Volver al foro
G
GABRAQ
10/02/2006 16:04

Interesantes noticias

¿Qué información nos ha dado el gerente de la promoción sobre la calle, la terraza, los cerramientos, las cocinas y el espacio aéreo?

1.036 lecturas | 8 respuestas
Estimados vecinos,

como habeis podido leer llevo varios días intentando contactar con el gerente de nuestra promoción para hacerle una serie de preguntas. Pues bien hoy lo he conseguido y me ha respondido lo siguiente:

- En primer lugar y respondiendo a patb el nombre de nuestra calle será AV. DE QUIÑONES, 8.
- Del tema de la terraza decir que evidentemente no esta terminada , queda rematar y tapar esas partes de hierro que estan ahora al descubierto. Me ha dicho que empiezan el Lunes. También me ha dicho que las terrazas estan cubiertas por unos tableros maxi de gran calidad.
- En cuanto al tema de los cerramientos que tanto os inquieta deciros que serán cubiertos con jardineria y que esa es la razón de tener este tipo de valla.
- A cerca de las cocinas ya han empezado a ponerlas , estan empezando por el bloque 3.
- Probablemente a finales de Marzo o principios de Abril nos avisarán para ver las viviendas.
- También le he preguntado por el espacio aereo, le he comentado que el otro día le vi las caras a unos pasajeros de Air Europa y me ha dicho que cuando viva gente en la zona y esto ocurrira en Marzo, los aviones tienen que respetar el pasillo aereo entre La Granjilla y Fuente del Fresno. Por lo tanto los veremos mas lejos y practicamente no los escucharemos. Bueno eso espero , no las tengo todas conmigo al respecto, pobrablemente habrá que pelear.

Un saludo a tod@s.
 
V
vkyy
16/02/2006 09:44
Ayer recibí una carta de Urbis, imaginad la sensación... Como se acerca el final de la obra pensé que nos iban a dar información, pero no, es sólo para saber si nos vamos a subrogar a la hipoteca.
Ayer hice unas cuantas preguntas y espero la llamada de Pedro Escudero para aclararme algunas dudas. Ya os contaré.
 
H
huevon
15/02/2006 21:51
Hola, he pasado por la obra y he visto mejor los suelos de la cocina. Es igual al que tengo ahora en uno de mis baños y os puedo decir que son sucios y si se cae algo al suelo rápido se nota la marca. He visto que hay varias calderas ya puestas y algunos muebles de cocina.
Con respecto a nuestro proveedor de cocinas es carïiiiisimo y no voy a hacer ninguna modificación. El presupuesto de URBIS más lo que me quieren cobrar por las modificaciones es más caro que el presupuesto que he pedido en otra tienda poniéndolo todo a mi gusto (más muebles, encimera de granito de importación, cambio de electrodomésticos a modelos superiores).
Tambien quería unirme a los vecinos que han expresado su descontento con URBIS con respecto a la comunicación e información que han tenido con nosotros (sólo una carta en todo este tiempo). Si llego a saberlo antes, hubiera comprado en alguna urbanización cercana (seguro que saben tratar mejor a los clientes). Encima de todo esto, como la caseta está siempre cerrada, no hay forma de hablar con nadie. Espero que al final todo nos salga bien. Un saludo a todos.
 
V
vkyy
15/02/2006 17:50
El 2ºD del bloque 3 ya tiene los muebles de cocina instalados, se ve desde la calle. Y seguro que hay más pisos que la tienen.
En el bajo que hay cerca del portal 3 ya se ve la tarima recién instalada.
Las puertas tienen un picaporte muy sencillo, nada de manillas doradas de las de casa de nuestros padres.
Los armarios tienen el maletero independiente y bastante amplio.
La entrada a los portales la están rematando con placas de pizarra (o algo similar) y mamparas de cristal traslúcido, queda original.
Las zonas comunes ya están soladas, igual que los jardines de los bloques 1 y 2 y los interiores del 3. Han puesto nueva la tela asfáltica deteriorada con la obra.
Están limpiando las fachadas con agua a presión.

Si puedo en un par de días os cuento cómo sigue, pero creo que merece la pena que os acerquéis a echar un vistazo.
 
D
DANIGEM
14/02/2006 16:54
Hola a todos

Gracias por las noticias, la verdad es que entre unos y otros nos estamos poniendo un poco al día, menos mal, es impresionante la falta de información por parte de Urbis durante todo este tiempo....

Una pregunta a los que sabeis las últimas noticias. Cuando dicen que la valla será recubierta con jardinería, sabeis si es solamente para las partes comunes o se supone q también lo harán en la parte que corresponde a bajos y primeros con jardín?

Gracias otra vez
 
V
vkyy
13/02/2006 18:15
He pasado por la obra hace un rato.
Hay algunas cocinas que tienen muebles embalados, lo he visto en el 2ºD y 3ºD del bloque 3.
 
V
vkyy
13/02/2006 12:39
Yo he hecho alguna modificación. También me han dicho que los electrodomésticos los instalan una vez entregadas las llaves. Tenemos que llamar y en un par de días los ponen.
 
P
PatB
12/02/2006 18:49
En el post anterior me he equivocado, donde pone cocinas deberia de poner electrodomesticos.

Es decir montarian todo antes, excepto los electrodomesticos (en nuestro caso creo que vitroceramica y horno) que los montarian despues de la entrega de llaves.

saludos

p.d. Envio una foto de parte de lo creo que es nuestra tarima.

 
P
PatB
10/02/2006 22:14
Que bien, gracias por la informacion.

Por cierto, una pequeña duda que tenemos, al pedir modificaciones sobre la cocina, nos dijeron (en Cinalux) que instalarian estas, una vez nos entregaran los pisos para evitar posibles golpes/roces y robos.
Es decir cuando tengamos la vivienda que les llamemos para que lo instalen.

Evidentemente yo preferiria que me lo dieran instalado el dia que me entregaran la vivienda, pero claro tampoco se si esta es la practica habitual en estos casos.

¿Me han vendido la burra con cuatro ruedas? ¿ Les pido que lo instalen antes? ¿Si lo hacen y roban algo o hay algun golpe,roce etc.. quien se hace responsable?.

¿Quien vaya a hacer cambios, como ha quedado con ellos (con cinalux)?

saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento