Volver al foro
A
albertoeirene
28/02/2005 22:41

plano de la urbanizacion

¿Alguien tiene un plano de la urbanización?

1.128 lecturas | 5 respuestas
alguien tiene un plano de la urbanizacion?os lo pido a vosotros porque en urbalia parece punto menos q imposible, lo he peddido en varias ocaiones y siempre me dicen q me lo mandan pero a mi no me llega. es q el otro dia cuando entramos nos dio la impresion q la zona comun es casi todo zona privada de los bajos, no?
bueno si alguien lo tiene o lo consigue antes q yo..
gracias!
 
A
analia y gaby
05/03/2005 17:27
Hola a todos, a mi me llamaron de urbalia con la misma pelicula de modificaciones en el baño, así que igualmente estoy esperando la carta con el plano para remitirselo firmado. En cuanto a las zonas comunes si son muy pequeñas en navidades nos colamos en la obra y vimos que casi todo el jardin esta completo por la piscina. Un saludo Ana-Lía Gaby.
 
J
JAIDA
04/03/2005 19:07
Estoy con LeMichetet, en el plano se ven mas grandes tanto las zonas comunes como las jardines privados, nosotros tenemos un bajo con jardin y hechan un vistazo me parerece que vamos a tener que entrar de uno en uno.
Por cierto, no se con que estaran regando las casas que a mi tambien me ha salido un pilar en el baño, asi de repente.
Estoy a la espera de ver los planos que me van a mandar, espero que no me salga otro en la mitad de la cama.
Suerte y paciencia
 
L
lemichelet
04/03/2005 15:17
Risas...
Bueno, ya nos conoceremos (espero) y no sé si los demás vecinos nos dejarán que acampes, pero una cerveza o una copa de vino, o algo más "light" seguro que nos bebemos, en el jardín o ¡en los pasillos!
Por cierto, estoy esperando que Urbalia me envie un plano con la situación de los radiadores. Dicen que lo enviaron hace una semana, pero todavia no lo he recibido. Tambien me llamaron para avisar de que una de las columnas en la habitación pequeña habia "crecido". "Unos centimetros", dijeron... Y me enviaban el plano por correo. ya son dos, que no acabo de recibir. Veremos.
Miguel
 
A
albertoeirene
03/03/2005 21:12
muchas gracias miguel, lo cierto es que soy una agonia, aunq creo q esta vez no me falta razon... de cualquier forma insistire a ver si lo consigo, si es asi no dudes que te lo mando, bueno, a todos!
si me angustio mucho igual decido acampar en tu jardin..
pues eso, que gracias
 
L
lemichelet
02/03/2005 20:27
Hola Alberto e Irene:
No tengo el plano de la urbanización. A mi solo me dejaron ver el "plano azul", durante una visita a Urbalia. Me dijeron que estaba a mi disposición, pero alli, en la oficina. Me lo dejaron ver porque queria saber con qué colindaba nuestra casa (un bajo con jardín, de los que mencionas). Y aclaré mis dudas, pero solo de un vistazo.
Aunque he comprado un bajo con jardín, he de admitir que tienes algo de razón. Parece que los jardines privados se comen mucho espacio que de otra forma seria común, pero en la Fase I se puede ver que esto no es del todo cierto, aunque alli algunos vecinos han comentado que las zonas comunes parecian más amplias en los folletos (y quizás en los planos) de lo que han resultado al final. Con nuestra fase tuve la misma sensación, un dia, hace varios meses, viendo la obra desde la piscina de la urbanización de al lado: Parece que en la zona de la piscina, solo habrá un pasillo entre los jardines privados y la zona de la piscina (que "pega" directamente contra el muro de la otra urbanización) y un poco de jardín común. No sé qué más decir que pueda animarte, solo que lo que será mi jardín, en el plano se ve bastante grande, pero cuando me he colado y lo he visto "in situ", me ha parecido que no me va a dar para mucho más que una mesa y unas sillas...
Un saludo,
Miguel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento