Volver al foro
A
Astiartarra10
01/03/2018 19:02

Urumea Berri - Promoción 8 ( Finales 2018 )

¿Cuándo estarán tabicados los pisos?

43.721 lecturas | 180 respuestas

Hola a todos, ya falta menos para que nos entreguen nuestros pisos!

Os invito a todos los propietarios de la promoción 8 a que pongamos en común aquí las dudas que nos vayan surgiendo así como las noticias que vayamos teniendo.

Estamos en un punto en el que ya hemos elegido casi todo y hasta que no estén los pisos tabicados no vamos a tener que tomar más decisiones, sobre todo para modificaciones de cocina. 

¿ alguien sabe para cuando será ësto ?

 

 
E
Ergobitarra
14/02/2019 12:39

Buenos días,supongo que será la experiencia que cada uno esté teniendo y lo ve con diferente prisma. Desde luego si tienes malas experiencias una tras otra no puedes contar algo positivo.

Nosotros en nuestro caso somos del bloque 11 y estamos encantados desde el primer día, hicimos la mudanza rápido y ya podemos decir que llevamos casi 1 mes viviendo.

Todo ha sido positivo, la casa estupenda, la cocina un lujo, el suelo radiante una gozada. La casa es espaciosa por dentro y portal y acceso comunitario es un lujazo!!!

El parque fluvial si que es cierto que se sigue encharcando y tendrán que buscar la fórmula para solucionarlo, la pinta es maravillosa, una zona verde de esparcimiento al lado del río que para estar en contacto con la naturaleza no se puede pedir más.

De los fallos de la casa hemos mandado email con el parte de incidencias y fotos adjuntas y me han contestado enseguida que lo van a solucionar pero que tengamos paciencia.

Además, como anecdota contar que, el día que escrituramos que fuimos al mediodía al piso el grifo de la cocina lo abrías y echaba por la junta muchísima agua. Llamé al teléfono de incidencias y esa misma tarde me vino el de Saltoki con un grifo nuevo y me lo cambió.

El resto de fallos, pues bueno, algún toque en puertas, la pintura de las paredes, algún enchufe que está sin poner… nada que nos impida vivir perfectamente.

Ánimo a los que teneis fallos más gordos y haber si os solucionan rápido.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento