ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

APARCAMIENTO EN LA CALLE

Actualizado 20/05/2006
460 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
20/05/2006 19:27
Hola a tod@s:
A la vista de lo sucedido con las multas de aparcamientoa lo largo de la calle Aracne desde el pasado jueves, hay vecin@s que ya han hablado con los municipales y con sus responsables sobre el tema y en resumen lo que estos han comentado es lo siguiente:

1.- Las multas se podrán recurrir cuando lleguen, porque en ningún lado de la calle aparecen las placas de "prohibido aparcar", aunque bien es cierto que están pintadas las rayas y puestas las placas que indican que la calle es de doble sentido. (se recomienda hacer alguna foto por los afectados para adjuntar al recurso)

2.- Nos han preguntado si no tenemos constituida una asociación de vecinos del "nudo eisenhower" para presentar conjuntamente una propuesta que indique la posibilidad de "empujar" la acera de las multas unos metros hacia el "jardin" y establecer aparcamiento en batería en toda la calle Aracne.

3.- Como esta "asociación" no existe y dependemos en principio de la Asociación de Vecinos de Las Mercedes, podriamos organizar una recogida de firmas por cada una de las urbanizaciones y entregarlas junto con la propuesta en la Junta Municipal.

4.- Tambien han dicho que esta pendiente de cerrar el "diseño urbanistico" de toda la zona, y que lo más probable es que Aracne quede de un solo sentido, pero todavia no saben si será entrada o salida.

Resumiendo, que el C.C. Plenilunio nos traerá muchas ventajas, pero de momento como todo en sus inicios, nos toca los inconvenientes, y si no recordar cuando vinimos a vivir, que no teniamos ni luz en la calle.

El lunes hablaré con el administrador para ver como lo podemos poner en marcha cuando antes, y además voy a poner esta misma nota en los foros del resto de las urbanizaciones para que entre todos consigamos lo que nos falta, que son plazas para aparcar, ya que el transporte urbano tampoco es de lo mejor todavia.

Un saludo a tod@s

Nieves
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+