Volver al foro
T
Tonio
16/02/2006 10:18

parcela restante de la fama

¿La parcela restante del edificio hasta Fco Pi y Margall forma parte de la urbanización o está libre para que la promotora pueda venderla?

1.430 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos,
sabeis si en la parcela que resta del edificio hasta fco pi y margall forma parte de la urbanización o está libre para que la promotora pueda venderla, locales comerciales... (donde están ahora mismo las casetas de los trabajadores) Lo digo porque es una zona muy amplia y por el cartel de: "solar propiedad de la fama indusrial". Me pregunto si tiene planes para ese trozo
 
P
pocholon
23/02/2006 13:24
Si es que si que van a hacer el mismo edificio. Cuando fui a comprarme el piso pregunté tb allí y me dijeron que primero ponían la fase 1 en la otra parcela, y depués construirían la fase 2.

Las tres parcelas miden lo mismo. Así que será un clon a la fase I
 
T
Tonio
23/02/2006 12:46
Tienes razón en lo del precio, demasiado caro para utilizarlo sólo en comercial, pero sigo pensando que no hay espacio para un edificio y su zona común. Si hacen pisos y los quieren vender caros (seguro) el edificio tendrá que tener su espacio, y no creo que vaya a ser de los pocos edificios en Sanchinarro sin su zona común. De todas formas me parece la leche que no lo sepais con seguridad todavía, lo que pongan allí os condiciona todo. Imagínate los que hayan pagado los áticos (que el edificio tiene mogollón) igualito es que te cierren la U que no. Además, estoy pensando que la forma del edificio no me sugiere el cierre del mismo. Si estuviera planeado eso no hubieran terminado la parte abierta de los áticos en escalón.
 
P
pocholon
22/02/2006 22:51
Ese solar pertenece a la Fama industrial. Esa parcela mide lo mismo que las otras dos donde se han edificado sendos edificios en U. En ese solar se va a edificar la segunda fase del edificio de la fama que esta detras del urbalia sanchinarro.

En serio, de verdad pensais que van a hacer unas zonas comunes en una parcela que les ha debido de costar una pasta. Y de zona comercial, al lado del corte inglés y con el precio del suelo, me parece un poco dificil.

En fin esperando a que todo acabe....
 
T
Tonio
22/02/2006 09:57
No hay espacio para un bloque "en U" para cerrar vuestra edificación. Cabría un edificio "en línea" y a pesar de eso no habría espacio para la zona común sino es compartiéndola con vosotros, cosa que dudo. O a lo mejor no tiene zona común. Yo la verdad es que no lo se, pero me cuesta creer que sea un edificio de viviendas, más bien me suena a zona comercial
 
E
ECCE
20/02/2006 14:56
Hola vecinos:

En la parcela que haceís referencia va una promoción de pisos, es una pena que nos cierren la Urbanización, pero "habemus" edificio delante.

Un saludo
 
P
pontevechio
20/02/2006 12:25
Hola:

Nosotros hace algunos meses que entramos a la caseta de venta de "La Fama"... y los pisos que vendían eran justo los que tenemos detrás, y que deben estar a punto de entregar.
De todas formas, si paso otro día con la caseta abierta volveremos a preguntar para ver que nos dicen.

Salu2,
 
J
jamgc1
20/02/2006 11:45
Si os estais refiriendo a la parcela de delante, que yo sepa ahí va una promoción. De hecho hay en una de las esquinas una caseta de ventas con piso piloto y todo. Creo que va a ser una promoción muy similar a la que tenemos detrás.
 
P
pontevechio
16/02/2006 14:14
hola:

Me imagino que preguntando en la gerencia de urbanismo o en la junta municipal de Hortaleza se prodría averiguar el propietario del terreno.

de todos modos, en todos los planos de Sanchinarro toda la parcela es para la construcción de viviendas.

Salu2,

P.D.: Alguien sabe algo más de las hipotecas (ha hablado con el Bco Popular) o de la entrega del piso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento