Volver al foro
V
valcasanew
02/03/2006 12:01

seguridad

¿Estáis contentos con la seguridad?

924 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias.
¿Estais contentos con la seguridad?
Yo todavia no vivo y por eso lo pregunto, pero he ido varias veces en las ultimas dos semanas y cada vez he encontrado un vigilante distinto,ayer habia una chica que parecía muy joven.
Uno de ellos creo que ni siquiera me entendía cuando le hablaba.
Por eso, pregunto a la gente que vive alli.
Gracias.
 
B
boke
24/10/2006 21:27
Hola vecin@s,

Lamento no poder estar de acuerdo contigo, crischez, pero la seguridad dentro de una urbanización me parece vital. Desde mi punto de vista es una pena que no la podamos tener 24 horas, pues ya pagamos bastante de comunidad y no es plan de aumentar la factura que para aumentar ya está el banco con las hipotecas.
Yo, como te digo soy partidario de vigilancia 24 horas, pero si no se puede, el horario de conserjería que tenemos me parece bastante correcto. Las únicas ausencias que se producen son a medio día, que se va a comer, pero hay bastante gente que está comiendo aqui en casa y entre el subir y bajar y sacar al perrito pues eso que parece controlada la urbanización. Por la noche entre turno y turno, tres cuartas partes de lo mismo, lo único por la mañana que ahí si que debemos estar también espabilados.

En cuanto a los garajes, es una pena que el garaje de arriba no se pueda cerrar la puerta con el mando, pues yo en el mio lo hago nada más entrar y nada más salir, y me da igual que haya algún coche detras (cuando voy a entrar). Yo cierro siempre, y si es de la urbanización que abra con su mando. Con la puerta de entrada a la urbanización es más complicado por lo impactante que sería la situación, pero si puedo tb lo hago. Y os lo recomiendo. Más ahora q todavia no nos conocemos la mayoría.

Por favor, todavía no conocemos ningún caso de nada raro que haya pasado pero el día q pase seguro que todos nos lamentamos de la seguridad.

Saludos...
 
C
crischez
18/10/2006 18:19
Yo pienso que con el dineral que gastamos en pagar las horas de vigilancia, estos señores que cada día son diferentes, que no nos conocen ni logramos conocer, no sirven de mucho. Se podía tener el conserje tradicional que además de controlar el movimiento en la comunidad, pudiera recogernos las basuras, limpieza o jardín, sería mucho más útil. Además tener una persona durante la noche cuando hay horas del día que está sin nadie, no tiene mucho sentido pues los cacos aprovecharán esos momentos del día para visitarnos gustosamente.
 
B
boke
22/04/2006 18:30
Hola,

Hablando del horario de conserjería, me parece muy bien que nos lo hagan saber a todos, aunque ya lo sabíamos de antemano, lo que no me parece bien es que sea mediante un cartel puesto en la ventana de la conserjería, pues se ve perfectamente desde fuera, y desde fuera no sólo lo podemos ver nosotros.

Si una de las funciones que tiene la conserjería es la de seguridad, el echo de informar a las personas que no son de la urbanización sobre cuándo no disponemos de conserje, me parece dar demasiadas facilidades a los amantes de lo ajenos, ya sabéis, y no es plan de recordar delitos en urbanizaciones cercanas.

Propongo que, o se quite, pues ya nos lo sabemos todos el horario, o en su defecto, ponerlo en un cartelito en cada ascensor pues prácticamente los ascensores los usamos todos a diario.

Un saludo.
 
Z
ZEPOL
19/04/2006 17:11
Entiendo que todas estas preguntas las debemos saber por el Administrador, ya que el es quien tiene los contratos, pero parece que aqui es mejor no hablar, y hacer cada uno de su capa un sayo.
Bueno ya teneis puesto el horario de los conserjes, para que no haya dudas ; pero no me gusta nada la forma de hacer las cosas.
Saludos,
 
stomdem
stomdem
18/04/2006 22:55
que aún no vivo ahí y no recuerdo si tenían alguna función más encomendada aparte de la de vigilancia.

 
stomdem
stomdem
18/04/2006 22:52
Una pregunta, ¿finalmente los conserjes o porteros realizan alguna labor más que la de vigilar?. Lo digo por
 
P
ppitoperez
12/04/2006 13:49
Hola a todos:

En primer lugar, perdonad que me meta en vuestro foro, pero os cuento...

Yo vivo en una urbanización pegada a la vuestra, y hoy miercoles al ir a mi furgoneta, que la tenia justo en la puerta de vuestra comunidad, me he encontrado que me habian roto una ventanilla, y me habian revuelto todo y robado varias cosas. Al darme cuenta de que justo en la entrada teneis como un cuarto (supongo que del vigilante o conserje), he ido a ver si lo veia para preguntarle si habia visto algo ... pero despues de estar desde las 7 a las 7.30 no he conseguido verle.

Que conste que yo solo me he metido en vuestro foro, por si habia algun vecino mas de vuestra comunidad al que le hubieran robado, de todos modos, yo me preocuparia, pues si en la puerta de mi portal roban un coche y el vigilante que tengo contratado ni se entera ...

Un saludo.
 
A
ampaerito
13/03/2006 12:40
Hola a todos
Nosotros la verdad es que tampoco coincidimos mucho en los horarios con la porteria pero si tengo la impresión de que en poco tiempo han cambiado en diferentes ocasiones vigilantes.
Estamos deacuerdo en que hay uno de ellos que asusta( esto será bueno ???????)

saludos

 
E
eme
07/03/2006 14:51
A nosotros nos pasa como a alima, nunca vemos a nadie debido a los horarios, así que no los conocemos.

Únicamente he visto a una chica muy jovencilla que un día estaba con una escoba y pensé que era la de la limpieza, pero en otra ocasión la he visto sentada en la conserjería.
 
A
alima
06/03/2006 11:46
Nosotros si estamos viviendo, pero como salimos muy pronto por la mañana y volvemos tarde por la tarde, pues tampoco es que podamos opinar mucho...Eso si, ayer (domingo) por la tarde, habia un chico que daba miedo...como los vigilantes no llevan ni uniforme ni nada, al principio no sabiamos que era él....
Pero estoy de acuerdo en que en este mes ha habido muchos cambios...Y asi es muy díficil que los vecinos conozcamos a los vigilates y que ellos nos conozcan a nosotros..
Saludos.
 
L
lobezno71
02/03/2006 18:50
Efectivamente,la gente que ya vive en la urbanización es quien mejor puede decir como funciona el servicio de vigilancia, de todas formas si en el primer mes no se está contento con está empresa, se cambiaría a la siguiente que salío votada en la ultima junta que se hizo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento