Volver al foro
A
alima
09/01/2006 10:18

Problemas

¿Cuáles son los problemas con Vallehermoso en la comunidad?

578 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!!
Por cuestiones laborales estoy fuera de Madrid.
Asi que estoy un poco desconectada.
Habeis hablado de los problemas que habeis tenido con Vallehermoso y que nadie ha solucionado.
Sé que hay una reunión el dia 10, pero hasta el 11 no voy a ir a Madrid. Así que no sé ni siquiera si podré ir a la reunión de constitución de la comunidad, por lo que os agradeceria si me pudieseis informar de cuales son esos problemas y asi poder ir con las ideas más claras en caso de que llegue a la reunión....
Un saludo y muchas gracias.
 
A
alima
11/01/2006 11:08
Hola vecinos,
Al final ayer llegue a las mil y no pude ir a la reunión.
Alguien me puede contar a que llegasteis????....
Otra pregunta, lo de las dos convocatorias de la reunión, es porque se espera que dure media hora??? no creeis que se algarará más...
Saludos...
 
A
ampaerito
09/01/2006 21:46
perdona Alima mi respuesta era para Inmovi, que lio de nombres
 
A
ampaerito
09/01/2006 21:43
Hola Alima,
No hay ningún problema con tener constituida la comunidad pero si hay problemas con los señores de Vallehermoso respecto a calidades en la propiedad que hemos adquirido.
Quizas tu no hayas tenido ningún problema en tu vivienda o no des la misma importancia que otros damos a las zonas comunes, pero los que si damos importancia a esto creemos que es necesario unirse para reclamar derechos.


saludos
 
E
eme
09/01/2006 19:19
Yo no creo que sea bueno el negarnos a constituir la comunidad, pues así estaremos más al tanto de los problemas y posibles soluciones, tanto de las zonas comunes como de los pisos en particular.

Sin embargo, lo que sí veo positivo es que tengamos una reunión previa entre nosotros, para poder hacer algo de fuerza común y que no vayamos cada uno con nuestras historias.
 
A
alima
09/01/2006 17:23
hola de nuevo...
Lo primero, gracias por responderme tan rápido...
Perdonar que no tenga ni idea, pero cual es el problema de tener constituida la comunidad???...
Lo que hay que reclamar de las zonas comunes o en algunos casos en sus casas particulares, no se puede hacer a través de la comunidad, o es más fácil si no se constituye..se hace más fuerza???
Ya os digo que no tengo ni idea....
Gracias.
 
E
eme
09/01/2006 16:30
Inmovi creo que has tenido mucha suerte, pues a nosotros no solo NO nos han arreglado los fallos, además (tras la inundación sufrida por la dejadez de las calderas) tenemos toda la tarima levantada y el techo medio caido. Creo que hay algunos que sí estamos viviendo casi en condiciones infrahumanas.
 
I
Inmovi
09/01/2006 15:22
Antes de nada y para que no haya malos entendidos estoy de acuedo con vosotros en que todo esto lo tienen que arreglar.
Es que, no digo yo que eso que dices no sean problemas, que lo son, pero es que parece que segun mensajes anteriores, cualquiera que los lea y no este viviendo todavia en su casa, pensara que estamos viviendo casi infraumanamente y no creo que sea para alarmar de esa manera a la gente, pues yo ya tengo todos los fallos reparados, y los de las zonas comunes tampoco creo que sea tan drastico como lo poneis.

Salu2
 
L
lobezno71
09/01/2006 12:27
Hola "alima", los problemas con vallehermoso son diversos. Aparte de los fallos de las viviendas que ya llevan mas de dos meses y todavia no los han solucionado (y ya veremos si no salen mas fallos), están los de las zonas comunes como ; "ciertas grietas en las paredes, farolas que se hunden en el suelo, y la puerta de entrada principal que no reune ninguna medidad de seguridad, se estropea el cierre un 99% de las veces y demas fallos".
Así como veras estos señores quieren hacer la junta un día que no vaya nadie para que no les tiren de las orejas.
De todas formas he estado hablando con la Organizacion de Defensa del Consumidor y la comunidad no se puede constituir si no hay una mayoria de vecinos y si quisieran constituirla el dia 11 están obligados a enviar a cada vecino la propuesta de comunidad para que en el plazo de 1 ó 2 meses se les remita el consentimiento o denagación.
De todas formas el dia 10 espero que pongamos todas las cosas claras para exponerselas a vallehermoso, que dicho de paso con el nombre tan representativo que tenía como constructora está quedando en el BARRO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento