Volver al foro
C
CAMERON
08/05/2006 11:00

Instalacion Telefono fijo

¿Quién dispone de la llave del cuarto de instalación de la red telefónica de mi edificio?

530 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a tod@s:

Estoy pendiente de que vengan a mi casa para instalarme el telefono fijo de Telefonica y me ha comentado un amigo que la persona que viene de Telefonica tiene que acceder a un cuarto del edificio donde estan los cuadros de instalacion de la red telefonica.¿sabeis quien dispone de la llave de dicho cuarto o con quien me puedo poner en contacto para que me informe?¿alguien se ha instalado ya linea fija con Telefonica y me puede informar ?

Saludos y muchas gracias por adelantado

Pd:¿alguien se ha planteado la posibilidad de llamar a la sexta para que nos instalen el modulo para ver esta cadena?ya se que ahora se ve por TDT ,pero la instalacion del modulo es gratuita( me imagino que habra gente que no disponga de receptor de TDT ) y ademas permitiria ver otros canales como Localia.
 
C
CAMERON
08/05/2006 12:57
Muchas gracias por tu rapida contestacion Gorby,hablare con el portero para confirmar que dicha puerta sigue abierta ( por cierto ¿cuando vino el tecnico de Telefonica tuviste que estar presente ?) .

Respecto a lo de Localia lo volvere a probar porque hace un par de meses intente sintonizar todas las cadenas analogicas y no me salia ( ni La Sexta por supuesto ).Por cierto la calidad de la imagen analogica en mi caso es un poco malilla ( sobre todo Tele5 ) ,¿a vosotros os pasa lo mismo?Por otro lado y al respecto de los canales por satelite alguien comento la posibilidad de reorientar la antena para poder captar otros distintos , ¿alguna novedad al respecto?

Saludos
 
G
Gorby
08/05/2006 12:08
Creo que el cuarto está en el garage en el portal 2. Cuando pregunté al portero me dijo que siempre estaba abierto (ahora ya no se, antes todo el mundo estaba dando altas).
Localia ya se ve por analógico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento