Volver al foro
J
JLU
27/02/2006 13:49

Piscina de Verano

¿Se vaciará la piscina de verano o se mantendrá el agua con la manta?

575 lecturas | 3 respuestas
Me he enterado hoy por casualidad que la piscina de verano esta vacia, en la primera y unica reunion de comunidad que tuvimos crei entender que no se vaciaria la piscina y que se mantendria el agua por ese motivo se compro la manta que tiene ahora. ¿Alguien sabe si esto era así???
un saludo
 
J
JLU
01/03/2006 16:33
Precisamente por el tema de los trasteros me he enterado yo.
La semana pasada al ir al trastero vi que tenia todas las paredes mojadas, hablé con Urbalia y me dijeron que justo encima de mi trastero habia una bolsa de agua, pero que no saben donde esta la rotura, por eso los trasteros siguen con las humedades. Están investigando pero no saben donde puede estar la rotura. Ramón (que es la persona de Urbalia que esta investigando el tema) me dijo que de la piscina no podia ser ya que estaba vacia, y como a mi me extraño le dije que tal vez la rotura venia de que la piscina perdiera agua pero me ha asegurado que no. El dice que alguien ha dado orden para vaciar la piscina, por eso yo pregunto ¿quien ha sido la persona que ha dado esa orden????
un saludo,
 
V
vecinitos
28/02/2006 11:57
Buenos días, la semana pasada hablé con el portero para preguntarle si sabía cuando iba a arreglar Urbalia las goteras de los trasteros, me comentó que ya estaban en ello y que por lo visto el problema de las goteras venían por la piscina, así que me imagino que los tiros van por aquí.

Saludos
 
M
MJ y D
27/02/2006 18:15
Estuve en la reunión de comunidad y no me di por enterado de lo de la manta de la piscina, no doy a ese lado y no lo había visto. Me extraña que saliera en la reunión, porque no fue reflejado en el acta, pero ya que tú lo comentas, no habrá sido decisión de la presidencia. Sin ser un experto en piscinas, pero sí he mantenido una durante años, entre otras razones, se pone un cubre piscinas por evitar suciedad, cambios bruscos de temperatura y así con un tratamoento adecuado se puede mantener bastante parte del agua durante 2-3 años. De hecho no recomiendan en ningún caso vaciar del todo la piscina por una temporada, ta que hace que los azulejos se resequen y se agriete, a la vez que el diseño de estas es para aguantar la presión del agua que se le supone en el interior. Hoy echaré un vistazo.

Un saludo

David
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento