ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No nos informan

Actualizado 19/11/2006
1091 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
08/08/2006 18:41
Hola a todos:

Escribo por primera vez y un poco angustiado por la noticia que he recibido personalmente de otro cliente de Urbalia. Estando en las oficinas de la inmobiliaria, había un cliente que compro en la promoción de Eisenhower y estaban, los vecinos, con un cabreo de mucho cuidado porque en su promoción, Urbalia tenia alquilados muchos pisos. Parecía ser que esto lo hacen en sus promociones, se quedan con un 25% de la promoción y luego alquilan los pisos.
Esto no me parece justo y mas con el precio que nos han costado los pisos. Que pueda entrar y salir gente ajena a los propietarios y sin control, que utilicen las piscinas etc.. me parece fuera de lugar y Urbalia nos lo tenia que haber dicho.
Este propietario me ha dado el teléfono y quede en llamarle para conseguir mas información.
Haber si alguien sabe algo o se puede enterar de mas información
Avatar LPR
may.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  LPR
05/09/2006 14:23
A mi si me comentaron que los aticos se quedaban para la constructora y que su destino era el alquiler.
Yo no le veo demasiado problema, teniendo en cuenta que cualquier propietario puede alquilar su piso.
Cuando yo estuve buscando pisos en muchas inmobiliarias me dijeron que se quedaban con un % para el alquiler.
Yo creo que una norma bastante habitual.
LPR
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2006 21:26
Hola a todos.

Confirmado que la promotora se queda con pisos para alquilar. En la obra de San Chinarro se han quedado con áticos y mas pisos y la persona que conocí de la promoción de Eisenhower, me comentaba telefónicamente, que estaban en la comunidad hartos de los alquileres de Urbalia. En uno de los pisos se habían metido ciento y la madre de Asiáticos y que era un cachondeo. Pensaban tomar medidas e intentar que no hubiera alquileres.
A mi si me preocupa que haya alquileres, gente que entre y salga sin control, que entren en las piscinas etc. Ya se que los propietarios pueden alquilar, pero si encima a los que quieran alquilar se les suma la promotora, pues el numero de pisos en bastante importante y lo que esta claro es que la finca se deteriora mas por falta de cuidado (a los inquilinos nos les importa como dejan la finca cuando se cambian). Urbalia no informa de sus pretensiones y con lo que cuestan los pisos y como se nos vende: “viviendas de lujo” no me parece justo lo que están haciendo de alquilar pisos en sus promociones. Yo no hubiera comprado.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+