Volver al foro
D
davidPati
20/12/2005 13:22

Mala Publicidad Para Urbis y Jones Lang Lasalle

¿Cómo podemos expresar nuestra opinión sobre Jones Lang Lasalle y Urbis?

807 lecturas | 2 respuestas
http://www.quejasonline.com/orden.php?letra=u

Este tipo de mensajes se agradecen pero hubiera sido mejor... si me hubiera enterado antes. Propongo hacer una campaña de "libertad de expresion", es decir, lo que cada uno siente hacia la empresa que comercializa, Jones Lang Lasalle y la que construye, Urbis. Se que un mensaje no les importa, pero si hacemos bulto supongo que algun dia leerán algo sobre las opiniones de los clientes y harán algo,... y aunque no lo hagan al menos no les gustará y se llevarán un enfado, como nosotros nos los estamos llevando con ellos.

PD.- Objetivo: si un usuario pone en Google URBIS pues que tambien salgan nuestras quejas, junto con la pagina de la constructora, al igual que la de Jones Lang Lasalle. No es hundir a las empresas es... informar bien al cliente.

PD.- El problema al haber una intermediaria como es Jones Lang Lasalle, no sabemos de donde viene si de URBIS que no dice nada o de Jones Lang Lasalle que no comunica, porque su objetivo es vender.
 
D
davidPati
21/12/2005 11:05
Hombre! :) pero para que me va a sentar mal, si el foro esta para eso, para expresar lo que cada uno piensa y apoyarnos entre todos... es que si no hacemos una piña no conseguiremos nada porque individualmente te torea todo el mundo...
 
D
davidPati
20/12/2005 14:15
Hola bel13:

Con mi mensaje al foro no he dicho nada, ni siquiera una opinion, simplemente propuesto la idea de ejercer el derecho a opiniar, del caracter que sea: buena o mala. No hablo nada respecto a la calidad de la casa, pero si a ti no te ha dado casi problemas a mi, a modo personal un poco, ademas al final del mensaje, pongo que no se de quien es la culpa de que no estemos informados si de unos de otros o de todos, pero esta claro que de alguien es. Me gusta que me des consejos sobre como quejarme, yo ya me quejo como puedo o como me dejan, por medio de internet, cartas, o visitas a casetas.


Pd. respecto a la constructora Dragados tienes razon, quise decir: la que promueve, Urbis :) .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento