Volver al foro
N
nancyelisabeth
08/10/2018 12:44

Graderío en Parque Fluvial cercano a las viviendas

¿Qué opinan los vecinos sobre las nuevas definiciones del Parque Fluvial?

11.506 lecturas | 50 respuestas

http://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/09/06/vecinos/buruntzaldea/la-inauguracion-del-parque-fluvial-se-preve-para-otono

 

Estimados vecinos,

 Tal y como se recoge en la nota de prensa y tras haber llamado al ayuntamiento parece que quieren poner un graderío para conciertos, teatro y demás historias en el parque fluvial.Además la ubicación es cera de las viviendas. Quizás esto no sea lo más recomendable o lo más parecido a la foto que nos presentaron cuando compramos la vivienda.

Sorprende la parte del parque para perros… No se´muy bien donde la quieren ubicar y no em queda claro si es un epscaio cerrado. abierto. En fin que aprovechando que al ayuntamiento el sale gratis pobnerlo ahora parece que el parque que queiren definir tieen muy poco que ver con la foto que ha utilizado hasta ahora la promotora. Me ha dicho el ayuntamiento que hagamos un ecrsito recogiendo la opinión.

No sé cómo lo veís los vecinos. Saludos. Gracias por la atención

 

 
Z
Zizur
12/10/2019 21:55

Tal y como se temía, ahora mismo en el graderío tenemos un hermoso botellón! parece que los jóvenes de Astigarraga sí que se parecen a los de Donosti… 

 
I
IZM
14/05/2019 16:15

Por el momento, mala pinta no tiene….

Parque Fluvial (marzo)

 
C
cabida85
13/05/2019 23:32
Al final se sabe si van a poner un embarcadero?

Un saludo.
 
jarvic
jarvic
27/03/2019 08:52

Buenos días:
Pues no sé si pondrán algo para acercarse al río, por el trazado del mismo dudo que pongan algo, pero nunca se sabe.
Saludos.

 
T
TVA
26/03/2019 12:20
hola soy de la promo 10 portal 2 espero que nos pongan un acceso al río para mojarnos los pies verano 2019
 
E
etxeberri19
16/01/2019 09:10

Una imagen vale más que mil palabras. Espero que alguien del ayuntamiento se acerce a verlo. Según tenía entendido pensaban inagurarlo este mes así que me imagino que tendrán previsto darle un vistazo antes. 

Que analicen el sistema que tienen en Anoeta para drenar.

 
P
Promocion9
15/01/2019 15:50
Por lo que tengo entendido esta era la idea que tenían de "parque", pero espero que viendo cuál ha sido resultado se planteen alguna alternativa. Me parece vergonzosa la foto.
 
B
Bajo10
15/01/2019 15:44
Pues vaya... Tiene toda la pinta de que la idea era entregarlo así porque ya están hechos los caminos, pero no creo que les dejen desde el ayuntamiento, o eso espero ... Una pena, como no vuelvan a poner más tierra... En lugar de parque parecen piscinas naturales... Gracias por la foto!
 
jarvic
jarvic
15/01/2019 15:27

Buenas!

Entiendo que no dejarán el parque así, ese agua debe drenarse mucho mejor para cuando llueva, porque todavía no llevamos como quien dice ni dos días de lluvia intensa y está como está. Ya si se pisa un poco el lodazal será importante. Por cierto, gracias por la foto!

Saludos!

 
A
Astiartarra10
15/01/2019 13:57

Y así amanece hoy el parque fluvial, cada vez que llueve un poco acaba totalmente encharcado y hoy es el día en el que todavía no lo hemos visto totalmente libre de agua en ningún momento. Es una uténtica chapuza, noo van a conseguir que ese agua desaparezca nunca. ¿ va a permitir el ayuntamiento que el parque se entregue en esas condiciones ?

 

 
Z
Zizur
24/12/2018 10:29
La plantación se hizo el 19 de diciembre, son bastante pequeños todavía.
 
V
vince29
20/12/2018 09:46

Buenos días a todo/as,

Supongo que casi todos aquí ya habréis tenido la ocasión de leer última noticia sobre el parque fluvial que dejo a continuación, 

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/12/07/vecinos/buruntzaldea/el-parque-fluvial-de-astigarraga-para-principios-de-ano

En el cuarto párrafo se puede leer: “Tras la importante plantación de árboles autóctonos que llevó a cabo la Diputación Foral de Gipuzkoa hace varias semanas, se va vislumbrando la forma que tendrá el futuro parque de ribera.”

Al hilo de esto me surgen varias dudas. Yo desde luego no he sido capaz de ver árboles cuando he ido, y desconozco si es porque éstos son pequeños, o porque la plantación de la que se habla en el artículo se ha realizado en otro lugar distinto al parque fluvial de ergobia…

Supongo que será lo segundo, y si es así me parece increible que se de a entender algo que no es verdad.

Saludos a todo/as y Felices fiestas!

 

 

 

 
Z
Zizur
06/12/2018 08:45
Mucho se ha dicho del pesimismo desmedido de algunos sobre este graderio. Por aclarar, resulta que los jóvrnes de Astigarraga no son tan diferentes al resto, y sí que hacen botellón, lo están haciendo ademås en nuestro nuevo barrio, así que al tiempo el uso que se le dará al graderio (que no son dos escalones si no que cinco).
 
A
Astiartarra10
28/11/2018 07:18

 

Lo primero que hay que ver es cómo va a quedar el parque, y luego ya podremos entrar a valorar las actividades que se vayan a desarrollar en el mismo, porque a día de hoy al parque le queda mucho trabajo y me gustaría saber cómo van a solucionar el problema del agua, ya que todas las zonas verdes están completamente encharcadas, y no tiene pinta de que ese agua vaya a drenarse de forma natural...creo que se han quedado muy cortos con la subida de la cota con respecto al río.

 

 
P
Promocion2
27/11/2018 15:36
Te entiendo. Me refiero a los de fuera (entre los que me incluyo, igual que el 90% de los vecinos del barrio) porque, a pesar de ser parte de Astigarraga, llegamos con cierto (o total) desconocimiento de las costumbres del pueblo. Lo ha comentado un forero y lo ha explicado a la perfección. Mi comentario va en esa línea. Si hubiera graderío, no habría nada de lo que preocuparse. Y lo digo yo que madrugo mucho y no me gustan los ruidos.

Y créeme que entiendo cierto nerviosismo, no así el alarmismo por sistema. No sólo en este tema, en cualquier otro la gente, por lo general, muestra un pesimismo exagerado (calderas, acabados, etc). En este en concreto alguien leyó graderío y en vez de recordar que ya hay uno en la plaza Kontxa Etxeberría y contextualizarlo a Astigarraga y a un parque fluvial, debió de temer que le iba a tapar la luz solar y que el Rock in Rio se iba a trasladar a Astigarraga (entiéndeme la exageración). Personalmente me preocuparía más (aunque tampoco mucho) el ruido del tren que los posibles eventos.

Insisto, mi mensaje va dirigido a que, quienes se han hipotecado de por vida, por unos años o incluso para los no hipotecados, entiendan que, en mi opinión, Urumea Berri es una magnífica opción para vivir.

Saludos!
 
Z
Zizur
27/11/2018 15:15

Bueno, también hay que entender el nerviosismo de la gente que se está hipotecando de por vida. Es una decisión importante y las alegrías y sonrisas van por otras vías, justo este foro creo que es para, exponer quejas, aclararlas y unir esfuerzos.

No es la primera opinión que hace referencia a “los que vienen de fuera”. Lo puedes mirar por otro lado, gracias a la gente que llega de fuera, Astigarraga contará con un apeadero de tren y tiene ese parque fluvial, así que vamos a dejar esa termilogía y ha hablar como que todos somos parte de Astigarraga. 

A mí personalmente las huertas y el parque canino me parecen perfectos, pero lo del graderío tendría que haberse aclarado desde el artículo del periódico. No hace falta que venga Su Ta Gar, con que se pongan dos bafles hasta las tres de la madrugada puede ser suficiente para quejarnos, y no creo que unos blafles sean cosa de ciudad solo. Bueno, quedó claro que eso no podía ser por la normativa del parque fluvial y todo solucionado.

 

Un saludo.

 

 

 

 
P
Promocion2
27/11/2018 12:19
Hola a todxs.

Nosotros vivimos en la promoción 2 y quería mostraros nuestra opinión y daros un consejo.

En primer lugar he leído que a algunos de vosotros no os gustan las huertas si se cuidan mal, no os gusta el parque de perros aunque sea cerrado y, por supuesto, no os gustan las gradas.

A ver, veo tanto en este tema como en el resto de opiniones mostradas en este foro, una negatividad asombrosa de gente que, en principio, está ante uno de los momentos más especiales de su vida, que es mudarse a un piso nuevo, en un barrio nuevo, joven, verde... No comprendo el pesimismo. Tenemos ante nosotros el parque fluvial más grande de la provincia. ¡Nosotros! ¡Los vecinos de un barrio de un pueblo que no visita nadie si no es para ir de sidrerías! Debería ser un motivo para el jolgorio. Sin embargo, os leo, negando con la cabeza y no con una sonrisa.

Huertas: ¿No os parece magnífico, con un barrio con tantos niños y gente joven, tener un espacio para cultivar alimentos de forma saludable, pasar buenos ratos y educar a los niños?

Perros: No tengo y a mi hijo le dan un poquito de respeto. Si no os gustan, precisamente por eso, es una buena noticia. Ahora, en vez de pasear tanto por el barrio, lo harán más por allí, con una normativa menos difusa y un espacio más acotado.

Gradas: Lo ha dicho perfectamente el forero r4u1. ¿Dónde creéis que vivimos? Aquí no van a venir Su Ta Gar ni Def con Dos. Habrá, al año 10-12 (como muchísimo) actividades, que no conciertos ni eventos que impliquen ruido. De hecho, en la Plaza Kontxa Etxeberria hay un graderío para actividades culturales. ¿Y cómo es? Pues son dos (2) escalones.

No hay botellón, olvidaos. Tampoco bandas callejeras ni asesinos en serie. Esto es un pueblo de 6500 habitantes. Pero bueno, supongo que esto es lo que pasa por "acoger" a gente, como yo, que somos de una ciudad y seguimos con el chip de desconfianza general. Ya lo cambiaréis sin daros cuenta y veréis qué bien. Nosotros llevamos aquí 5 años y actividad en Astigarraga, precisamente mucha, no hay. Y si la hay es en la calle Pelotari, en el frontón, en calle Nagusia, alrededores y muy sana.

Pensadlo, somos la envidia de muchísima gente por lo que hemos pagado, por dónde vivimos y por cómo va a quedar el barrio en 2 años (bloques terminados, casa de cultura, apeadero, parque fluvial...). No seáis negativos, aquí se vive de lujo a pesar de los problemas propios de convivir con gente. Además, si queremos más comercios (al menos yo los quiero) hay que abrir el barrio al pueblo e incluso a municipios cercanos.

¡¡Un saludo!!
 
Z
Zizur
21/10/2018 23:05
¡Que así sea! Y sí, tienes razón en que algunos no conocemos el pueblo con ese detalle, por lo que se agradece la información. Esperemos que los nuevos vecinos mantengamos el nivel del pueblo o incluso lo mejoremos ;)
 
R
r4u1
20/10/2018 10:14

Buenas a tod@s, os escribo para aclarar un par de cosas.

Lo primero, decir que seremos vecinos de la promoción 9. Mi vivienda dará al parque y tengo 2 hijos pequeños.

Yo vivo en Astigarraga desde hace bastantes años, unos 15 años aprox. (soy de Donosti), y conozco bastante bien el tipo de actividades y el ambiente general que hay en el pueblo. Me da la sensación que la mayoría (si no todos) los que estais escribiendo alarmados por el tema del parque, no vivis aqui, ni conoceis el tipo de actividades culturales que se realizan en Astigarraga.

Yo hablé hace tiempo con la alcaldesa sobre el tema y me comento que lo que se pretendía era dotar al parque de equipamientos que permitan sacarle partido. No pensareis que iban a dejar “vacío” el parque fluvial más grande de gipuzkoa, no?

Cuando hablan de conciertos y teatro, se refieren a alguna actividad para los niños principalmente y en horas razonables del día. Probablemente durante las fiestas del pueblo se haga algo en el parque, pero no penseis que van a traer a los rolling stones para hacer conciertos hasta las 3 de la madrugada. Payasos, circo, teatro infantil, algun mariachi… No creo que traigan los conciertos nocturnos.

Alguien hablaba de botellón / consumo de alcohol… en fin, los únicos borrachos que vienen a dar problemas son los de Donosti y alrededores (y franceses), que vienen en época de Txotx y se ponen hasta arriba de sidra. Los jóvenes de Astigarraga no hacen botellón. En 15 años nunca he visto consumir alcohol en la calle, más alla de los alrededores de los bares.

En definitiva, seguramente la mayoría de vosotros acabareis disfrutando del parque y sus posibilidades. Podreis bajar con vuestros hijos a disfrutar de él. Yo personalmente espero que el parque tenga vida, que no sea un páramo vacío y silencioso.

En cualquier caso, venis a un pueblo donde si llamais al ayuntamiento, muchas veces os atiende la alcaldesa en persona, y se escucha a los vecinos y se les tiene en cuenta. Podeis estar tranquilos en ese aspecto.

Un saludo y que disfruteis de vuestras nuevas viviendas en este pueblo tan agradable.

 
N
nancyelisabeth
10/10/2018 13:42

Te contesto porque me preguntas. Yo llame y me contesto un hombre. Han llamado más personas y parece que no termina de estar claro. Gracias por el interés en algo que me preocupa.

 
N
nancyelisabeth
10/10/2018 13:39

Gracias por tu mensaje. Creo que es muy importante que las gradas no estén al  lado de las casas que es lo que recoge el artículo.

Las gradas pequeñas distorsionan la idea que yo tengo de parque desde luego.

Habrá que ver los planos y estar atentos. Gracias por el interés en algo que me parece muy importante

 
A
Astiartarra10
10/10/2018 13:14

Zizur dijo:
Graciad Vine29. Así me tomé yo también lo del graderío pero con la información de la llamada telefónica del ayuntamiento no daba crédito. Podían sacar también un comunicado aclarando la confusión, pero se agragece la info que te ha dado.

Totalmente de acuerdo, un comunicado o una nota informativa por parte del ayuntamiento no estaría nada mal.

O que la promotora solicite la información al ayuntamiento y nos envíe un comunicado a loa vecinos. Se resolverían muchas dudas.

 
Z
Zizur
10/10/2018 13:00
Graciad Vine29. Así me tomé yo también lo del graderío pero con la información de la llamada telefónica del ayuntamiento no daba crédito. Podían sacar también un comunicado aclarando la confusión, pero se agragece la info que te ha dado.
 
A
Astiartarra10
10/10/2018 11:40

Muchas gracias vince29, muy buena noticia y muy bien explicado, nos quedamoa mucho más tranquilos.

Ahora sólo queda esperar la llamada para ver el piso, y que todo esté bien.

 
I
itzipromo9
10/10/2018 11:23
Muchas gracias por toda la explicación, nos quedamos más tranquilos sabiendo eso. Yo por mi parte tengo que decir que en todo momento estaban abiertos a pasarnos por el Ayuntamiento y resolvernos todas las dudas.
 
jarvic
jarvic
10/10/2018 11:12

Buenos días:

Muchas gracias por la información y por la explicación. Ojalá haya sido solo eso, un malentendido al interpretar que harían algo adaptado a la futura realización de conciertos o eventos.

Saludos!

 
V
vince29
10/10/2018 10:41

Buenos días a todo/as, 

Debería haber escrito antes pero he estado súper liado, y lo que sige me va a tomar un poco. A ver, ayer ya comenté aquí que llamé al ayuntamiento, y justo no me pudieron atender en ese momento y quedaron en devolverme la llamada. Efectivamente me la devolvieron y estuve hablando con Zorione, la alcaldesa de Astigarraga. Después de esta conversación he de decir que estoy totalmente tranquilo. Que, en mi opinión todo ha sido una confusión/malentendeido, que surge de la palabra “graderío” en el artículo/nota de prensa de noticias de Guipúzcoa, y crece posteriormente cuando un vecino comenta en este foro que desde el ayuntamiento confirman  lo del graderío, y establecen comparaciones entre esas instalaciones y sus usos previstos con los escenarios para conciertos de gros, o del bulevard de Donosti. 

Puedo decir después de esta conversación que con lo del “graderío” se quiso aludir a una actuación urbanistica para salvar de forma integrada el desnivel entre la acera que limita con el parque y la primera cubierta del mismo. Que esto es lo esta proyectado. Ya sabeis que el parque fluvial y dentro del marco de actuaciones para la prevención de inundaciones por crecidas se establecen tres niveles de cota, o plataformas inundables. Después de hablar con Zorione, creo que sería más adecuado pensar en algo similar de los dos o tres “escalones” que marcan el contorno de la casa de la cultura en la plaza Conche Etxeberria, para hacerse una idea más acorde de lo que se pretendía decir con “graderío”. O con la actuación urbanística que hizo el estudio peña ganchegui en el peine del viento (esto es mío), y que integra un poco el espacio con el resto del entorno, y permite a los visitantes sentarse un rato para observar, descansar, etc... Entonces concretando, no va a haber ninguna cubierta, nada techado, no se van a realizar conciertos de forma recurrente y planificada y si en algún caso se hicieran de foma puntual, en ningún caso podrían instalarse altavoces puesto que no se proyecta instalación eléctrica más allá de las farolas de la acera.

Aparte me comentó que no se iban a instalar al final las máquinas para hacer ejercicio al aire libre. Que ya habían empezado a plantar árboles autóctonos. Que el diseño y la concepción del parque y de las zonas ajardinadas van a ser muy naturales, simulando el monte (ahí directamente me imaginé la rotonda de entrada a Astigarraga, que paisajisticamente es una pasada para mí), con lo que quedé muy satisfecho. Que habrá una zona de picnic. Otra para perros, cerrada, que es algo para suplir necesidades existentes de muchos vecinos, con lo cual me parace correcto. También las zonas destinadas a huertos, que se situaran hacia el polígono de bidebitarte. También me comentó que el tema de la toma de decisiones respecto a las instalaciones no era en este momento algo sujeto a la participación ciudadana. Y que el proyecto en general había pasado numerosísimas cribas de diferentes instituciones autonómicas/provinciales etc. que habían examinado hasta el más mínimo detalle para verificar que todo va a ser conforme a norma y demás. Creo que no se me olvida comentar nada más; bueno que comento todo esto con su permiso claro.

En este sentido, y por último, he de decir que se mostró muy accesible y me/nos emplazó a hablar/preguntar/dialogar visitar con/el ayuntamiento antes de, en fin, hablar en foros y hacer que algo crezca a partir de una información confusa, incierta o incompleta. Y de esto asumo yo parte de culpa el primero, aunque al final y sacando una lectura positiva a todo, aclarado está y el proyecto de parque fluvial tiene pintón.

 

Saludos a todo/as!

 
jarvic
jarvic
09/10/2018 23:55

 

Buenas! Si se hace recogida de firmas o lo que sea contad con nosotros. Yo no estoy en contra de los huertos, zona para perros, etc, pero si quieren construir unas gradas con la finalidad de realizar conciertos e historias similares me parece una auténtica tomadura de pelo porque eso será foco de ruidos, y juventud emborrachándose cada fin de semana, y sino, al tiempo.

Saludos!

 
Z
Zizur
09/10/2018 15:19
Entiendo lo que dices Asepes y estoy encatado de relativizar, pero los conciertos van a generar una contaminación acústica en mi piso por lo que veo normal el alarmismo. Las demås opciones lúdicas no afectan a mi bienestar dentro de mi casa pero esa sí. Claro que no voy a exigir tal cual lo enseñaron en la imagen pero a la hora de decidir si comprar o no pensé y medí muy bien la distancia con las vías del tren para saber el ruido que soportaríamos. Y ahora esto, yo tengo experiencia en ruido de música delante de casa y no es nada agradable. Una vez hecho el graderío no sabemos cuantos fin de semanas acabaremos soportando ruido, de momento han dicho que no todos, jaja, solo faltaba!
 
A
Astiartarra10
09/10/2018 15:07

Finales de otoño, perdón.

 

 
A
Astiartarra10
09/10/2018 15:00
Buenas tardes,

Vamos a ver una cosa, si el parque se entrega a finales de octubre y lo construye la promotora, TIENE QUE SABER PERFECTAMENTE EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO PORQUE LO EJECUTAN ELLOS !!!

Que no noa cuenten historias !
 
A
Asepes
09/10/2018 14:56
Hola, en primer lugar entiendo que a algun@s no os guste u os sorprenda lo que plantean. Yo hace tiempo que leí la noticia y me dió a pensar que lo del graderío iba a ser una especie de escalones para salvar la pendiente que hay desde las casas hasta el parque (un par de metros mínimo), pero es la idea que yo me hice. Mi opinión respecto al graderío, conciertos, teatros, perros, gimnasio, huertas, etc, creo que es contraria a la mayoría de los que os habéis manifestado, pero no es la cuestiónn que quiero manifestar, ni tampoco quiero crear polémica.

La cuestión es que nosotros hicimos la reserva de la vivienda en octubre de 2017 y desde mucho antes (con la promoción 8 en venta) hemos preguntado a la promotora por como iba a ser el parque, si iba a haber embarcadero, parque infantil, bidegorris, etc. Desde el primer día, hasta hace un par de meses aproximadamente lo habremos preguntado unas 5 o 6 veces y en todo momento nos han dicho que no estaban definidos los equipamientos ni su ubicación.

Es por esto por lo que creo que, como han comentado anteriormente algún forer@, hay que relativizar y ser conscientes de que el parque no es sólo de los vecinos de Urumeaberri con vistas al río (como nosotros), sino de todo el pueblo de Astigarraga; y de que el parque es cierto que lo hace la constructora, pero lo hace para el ayuntamiento con las necesidades que ellos planteen. Por lo que si alguien ve algo que no sea de su agrado creo que la forma de proceder sería ir al ayuntamiento. Pero en ningún caso reclamar a la constructora porque en el folleto la imagen era diferente.

Si no me ponen el embarcadero de la foto me fastidiara, pero es cierto que no me lo habían prometido.

Menuda chapa...

A ver si finalmente hacen algo bonito y práctico que más o menos nos satisfaga a todos.

Un saludo



 
I
itzipromo9
09/10/2018 14:44
Me acaban de escribir los de Urumea:

Sabemos que hay inquietud por este tema entre los futuros propietarios pero nosotros no tenemos poder de decisión en el uso que el ayuntamiento va a dar al parque fluvial. Por otro lado en la oficina comercial no tenemos más información de lo que haya salido publicado en distintos medios, vamos a intentar averiguar algo más y si nos comunican algo nuevo os informaremos.

Eso es lo que me han dicho.
 
Z
Zizur
09/10/2018 14:27
Yo personalmente no me voy a meter si tiene que haber un parque para perros, måquinas para hacer ejercicios, huertas o un pantalán para piraguas, esas cosas no alteran mi bienestar en mi piso. Pero el ruido de un concierto sí que me afecta estando yo en mi casa y eso no se puede anunciar ahora.

 
Z
Zizur
09/10/2018 14:23
Pues a mí si me parece alarmante. Vivo en un piso con una plaza en frente donde se organizan este tipo de eventos. La razón principl de cambiarme de piso es el ruido y la razón de ir a urumeaberri era la tranquilidad.

Claro que el parque es del pueblo pero las condiciones del producto cambian considerablemente con esto. Nos ofrecierom unas viviendas en un entoeno tranquilo, y va a haber fin de semanas lleno de ruido. Creo que urumeaberri tiene su responsabilidad en esto ya que nos ofrecieron algo diferente.

Los conciertos y el ruido condicionan mucho la elección de la vivienda ( que no estamos comprando una lavadora joder).
 
S
suar500
09/10/2018 13:46
Acabo de leer la noticia, gracias por colgarla, y honestamente no me ha parecido de primeras alarmante, lo cual no quita que nos informemos y estemos alerta para asegurar nuestra tranquilidad, yo personalmente pienso que antes de hacer nada nos informemos de la capacidad, y por tanto, del uso del graderío, y si es tal cual contáis, entonces sí, organizarnos y hacer llegar nuestra queja con mails, cartas o recogida de firmas, si hace falta.
Aunque tenemos que tener en cuenta, en mi opinión, que el parque lo habilita la constructora, pero es de todo el pueblo de Astigarraga, y que será normal que de vez en cuando aloje algún tipo de evento.
 
I
itzipromo9
09/10/2018 13:25
Vince29 a mi me han dicho que si vamos nos enseñan el proyecto, no creo que lo manden por email. El tamaño que me han dicho de graderío es pequeño pero de ahí a lo que finalmente sea...como no va a saber nada la promotora si a un vecino le dijeron los del ayuntamiento que el graderío se lo ponían gratis la promotora?
 
N
nancyelisabeth
09/10/2018 12:59

Lo que es alucinante que en el mismo artículo del periódico señalen que el Parque Fluvial ocupa cinco campos de futbol, y que justo el graderío que proponen sea al lado de las viviendas.Y que además el del ayuntamiento me ponga como ejemplo el kiosko del boulevard o la plauya de gros y sus conciertos. En la playa de gros que yo sepa no hay un graderío permanente.

Ni media gracia y además no puede ser que la promotora nos haya vendido una imagen de parque y ahora allá ya de momento: una estatuta de las lavanderas, sala de musculación al aire libre, parque de perros, las 40 huertas y el graderío. Que nos enteremos por una coincidencia de un periódico y queno nos informen de nada mientras cambian la foto que nos vendieron.

Gracias por la atención y espabilemos

 

 
V
vince29
09/10/2018 12:52

Hola, yo llamé ayer a los de urumea berri, y me dijeron que no sabían nada, cosa que no me acabo de creer.

Hoy he llamado a los del ayuntamiento y no me han podido atender a la hora que he llamado, y han quedado en llamarme de vuelta. A ver, lo del graderío así dicho suena muy mal, igual después el proyecto es maravilloso, pero no creo.

Hay que enterarse de como esta proyectado, forma, dimensiones, materiales constructivos y sobre todo ubicación. Yo preferiría que no lo hicieran, pero en función de todo lo anterior habría que hacer más o menos presión. Voy a ver si me llaman y pueden enviarme ese proyecto… no creo que consiga, pero bueno.

Lo de la utilización… faltaría más que fuera a haber jarana todos los fines de semana! pero eso sin un crompomiso por escrito..., y ni siquiera así me fiaría… lo mejor que no hagan! Alguine conoce a alguien en el ayuntamiento, o en la promotora?!

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento