Volver al foro
B
BA6B
13/09/2016 08:04

Cosas que no me gustan de UrbanCoslada

¿Cuáles son los problemas con las persianas en MI casa?

5.522 lecturas | 22 respuestas

Buenas,

llevo un tiempo viviendo esta promoción y sólo quiero destacar alguna de las cosas que no me gustan de lo que estoy viendo en MI casa. Iré contándolas poco a poco

  1. Persianas: tienes que dejarlas o completamente subidas o completamente bajadas. Si no lo haces, corres el riesgo de que el cristal (que debe valer un pastizal por lo que pesa) se raje cuando le da el sol. Se han rajado ya varios cristales de varias viviendas. 
 
J
Javiduque
23/10/2018 16:26

Hola buenas tardes,

he visto que venden 2 áticos directamente a estrenar en la promoción de Urban pero creo que leyendo comentarios los olores, ruidos, acabados, etc no son para nada recomendables ?¿

¿Alguien me puede ir comentando si ha ido a mejor en el día a día?

Muchas gracias.

 
Y
YoNoMientoEllosSi
15/11/2016 10:08
David el favor lo harías mudabdote tu muy lejos de aquí, allí justo donde puedas ver cuenca y todos sus alrededores con tu pompa de mentiras de colores. Gracias a Dios todos sabemos que no pintas nada, y que lo de mentir compulsivamente va con tu personalidad. A ver si hay suerte y te perdemos de vista pronto. Que vives en un. Piso de mierda vestido de algo que parecía mejor.
 
M
monji
11/11/2016 20:59
David, deja de vender pisos, que de eso ya se encarga Begoña, aunque ya le estas "alisando el terreno", mi piso se vende, si....lo de carteles falsos¿por qué lo dices? Yo me remito a "por qué vendo mi puso de Urban Coslada".
 
D
david_coslada
22/10/2016 12:06

Bueno pues el que no le guste  que se deje de chuminadas de carteles de venta falsos, que lo venda de verdad y se vaya a otro sitio, así de claro jaja

Yo estoy encantado con la vivienda y no miento si os digo que, sin abrir ventanas, no oigo ni un solo tren, como ya he puesto en el otro hilo.

Sinceramente, lo que menos me gusta es la zona, está muy muerta. Pero el piso en si me encanta.


Editado por david_coslada 22/10/2016 12:09
 
J
jcs86
17/10/2016 23:03

No voy a entrar en mayores discusiones de si uno a negociado una plaza, dos plazas, tres o 28, al igual que cada uno habrá pagado un precio por el piso. Por lo que tengo entendido a los de la primera fase les salió como unos 10000 euros menos a igualdad de condiciones. Que esté muy enterado de las cosas de la urbanización, pues lo intento estar porque me estoy gastando una pasta como bien han dicho más arriba en un piso, por eso pregunté por el tema de la depuradora, porque entiendo que es un marrón si el verano que viene no tengo piscina por temas de licencias. Ahora que esté el tren a lado y se escuche, que las zonas comunes sean pequeñas, que los baños esten en la planta baja del garaje, que los garajes estén abiertos…. sinceramente, me la trae al pairo.  Que no habrán las piscinas, que huela la mierda del vecino o la escuche caer, es algo que me preocupará si es cierto cuando llegue y me pase. Sea ciego, sordo o mudo habra cosas que me molesten, cosas que no y evidentemente no estaré de acuerdo siempre con 151 vecinos. Y por último si alguien quiere pensar que son de Gomendio, Begoña o no se que narices por defender o criticar algo, pues haya él.

 

Por cierto, los que han visitado hoy los pisos que tal lo acabados??? mucha lista para subsanar???

 
Y
YoNoMientoEllosSi
17/10/2016 22:30

Vaya jc86. Hay que ver que suerte has tenido tu en todo… Hasta te dan dos plazas interiores juntas. CURIOSO. Creo que tu barco partiò hace tiempo de puerto. Creo que nadie va a poder alcanzarte...Ja ja ja. heart

 
Y
YoNoMientoEllosSi
17/10/2016 22:19

Up

 
B
BA6B
17/10/2016 11:36

jcs86 dijo:
Cuando compré de negaron en rotundo a cambiarla, sin embargo al final compré otra, y puse como condición para comprar una segunda plaza elegir ubicación y las dos juntas o no las compraba. Negociación pura y dura. Pero vamos que si compraba una no la cambiaban ni de coña

 

Yo también compre dos!!! y me dijeron que eso era imposible!!!! Ni negociación ni nada! 

Me tuve que resignar y quedarme con la plaza que tenía el piso (una mierda porque está en la zona de las ventanas) y la otra a tomar viento!

Bueno, no me extraña que a ti te lo hicieran. Otra imprecisión más que sumar a las que me dijo la comercial cuando me presentó el piso. Si ya tenía poco cabreo, otra cosa más que me indigna. Gracias por habérmelo contado.

-- Editado:
cambio “mentira” por “imprecisión”. Parece ser que si te dejas el sueldo de una vida en un piso, y avisas a los demás de que te han faltado a la verdad en algo, estás manchando su “buen nombre” y la “honorabilidad”


Editado por BA6B 17/10/2016 12:23
 
J
jcs86
17/10/2016 09:36
Cuando compré de negaron en rotundo a cambiarla, sin embargo al final compré otra, y puse como condición para comprar una segunda plaza elegir ubicación y las dos juntas o no las compraba. Negociación pura y dura. Pero vamos que si compraba una no la cambiaban ni de coña
 
B
BA6B
17/10/2016 07:53

jcs86 dijo:

Tambien me preocupé de comprarme las plazas de garaje en la ubicación que más me gustaba.

¿¿ COMOOO ??0 ¿¿¿Te dejaron elegir las plazas de garaje??? A mi me dijeron que iba con el piso y que era esa o nada!!! ¿¿Por qué a tí si te han dejado??

 
Y
YoNoMientoEllosSi
16/10/2016 15:30
Y lo del garaje que te gusta no te lo crees ni tu. Supongo que a ti el muro también te gusta. Igual disfrutas oliendo la comida de los vecinos también. Jajajaj pa gustos colores si. Anda. Cómprate un sonotone que me parece que de odio no andas muy fino, ni de olfato . Unas buenas gafas también para disfrutar de tus estupendas vistas en el garaje . Saludos !
 
Y
YoNoMientoEllosSi
16/10/2016 15:27
Jc86. Tus defensas a la constructora si que es de chiste. Saludos a gomendio y a colino. No hace falta mentir a la gente ni engañar con tus comentarios. Saludos !!
 
Y
YoNoMientoEllosSi
16/10/2016 15:25
Lo del tren, suena bastante con las ventanas cerradas. Obvio que sino vivís no tenéis ni idea aún. Pero tampoco hace falta mentir diciendo que no suena. Saludos a Begoña !!
 
Y
YoNoMientoEllosSi
16/10/2016 15:24
Si los tuviera ahí no estaba, eso está claro jajaj
 
J
jcs86
15/10/2016 10:29

Buenas a todos, la verdad que me he divertido bastante con la disparidad de opiniones. Entiendo que estan influidas por las distintas épocas en que se haya comprado el piso, es decir, si lo compraste al principio del todo sobre plano o si has ido a ver el piso piloto. Realmente estaba un poco acojonado cuando me enteré de lo de la piscina, que era lo que más me preocupaba, pero estando medio solucionado…..

Respecto de lo del garaje yo lo compré viendo como está ahora, y a mi, sinceramente, me parece la mejor solución, para gustos los colores. Tambien me preocupé de comprarme las plazas de garaje en la ubicación que más me gustaba.

Lo de los cristales reventados, no le encuentro excesiva explicación en este momento, cuando esté viviendo allí opinaré, pero fácil solución, te lo cubre el seguro del hogar.

Lo de los ascensores creo que el problema no es de la constructora, y en todo caso sería del fabricante, o que al principio todo el mundo los usas de montacargas para la mudanza y eso pasa factura…

Respecto a lo de la inseguridad y tal, no sé si se podrá poner conserje, pero por la burrada que me han dicho que se paga de comunidad, por ese importe (y menos) en barral se paga hasta el conseje, no me parece una idea descabellada a plantear.

Las demás cosas que habeís planteado como lo de las zonas comunes pequeñas, los ruidos del tren y tal,  pues lo que digo, depende cuando lo hayas comprado, yo lo compré hecha la primera fase y ví como era, por tanto he comprado con conocimiento de causa. Y lo del tren, pues siempre ha pasado por el mismo sitio.

Los ruidos del tren…. pues yo cuando ví el piso piloto esperé a que pasara el tren, le dije a Begoña que silencio por favor, y a escuchar, y para mi, poco ruido y con la ventana cerrada inexistente. Tambien dependerá de los ruidos en tu vivienda actual, pero para mí… tengo muchos más ahora.

Lo del hueco del aire acondicionado pues no se, pero hay máquinas que son con recuperador estrecho y otras normales, tampoco entraba una máquina con recuperador estrecho???

La pasarela, como si no la hacen, encantado.

Lo de los pisos en venta, vi el de idealista, 450.000 euros 4 habitaciones y no negociable, en resumen, realmente no lo quiere vender.

Posdata, se podría cambiar el nombre de la urbanización a Montepinar, la que se avecina.  

jeje,   un poquito de humor y a intentar solucinar todo lo que se pueda.

 

 

 
Y
YoNoMientoEllosSi
15/10/2016 02:02

Te cuento mi experiencia despues de casi un año .

1Todo lo que han dicho.

2 Garaje frio en invierno, caliente en verano. Cero de privado (Todo el mundo desde fuera ve todo lo que hay ) Inseguro (por la misma razon) Entra muchisima mierda . Cuando llueve entra agua por las rejas. Si lo dejas en la calle es casi lo mismo.

3 Algunos cristales han reventado como te han comentado. Varios. Incomprensible

4 Ascensores se estropean cada poco. Asegurate de entrar con viveres por si acaso. 

5 Calidad de puertas de acceso a la calle desde el garaje pesima. Son como de carton. Ya hay varias dobladas.

6 zona comun para piscina practicamente inexistene. En verano cuando tengamos la piscina (porque este no se pudo disfrutar) tendremos que estar de pie y pedir turno para bañarse.

7 Muro recorre media urbanizacion dejando las zonas comunes pequeñas y  con pasillos estrechos. Esto favorece el encuentro entre vecinos. En el fondo no esta mal. 

8 Maceteros con bordes puntiagudos , perfectos para que algun niño se abra la cabeza.

9  La “Zona infantil” se trata de un arenero casi sin arena ya. No busques mas, eso es toda la zona infantil

10 La puerta del piso la tendras que reforzar si quieres estar medio seguro en tu casa.

11 la tarima del piso se raya solo con mirarla. Suena muchismo. Enmoqueta la casa.

12 Mampara de ducha que no sirve para nada. Sale todo el agua. Compra una buena fregona

13 Pasarela peatonal aun sin construir. Hay que decir que esto no es culpa de la constructora, es del ayuntamiento. Ni se sabe cuando, ni si se hara al final.

14 Baños de piscinas separados y en el garaje. Si quieres usar un baño tendras que cruzarlo.  

15 Necesitaras varias llaves para llegar a tu trastero. Otras tantas para entrar a tu casa. Necesitaras otra mas para usar el ascensor, y aprenderte un codigo tambien, Con un poco de suerte, sales comido de tu piso, y cuando llegues a la calle ya has hecho la digestion. Comprate un buen llavero, tipo sereno.

16 Los extractores de renovacion del aire de la casa hacen mucho ruido. Asegurate bien de cerrar la puerta del baño antes de ir a dormir, o escucharas un silvidito toda la noche a modo nana. 

17 Asegurate que en tu piso hicieron bien el hueco para la maquina del aire acondicionado. En muchos han tenido que hacerlo otra vez pq no cabe la maquina.

Y bueno, por el resto el piso bien, los vecinos hay  de todo, como en las mejores familias. No te vas a aburrir aqui, eso te lo aseguro. Welcome to Urban Coslada¡¡¡

 

 

 

 
Y
YoNoMientoEllosSi
15/10/2016 01:36

Animo

 
J
jcs86
19/09/2016 14:37

Tampoco creo que sea para tanto, aunque si hay que quejarse yo soy el primero.

Hablo sin saber lo que pone, pero lo de la ventana en cierto modo lo veo normal que te digan que “puede” descolgarse. Es más, depende cuales tengas, si de las cuadradas o las rectangulares alagadas, obviamente las cuadradas tiene más brazo de palanca y se pueden descolgar un poco antes, pero no tiene más misterio que ajustarlas de nuevo un poco. Lo del tren yo fue lo primero que miré, y no me parece para tanto, tengo una carretera debajo ahora y te aseguro que es peor. Los trenes nuevos se oyen poquísimo. Tambien depende si te da hacia las vias, hacia el otro bloque, duermes bien, duermes mal…

Lo del agua caliente, repito hablando desde el desconociemiento porque ha esperas estamos que lo entreguen, no tiene la caldera posición de apoyo o algo para las placas solates??? alomejor estas tirando solo de placas y resulta que todo el recorrido desde la azotea al baño….  Tambien depende, mi piso de ahora es muy pequeño y obiamente sale rápido caliente, no podré pretender lo mismo en este…

Lo de los olores ya me preocupa un poco más, porque esas cosas son más dificiles de solucionar.

De todas formas con el tiempo iremos “aprendiendo” 

Un saludo 

 
B
bripa
19/09/2016 14:13

Gracias por los comentarios BA6B. Sólo por ir haciéndome la idea, ¿tiene cosas buenas Urban Coslada o mejor ir poniéndo el piso en venta? 

Los del agua caliente puede ser relativamente normal, lo del tren era conocido, no se puede tener la ventaja de estar justo al lado de la parada de cercanías (para mi es una ventaja muy importante) pero que no haya ruido. Pero lo de no poder dejar abierta la ventana y el olor de otras cocinas por la campana es de chiste. Como soy de la segunda fase, empezaré a quejarme de todo esto desde el minuto 1, que será en la visita previa para ver desperfectos. Aunque ya me imagino la respuesta de los responsables “Es lo que hay, si lo quieres bien y si no también, vende el piso y busca otro”.

 
B
BA6B
19/09/2016 13:52

ppmg dijo:

e todos modos, es más ruidoso un piso exterior en una avenida donde pasen autobuses que el propio tren.

Eso pensaba yo

 
B
BA6B
19/09/2016 13:49

Por la campana de la cocina, entran olores de otras cocinas.

 
B
BA6B
19/09/2016 09:17

Te metes en la ducha, abres el agua caliente, y hasta que empieza a salir caliente, te da tiempo a tomarte dos desayunos. Eso si has podido dormir bien, porque si tienes calor, y abres la ventana, seguro que te despierta el tren de las 5.40 de la mañana.

Ah! la ventana tienes que abrirla en oscilo. Si la abres “normal” corres el riesgo de que se desencaje. En el manual de la casa te lo advierten (antes, cuanto te la vas a comprar, a mi no me dijeron nada). Te dicen que si tienes que abrirla de forma prolongada que la apoyes en algo. Vamos, que solo la abras “normal” cuando vayas a limpiarla

 

 


Editado por BA6B 19/09/2016 9:22
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento