Volver al foro
J
JuanGetri
23/12/2020 18:12

Defectos comunes

Listado de defectos de la promoción Urban Sport

2.365 lecturas | 11 respuestas

Hola

De cara a las reclamaciones de defectos en la construción, propongo que este hilo listemos los temas que más se repiten o más nos preocupan. Seguro que son comunes en la mayoría y haremos más fuerza.

En la visita rápida que nos dejaron nos dio buena impresión, pero fue muy rápida. Habrá que hacer una con detalle. Lo que si que me pareció mal es que los tabiques de los trasteros están sin pintar.

Cuando nos entreguen la vivienda seguiré listando cosas.

 
D
Dakay
02/01/2021 11:38

Os pongo los puntos que mas se han repetido en la fase 2 por si os sirve de ayuda. No os asusteis por la cantidad, ya que no todos se han dado en todas las viviendas, pero si que conviene revisar todos.

1- Puertas en blanco mal lacadas (tacto aspero).

2- Cristales con rayones, piques o sucios en la camara interior.

3- Ventanas mal selladas por las que entraba algo de aire.

4- En las tarimas de laminado (si no me equivoco vosotros teneis de serie cerámico) crujidos excesivos en varias viviendas por estar mal nivelado el suelo. Lo solucionaron.

5- Puerta del baño del dormitorio principal excesivamente pegada al plato de la ducha hasta el punto de estar la jamba dentro del plato. Se han planteado 2 soluciones dependiendo de las circustancias de cada uno. Recortar la jamba a medida de la mampara o tirar y volver a hacer la pared.

6- Las cañerias meten un ruido excesivo, principalmente en los primeros pisos. La constructora no tiene intencion de dar solucion a este problema.

7-Tuvimos bastantes problemas con saltos de luz masivos, pero desde el pasado 9 de noviembre no hemos tenido ninguno, parece solucionado tras hablarlo con Iberdola y constructora.

8- Problemas con el plato de ducha del dormitorio. Algunos excesivamente planos donde se salia el agua y otros con problemas en el sifon que no tragaba correctamente. Todos solucionados.

9-Trasteros del garaje sin embaldosar, cuando por calidad de materiales tenian que estar todos con baldosa. Se ha embaldosado a todo el que ha querido.

 

Por otra parte, comentaros que se ha enviado un burofax (conjunto de los 6 portales), hace un mes aproximadamente, a la constructora para reclamar la reparacion de desperfectos en zonas comunes.

1- El jardin que cuando entregaron la fase 2 daba pena, ya no digo nada como esta ahora cuando os han entregado el piso a la fase 3…,

2- La puerta del garaje, que dio muchos problemas, han hecho un cambio del sistema hace pocas semanas, asi que habra que ver que tal funciona los proximos meses.

Y otros muchos puntos.

Cuando constituyais las comunidades de ambos portales, os podeis poner en contacto con los presidentes del resto de portales y os podemos pasar todo lo que tenemos reclamado hasta el momento.

Para cualquier cosa, nos teneis en los portales de al lado ;)

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento