Volver al foro
J
jujual
27/03/2004 14:28

Unirnos los vecinos y tema reformas

¿Deberíamos unirnos todos para hacer las gestiones en conjunto?

601 lecturas | 4 respuestas
Creo que deberíamos dejarnos de que cada uno haga las consultas por separado.
Tendríamos que unirnos ya todos y hacer las cosas en conjunto y no de uno en uno. Porque sino, no vamos a conseguir nada en claro.
Ni en precio, ni en mejoras, ni en nada que queramos conseguir.
Y para eso deberíamos reunirnos todos cuanto antes, intentar que las personas que no conocen el foro lo conozcan y sino intentar pedir direcciones a Vallehermoso de los dueños de los pisos,( si lo quieren dar) intentando ponernos en contacto con ellos para que sepan los temas a tratar.
Por lo menos eso es lo que creo, ya que no sé si habéis visto las obras, pero ya van a muy buen ritmo ( ya esta techado una parte del 2º garaje ). Y no podemos perder el tiempo, puesto que cuando nos queramos dar cuenta están terminando el forjado de todo el edificio.

Si los propietarios de nuestra promoción, no quisieran contactar en el foro o que se vean datos personales en él.
Dejo mi correo electrónico, para poder contactar entre nosotros más en privado. Con lo cual tendríamos un contacto más directo y unido, entre la gente del foro y los que contactemos con ellos ( siempre y cuando nos faciliten los datos de ellos).

WWW.jvazquezg1@mi.madritel.es
 
T
tonete
05/05/2004 13:09
Hola Jujual. Yo también me alucino de que no se incluyera la instalación de aire acondicionado en un edificio como el nuestro.

Lo de unirnos... pues por mi desde luego no hay ningún problema. Opino que Vallehermoso debería ponerse en contacto con todos los vecinos, ya que hay muchos que seguramente desconzcan esta página, y comunicarles lo del tema del aire acondicionado. Sinceramente yo preferiría que se retrasase la casa un par de meses pero que ya viniera con la pre-instalación o instalación general del aire acondicionado.

Yo cuando fui no estaba el jefe de obra... si que tienes razón en que parece que no les hace mucha gracia las modificaciones... Le comenté lo del video portero y me dijo que fallaban mucho. Yo lo tengo en mi casa actual y ningún problema... lo que pasa es que no te apetece ponerte a discutir.

Pienso que si nos unimos los propietarios y hacemos un escrito conseguiriamos mucho más.

Otro tema... lo de la parcela que tenemos enfrente me tiene muy preocupado. Alguien sabe algo concreto. De Vallehermoso no te puedes fiar. Lo que me hace gracia es que siempre te remiten a gerencia o al Ayuntamiento. ¿Por qué no se molestan un poco y se enteran ellos?.

En fin... saludos y poco a poco ya veremos como se van levantando nuestros pisos.

 
J
jujual
05/05/2004 00:02
Buenas, vecinos
Comentar que mi propuesta de unirnos no ha tenido mucha aceptación, bueno.
Tonete y compañía, deciros que yo me he centrado más en las cosas comunes, como el aire acondicionado, video portero y cámaras de seguridad en plazas de garaje y recinto.
Porque considero que las cosas interiores ya las realizaré yo a mi gusto y seguro que por menos de lo que ellos nos den, ( primero porque no les gustan las modificaciones, segundo por tener que modificar trabajos en todos los oficios y el jefe de obras estar muy encima de que cada casa estén las modificaciones oportunas ). osea un engorro para ellos.

También comentaros que hable con el jefe de obras, sobre el aire acondicionado y me dijo que tampoco éramos muchos lo que lo habíamos pedido y que estaban estudiando la forma de hacerlo y que lo mismo tenían que modificar el proyecto. Según parece el proyecto llevaba más de 5 años realizado y no comprendía como no habían previsto la instalación de aire, con las buenas calidades que lleva el bloque.
Por ultimo comentaros que ya tienen hecho el hueco de la piscina.
Saludos.

 
T
tonete
03/05/2004 20:41
Hola Omega3

POr qué no compartes tus reformas... alomejor me das alguna idea. Saludos

 
O
OMEGA3
29/03/2004 16:24
estoy de acuerdo contigo. aunque supongo que los precios que nos van a dar serán altos para que no hagamos muchas reformas. a mi me han admitido todas las que he propuesto, y os aseguro que han sido muchas. seguimos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 4 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento