Volver al foro
N
nievinas
02/06/2006 23:32

PROBLEMAS CIRCULATORIOS

¿Se está organizando una recogida de firmas para mejorar la movilidad y aparcamiento en el C.C. Plenilunio?

559 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s:
Como tod@s sabeis, desde la apertura del C.C. Plenilunio estamos teniendo problemas de "movilidad" y aparcamiento que antes no teniamos, sobre todo los fines de semana.

Desde la Administración de fincas de Parque Eisenhower I han estado hablando con la Junta Municipal y con Gerencia de Urbanismo, y les han dicho que debemos presentar un proyecto de modificación de los viales existentes en el que solicitemos la ampliación de los mismo, y la ordenación del sentido del táfico, porque lo que hay ahora mismo, corresponde con el proyecto inicial que presentaron desde el centro comercial hace por lo menos cuatro años.

Por este motivo, se va a organizar una recogida de firmas por todas las urbanizaciones de la zona con el fin de que cuanto más seamos más fuerza podamos hacer en nuestras peticiones.

Por favor, ir avisando a l@s vecin@s que podais, porque en breve se dejaran las hojas en las conserjerias correspondientes a ver si en un plazo de 15 o 20 dias, podemos presentar las firmas en la Gerencia de Urbanismo.

Gracias a tod@s y un saludo.

Nieves
 
N
nievinas
14/06/2006 23:19
Esta información ha sido recogida de la pág. web de la Asociación de Vecinos y que consideramos de interés para todos:

Ayer martes 13 tuvo lugar en La Junta Municipal, el Consejo de Seguridad que semestralmente se celebra en el Distrito. Además del Concejal y fuerzas políticas asistieron: El Delegado del Gobierno, Comisario Jefe de la Policía Nacional del Área. La Subinspectora de Zona de Policía Municipal. El responsable de la Unidad Integral de Policía Municipal del Distrito y las Asociaciones de Vecinos.

A requerimiento nuestro y respecto al Plenilunio, el Concejal informó de lo siguiente:

Han sido aprobadas una serie de medidas de rápida ejecución, encaminadas a paliar el "caos circulatorio en toda la zona" consistentes en ; la señalización de todas las calles. Regulación del tráfico mediante presencia Policial para evitar que cuando el aparcamiento de Plenilunio se llene, los vehículos permanezcan a la espera obtaculizando el paso. Semaforización de cruces y modificación del sentido de algunas vías aledañas.

Además, el Concejal ha solicitado a Riofisa que su aparcamiento sea gratuito solo durante las dos primeras horas. Con objeto de agilizar su uso y evitar las estancias prolongadas y que además dedique más personal a reorganizar el movimiento interno de los vehículos.
Por otra parte, en breve se acometerán las obras de reestructuración del Polígono Industrial que una vez recepcionado está en fase de adjudicación: Aceras, Acometidas, alumbrado, pavimento (incluido el de la calle Nanclares de Oca en su totalidad), etc.
El pavimento que quedó pendiente en las calles Arcaute y Yécora está incluido en el “Plan asfalto de verano” que cada temporada se lleva a cabo desde el ayuntamiento, y que quedó pendiente por falta de presupuesto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento