Volver al foro
stomdem
stomdem
27/09/2005 22:41

Cuesta del garaje

¿Es posible suavizar la cuesta de salida del garaje-sótano antes de entregarnos las casas?

520 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Sintiendo ser pesado por insistir en el tema de la cuesta de salida del garaje-sótano, me pregunto: ¿creeis que es posible que la suavicen un poco antes de que nos den las casas?.

Intentaré ir mañana o pasado para hablar con el jefe de obra a ver si aún estamos a tiempo de conseguir alguna solución, pues tengo la mala suerte de que mi coche es algo bajo y temo no ganar para tubos de escape y bajos. Creo que se han pasado un pelín al hacerla tan empinada en tan corto espacio. Espero que todavía puedan echar un poco más de cemento u hormigón para suavizarla algo.

Saludos
 
L
lobezno71
29/09/2005 11:21
Estoy de acuerdo con que la entrada es demasiado pequeña y muy inclinada, habria que preguntar a vallehermoso quien se encargaria de los daños sufridos si nuestros coches chocaran con la rampa. De todas formas he hablado con la OCU y me han dicho que lo ideal seria si tuvieramos un representante de la comunidad que se pusiera en contacto con ellos mediante un escrito remitiendoles nuestras quejas, pero ya que no lo hay támbien se les puede enviar un burofax con nuestras firmas y nuestras quejas, para que quede constancia para un futuro por si habría que proceder por tribunales. Si hay que firmar cuando queraís contar conmigo.
 
stomdem
stomdem
28/09/2005 19:48
Hola,

He estado esta tarde en la obra y justo se acababa de ir el encargado. Esto me lo ha dicho una persona que estaba allí, supongo que vigilando o terminando de cerrar las verjas. También me ha dicho que los jefes de obra ya no están. Así que intentaré volver mañana pero un poco antes, a ver si lo consigo (atasco M-40 = no llego).

Ya veo lo que te cuentan desde Vallehermoso, es decir, ninguna solución. ¿Con quién has hablado?. Si sirve de algo, a mi tampoco me importaría ir. ¿Qué horario llevan, el de oficina normal?.

De todas maneras, a ver que dice el encargado o a quien nos manda para hablar, por si es otra persona distinta con la que has hablado tu.
 
A
ampaerito
28/09/2005 15:50
Hola stomdem,

Estoy totalmente de acuerdo y habría que plantearlo muy seriamente ya. Yo hable con Vallehermoso hace un par de días y me dijo una señorita que ellos habían entrado con diferentes coches y que no había ningún problema, le comente que aparte del problema de que roce o no roce un coche (que van a rozar), es los descuelgues de suspensión por ser tan inclinada y a la vez tan cortita, que día tras día hacen que el coche sufra innecesariamente, si es necesario que quedemos y nos pasemos por allí para hacer más fuerza estaría encantado.

P.D.: la persona que me atendió depuse de comentarle todo me dijo que su coche no era muy bajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento