Si hay algo interesante os lo diré. Lo que sí puedo deciros es que la casa anterior tambien se la compramos a la misma constructora (antes no se llamaban Urbalia y es pura casualidad que ahora fueran los mismos) y la entregaron rigurosamente dentro del plazo, y creo que lo mismo ocurrió con la Fase I, asi que quiero confiar en que la nueva casa, de la Fase II, llegue asimismo dentro del plazo. Pero es cierto que en un primer documento se lee "verano del 2005" y en otro "julio de 2005" y que sobre eso tienen 3 meses de moratoria. Confiemos en que sea pronto... Hay muchas cosas qué hacer, dentro de la casa nueva, que se vendrian abajo si se cruza agosto enmedio.

Ah, somos los que nunca recibimos la carta de las cocinas. Todo se solucionó, pero no parece que Bossia tuviera tanta urgencia en cerrar los pedidos (al extremo de que ya era imposible hacer cambios), porque el nuestro no se firmó hasta hace solo un par de semanas. En fin, eso ya está pero lo que queria decir es que como mientras nos dan la casa nueva estamos en un piso "de tránsito" donde parece que el correo no llega, o llega mal, y aunque le he dado a Urbalia absolutamente todos mis datos, teléfono, e-mail, móvil e incluso la llamada del tam-tam, os ruego que inserteis un mensaje de aviso, en cuanto recibais la notificación de la hipoteca... En esto si que no me fio y no quiero contaros lo que pasaria si por culpa del correo ¡no me entero que tengo que formalizar la hipoteca!
Un saludo a todos.
Miguel.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+