Volver al foro
A
AnaManolo
08/05/2005 17:09

POSIBILIDADES DE ELECCIÓN

¿Es posible elegir algo de la casa en la promoción de puertas?

694 lecturas | 14 respuestas
Hemos seguido dando vueltas al tema de las puertas y algo no termina de cuadrar.

Hace tiempo, cuando preguntamos sobre la posibilidad de hacer cambios nos contestaros que no había ningún problema. Ya nos avisarían para pasarnos por la caseta y hacerlas.
Ahora te pasas por la caseta y siguen diciendo lo mismo, pero llamas a URBIS y te dice el Gerente de la Promoción que lo de no hacer cambios es porque se preocupan por nosotros ya que hacer cambios provoca problemas de retrasos (ja, ja,ja,......). Total, que después de pagar una pasta no te dejan decidir nada, ni tema de azulejos ni muebles de cocina ni nada.

Y dices que quieres puerta en la cocina y te dicen que imposible porque no se pueden hacer cambios.....Y ahora aparecen puertas por todos lados.

¿Sabeis algo de poder elegir algo de la casa o todo va a ser política de hechos consumados?

¿Cúando os han dicho que podremos disponer de la casa?

Ánimo ya queda menos....

 
V
vkyy
29/07/2005 14:35
La falta de información y más aún la información incorrecta nos tiene indignados a más de uno.

Yo he tenido bastante contacto pero siempre por iniciativa mía.
En la caseta me han atendido, aunque no haya solucionado nada. Y Urbis también me ha atendido y me ha solucionado las dudas, aunque no me hayan gustado las respuestas.

Yo ya les he dicho claramente que no estoy contenta con la compra. Espero que la evolución de la obra, los materiales o las VACACIONES me animen un poco, ahora estoy más decepcionada que cabreada...

FELICES VACACIONES A TODOS



 
P
PatB
28/07/2005 22:03
Hola,

Aprovechando que es muy facil criticar me gustaria tambien aprovechar para RECTIFICAR algunos comentarios que he escrito en este tema:

"Ya me queje a la azafata que hay en la caseta pero evidentemente no pinta mucho para estos temas"

Pido disculpas porque no son azafatas son COMERCIALES, de verdad lo siento pq no era mi intencion menospreciar a nadie (con todo el respeto para las azafatas). Y sobre lo de pintar poco estoy seguro de que siempre nos han facilitado toda la informacion de la que disponian.

"En la caseta, la chica (muy amable pero tan util como hablar con el perchero) "

Lo siento, la comparacion esta totalmente fuera de lugar.

"(eso si la sonrisa no falta) "

Pido disculpas por el tono ironico empleado, sobre todo pq yo no soy quien para juzgar a nadie , simplemente pienso que cuando te estas gastanto tanto dinero cada uno espera recibir un trato acorde a la circunstancias y a mi personalmente que alguien me sonria cuando estoy mosqueado no me sienta muy bien.

sobre la promocion de A/A
"me queje en agosto diciendo que no me parecia del todo justo y un año despues aun estoy esperando contestacion "

No especifique que esto fue atraves de correo electronico directamente a Urbis (no a las comerciales las cuales ya me habian dicho que sintiendolo no podian hacer nada) mandado el viernes 06/08/2004 a las 7:29 (y aun esperando respuesta) del cual guardo una copia.

"Curiosamente tampoco parecia tener memoria para recordar los colores de baños, cocina, etc..( pobre, como seran todos distintos :) )"

Esto tambien esta fuera lugar, nos han dicho lo que han podido/sabido en cada momento.De esto no tengo dudas.

"Es que yo siempre que voy me encuentro con el guiñol de ronaldo, la que dice no se a todo"

Siento tambien esta comparacion que esta fuera de lugar.

Tambien pido disculpas por generalizar.

Dicho esto, me retracto en las formas pero no en el contenido donde sigo pensando lo mismo, asimismo quiero recalcar que todo lo escrito por mi en este tema es cierto.

Tambien quiero recalcar (pq nunca fue mi intencion) que mis comentarios no han sido en plan "insulto" si no mas bien en plan "gracioso" pero evidentemente algunas gracias me las tenia que haber callado pq han podido herir la sensibildad de terceros.

No es por justificarme pero creo que la falta de informacion y la inversion tan grande realizada con la incertidumbre de no saber si podre hacer algun cambio ha sido a veces el detonante de mis comentarios.

Personalmente desde que me llamaron para decirme que fuera a firmar el contrato solo me han llamado 2 veces mas, al poquito para ver la maqueta y por una de las letras que la devolvio nuestro banco por error (de nuestro banco). Es decir si no hubiera ido a pedir yo informacion, por parte de urbis no sabria nada nuevo de la obra desde hace 1 año y un mes (que en mi opinion es un poco alucinante)


En fin espero que sigais despiertos despues de todo el texto este.

Vuelvo a reiterar mis discuplas a quien se haya podido sentir ofendido, en ningun caso mi intencion fue la de insultar o menospreciar a nadie.

un saludo a todos.


 
V
vkyy
22/07/2005 12:59
El gerente de la promoción es Pedro Escudero. Sólo he hablado con él por téléfono, al llamar a la caseta ha coincidido que estaba allí. También puedes localizarle en la oficina 917818842.
Suerte, y a la mínima concesión intenta que te lo dé por escrito, yo no lo he hecho y me arrepiento. Ya nos contarás.
 
P
PatB
22/07/2005 08:59
Pues vaya gracia!! Ni un puñetero videt se puede quitar!!

¿Como hablaste con el gerente?, ¿estaba en la caseta?. Es que yo siempre que voy me encuentro con el guiñol de ronaldo, la que dice no se a todo.

Y lo de la cocina, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Me fio menos ya de esta gente.

salu2
 
V
vkyy
21/07/2005 13:20
Hola otra vez.

Ayer hablé con el gerente de la promoción y nos quedamos con 2 bañeras, debe ser que hemos dado con un arquitecto que tiene tiempo para darse un baño a diario y no se ducha nunca.

También vamos a tener 2 lindos videt. Una vez entregadas las casas quizá los quiten y dejen el registro. Qué bonito, una chapa de metal en el suelo del baño.

Lo que van a mirar es lo de ofrecer el aparato de aire acondicionado instalado. Por favor, los que estéis interesados insistid, para que no se les olvide llamar.

Y una buena noticia, nos dírán quien monta la cocina por si queremos cambiar algo.

Hasta septiembre no exponen los materiales, pero ya están elegidos.


 
V
vkyy
19/07/2005 13:35
Menos mal, no soy la única que cree que la caseta de obra no sirve para nada. Te engañan con la información antes de comprar y una vez has soltado la pasta pasan de todo. Mi sensación es que ni la caseta ni Urbis nos tienen contentos a ninguno.

En cuanto a los materiales estoy muerta de miedo.
En Porcelanosa hay cosas ideales pero tambien hay auténticos horrores.
A unos conocidos les han puesto en su casa unas puertas ideales y muy actuales y a otros unas horrendas llenas de moduras y cristalitos repujados.
En cuanto a los muebles de cocina hace tiempo me comentaron que serían de diseño moderno (mentira seguro).

La piscina no es grande pero somos pocos vecinos, es más importante que sea amplia la zona de cesped alrededor. En la casa que vivo ahora tiene dimensiones similares y no se nos queda pequeña.
 
P
PatB
18/07/2005 20:59
Ahh se me olvidaba, tambien queria que me pusieran el A/A (pagando claro) ademas esto es una cosa que ya de por si sera distinto en cada piso, pq hubo una promocion durante agosto del 2004 en la que lo "regalaban" al comprarte la vivienda.

yo como ya debo de ser un poco cenizo para esto de los pisos la compre un par de mese antes (junio 2004), me queje en agosto diciendo que no me parecia del todo justo y un año despues aun estoy esperando contestacion y no entiendo pq deberia de dar problemas su instalacion (al fin y al cabo que mas dara uno mas o uno menos...)
 
P
PatB
18/07/2005 20:29
Hola,

Yo tambien me he pasado recientemente por la obra (hace una semana) y por la caseta (hace 2 o 3).

En la caseta, la chica (muy amable pero tan util como hablar con el perchero) me dijo que ya se habian elegido los materiales pero que aun no me podia decir nada pq no los habian traido (supongo que a la caseta). Curiosamente tampoco parecia tener memoria para recordar los colores de baños, cocina, etc..( pobre, como seran todos distintos :) )

Pero como parece que no vamos a poder hacer cambios tampoco es que me importe tanto, pero esperemos que el que eliga no lo haga solo pensando en lo que se ahorra y tenga un poco de gusto, pq como pongan una cocina verde y un baño amarillo (por poner un ejemplo).. me oyen no se quien pero me oyen.

Yo tambien quiero hacer cambios (ademas justo esos que comentas vkyy, quitar un vide y poner una ducha en uno de los baños) pero que podemos hacer?, si en cuanto que abres la boca es no, no y no es posible. (eso si la sonrisa no falta)
Una vez me dijeron que no, pq requeriria pagar una persona para controlar los cambios de cada vivienda (no me digas, que me pongo yo el casco y controlo que quiten un vide o dos :) ) otra vez que era dragados la que no admitia ni un solo cambio (estaria bien ver eso por escrito).

Pq vaya verguenza, que el que menos estara pagando como minimo 50 Millones y no se pueda ni quitar un vide, es que es para morirse. (y no os cuento el que este pagando 80 o 90...)

En fin yo tambien estoy un poco desanimado. Os pongo unas fotos. (y no comento lo pequeña que me parece la piscina que me ha entrado el bajon)

un saludo a todos


p.d. Alguien sabe que son las laminas que estan poniendo en las paredes de la cocina y el pq de que sean verdes y no blancas. (se ve un poco en una de las fotos)
 
V
vkyy
18/07/2005 11:43
Hace mucho que no nos quejamos de nada, ¿verdad? Yo estoy tan decepcionada con el tema de las puertas que tengo la obra muy olvidada.
He pasado este fin de semana y ha cambiado bastante, ya hay canalización de la luz y está hecha parte de la fontanería.
Parece que es verdad que no nos van a llamar para saber si queremos algún cambio. Yo voy a insistir en lo del plato de ducha en el baño principal y quitar los videt.
¿Alguno de vosotros va a intentar algo?
 
V
vkyy
18/07/2005 11:37
Hace mucho que no nos quejamos de nada, ¿verdad?
 
P
PatB
11/05/2005 06:59
Hola a todos,

Pues sobre lo de las reformas ya me estoy empezando a mosquear sobre si dijeron x o dijeron y.

Repito, nosotros fuimos hace un mes aproximadamente y nos dijeron (en la caseta) que no seria posible ningun tipo de reforma o cambio ya que, y esto son casi palabras textuales, implicaria tener una persona controlando todos los cambios de cada piso y que dentro de poco nos llamarian para que vieramos muestras de los materiales que se iban a usar (ojo no para elegir) ya que los iban a traer a la caseta.

saludos
 
D
DANIGEM
10/05/2005 18:15
Hola a todos:

Ayer me personé en la caseta para confirmar todo lo que estaba leyendo en este foro y que no me podía creer (por lo raro raro raro q parece cada cosa).

Primero: tema puertas en los bajos. Yo fui una de las primeras personas que dijo que por qué no podía poner una puerta de acceso a jardín desde la cocina y me pusieron el grito en el cielo y q imposible y tal y tal y ahora me entero por vkyy (gracias, por cierto, si no ni me entero hasta q nos dan el piso) que no, que resulta que todos son puertas. Bueno pues el caso es que parece ser que se habían equivocado en la promoción, es decir, el proyecto desde el principio tiene que tanto los bajos como los primeros con jardín TODOS tienen puertas de acceso a jardín en vez de ventanas. Tenía entonces dos alternativas, o les quemaba la caseta o intentaba negociar y bueno, pues me han comentado que ya hay otra persona que ha mandado una carta a la constructora a través de Urbis y que yo podía hacer lo mismo. Me he puesto en contacto con un arquitecto amigo íntimo y me ha dicho que lo más fácil es llegar a un acuerdo con Dragados, pero que quiere ver todo lo que tenemos firmado y hacer la carta en consecuencia, por lo que en cuanto la tenga he pensado publicarla en el foro y todo aquel afectado, siempre y cuando le parezca bien, puede hacer uso de la carta para intentar presionar a Dragados.

Por otro lado me parece DEMENCIAL que no se nos comunique personalmente, tienen mi móvil y mi teléfono particular y no entiendo como si es un ERROR SUYO no son capaces de llamar diciéndolo a todo el mundo, pq seguro q hay gente afectada y no se ha enterado todavía y piensa q tienen ventanas.

Por otro lado, me dijeron que no se ha dicho nada de que no se pudieran hacer reformas (en mi caso yo entregué una hoja entera con las reformas que quería hacer en mi piso para ver si eran viables o no). Parece ser que es muy pronto para saberlo, que todavía Dragados no había dicho nada al respecto y que ellos andaban todavía negociando con diferentes compañías para el tema de la cocina y los baños, o sea, que cuando se hayan decidido y tal se pondrían en contacto con nosotros. Ya os adelanto que me parece muy extraño q no se puedan hacer reformas puesto que para ellos es un negocio ; es decir, te dan un paquete básico y todo lo que se sale de ahí es dinero extra por lo que dentro de un orden fijo que alguna reforma dejarán hacer.

No sé, la verdad es que tengo un cabreo impresionante, lo que no voy a hacer es quedarme quieta ante este abuso y voy a luchar hasta el final, si se puede hacer algo en el tema de las puertas voy a intentarlo de todos los modos posibles...

Un saludo y perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme. Sobre todo muchas gracias a todos porque creo que estaríamos muy desinformados si no fuera porque estamos aquí debatiendo lo que saben unos y otros.

PD. Me dijeron que aún quedaban 8 pisos por vender.

 
V
vkyy
09/05/2005 11:51
Yo aún confío en el cambio del plato de ducha.
Pero dudo mucho de lo de los azulejos, conozco poca gente que lo haya conseguido.
 
P
PatB
08/05/2005 18:46
Me parece que el tema de los cambios nos esta quemando un poco a todos y deberiamos de hacer algo.

A nosotros en un principio (cuando estabamos firmando el contrato) nos dijeron que el tema de los cambios seria posible pero que habria que hablarlo una vez que hubiera empezado la obra. En concreto nos interasaba, entre otras cosas, poder poner un plato de ducha y poder elegir azulejos (Lo tipico de que casi todas las promociones).

Nos hemos llevado la sorpresa al preguntar recientemente y encontrarnos que no se puede hacer ningun tipo de cambio pq la constructora no lo permite.

Yo pensaba que en esta vida el que paga manda, si nosotros pagamos a Urbis y a su vez esta paga a la constructora que me expliquen a mi pq no puedo hacer ningun cambio aunque haya que pagarlo. Es decir despues de pagar mas de 50M si no me gusta el suelo de la cocina, por poner un ejemplo, me tengo que aguantar, no es serio!!

Ya me queje a la azafata que hay en la caseta pero evidentemente no pinta mucho para estos temas. ¿A quien podemos acudir, llamar o mandar una carta/e-mail?

saludos,

pd. He mandado unas cuantas fotos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento