ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valcarlos I Valcarlos I

Valcarlos I

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CALIDADES VALCARLOS1

Actualizado 12/12/2003
489 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2003 00:43
hola vecin@

Este mensaje es de respuesta a VAalvarez, las calidades que denuncias que han pasado a peor: escaleras, fachada,solados...

Para tu información se trata de mejoras importantes a todas luces, ya que el ladrillo de fachada es de mucha más calidad que la piedra artificial inicialmente proyectada (es la piedra que utilizan para supermercados tipo Dia, Ahorramás,etc.)

Con respecto a los solados y revestimientos de los portales inicialmente en el proyecto eran de piedra artificial y la mejora es que van a ser de mármol MEJORA SUSTANCIAL.

Por otro lado se ha sustituido el parquét de roble colocado a espiga de 25X5X1 (que es el barato de toda la vida) por tarima flotante de roble de gran calidad (con una capa de desgaste de 5 milímetros que admitiría por tanto varios lijados), con una base de madera de 1 centímetro más, sin contar que debajo de la tarima se encuentra en el suelo una lámina aislante.

Por lo que no entiendo de donde has obtenido la información que has indicado, y por qué deduces que las calidades son peores.

Para vuestra información:

**En el proyecto original los salones no iban con persianas y al final van en todas las ventantas.
** En el tendedero tampoco había proyectado cerramiento con vidrio y también lo llevará.

Por lo antes expuesto, pienso que no debemos ponernos nerviosos, ya que la casa va bien y es mejor que se hagan las cosas bien hechas que luego es peor.

Cuando nos adherimos a la promoción todos sabíamos que era una vivienda de protección pública, con calidades de protección pública y de momento por lo que parece nuestas calidades son mejores.

Saludos vecinos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+